Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Compra en DealExtreme... nada mal

bohr está desconectado Ab uno discent omnes

Smile Compra en DealExtreme... nada mal

Buenas...
    simplemente escribo para comunicar públicamente mi satisfacción de la compra hecha en DealExtreme. Un disparador por cable para la 400D, que me costó 4 eurillos y que funciona perfectamente.
    En cuanto al plazo de entrega.... perfecto, en menos de dos semanitas lo tenía en casa para jugar.
    Supongo que no durará mucho, pero por lo que ha costado ya paga la pena...
    salut!!

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

No puedo decir lo mismo les he comprado uno cactus inalambricos para el flash hace cerca de un mes y nada les he enviado varios correos y nada ahora mismo le voy a poner en antecedentes a paypal a ver que me dicen

un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Pitaspo está desconectado Master

Predeterminado

por curiosidad, como se hace la reclamacion a paypal?

yo es que compre hace un mes 1 articulo a un chino y aun no me ha llegado...y despues de ese articulo he comprado varias cosas en otros chinos y me han llegado todas en 2 semanas!

Predeterminado

Pues yo he hecho una compra medianita (unas 8 cosas) y todo me llegó perfecto. Tardaron aproximadamente 25 días en llegarme (ya empezaba a desesperar) y me llegaron en 3 paquetes espaciados por 2 días cada uno.

Depende mucho de si hay existencias del producto pedido. Yo me dispongo a hacer otro pedido estos días así que ya os contaré qué tal.

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitaspo Ver Mensaje
    por curiosidad, como se hace la reclamacion a paypal?

yo es que compre hace un mes 1 articulo a un chino y aun no me ha llegado...y despues de ese articulo he comprado varias cosas en otros chinos y me han llegado todas en 2 semanas!

yo realmente todavia no he reclamado mirando bien lo compre hace 20 dias entonces es normal que todavia no haya llegado, porque algunos 15 dias y otros 30, si correos españa ahora esta empezando a funcionar antes daba pena pues el chino por lo visto es peor todavia, con respecto a tu pregunta entras en tu cuenta paypal vas a la transacion en concreto y abajo hay una pesataña de abrir una disputa y es donde tienes que darla a paypal todos los datos de dicha transacion.

un saludo y suerte
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Sheriff está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo he comprado varias cosas y normalmente tardan un mes.

En la última ocasión, hice dos pedidos separados una semana entre ellos y me han mandado la mitad de cada cosa, advirtiendome por correo que el resto tardaria una semana mas por falta de stock y dandome la posibilidad de anular el pedido.
    EOS 450D + Tamron 17-50 + Sigma 70-300 APO + Sigma 10-20 + Sigma 530 DG Super
    Mis fotos: http://oneeyedjack.weebly.com

Pitaspo está desconectado Master

Predeterminado

muchas gracias

Regui está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he comprado dos veces, la primera en 15 dias laborales lo tenia, esta segunda han tardado un poco mas en enviarlo por falta de stock, 3 dias, pero me dieron la oportunidad de cancelar el pedido, han pasado 4 dias desde que lo enviaron y estoy esperando, pero no he tenido mayor problema. Me parece que no funcionan mal, eso si, no son rapidos, pero te dan la opcion de seguir el pedido en todo momento, de cancelarlo si se va a retrasar...

vandcata está desconectado Master

Predeterminado

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, compré hace casi 1 mes el disparador por cable famoso y me acaban de enviar un correo confirmando el envío.

Hace bastantes días me enviaron otro correo informándome del retraso por falta de stock, y dándome la posibilidad de anular el pedido.
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

Regui está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El disparador por cable fue lo primero que compre, ahora voy a probar un programador, ademas de alguna chorradilla mas que he comprado, el programador es algo mas caro que los 3€ que me costo el primero, jajajajaja, a ver como funciona.

DealExtreme: $42.50 YongNuo TC-C3 Precision Timer Remote Shutter Switch for CANON EOS DSLR Cameras

vandcata está desconectado Master

Predeterminado

Pues tiene buena pinta el programador ese... La verdad es que hay cosas interesantes a precios de risa. Cuando me llegue el disparador, miraré alguna otra chorradilla, he visto niveles de burbuja, difusores para el flash y alguna otra cosa que es increíble el precio al que lo venden.

Saludos,
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

cloantita esta en línea ahora Participante

Predeterminado

yo también compre un disparador y me tarado algo más de tres semanas, pero llego, ya me esperaba que tardara, así que no fue ninguna sorpresa.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo