Es la pregunta que me estoy planteando dado que entre estos dos modelos me estoy decantando para hacer una compra. La oferta que ahora hacen de la EOS 1000 D es muy interesante pero ¿las diferencias técnicas entre ambas cámaras es grande?
Yo compraria la canon eos 450D por el principal motivo de que la 1000D es muy pequeña y el agarre es muy incomodo y la 450D es un poco mas grande y se agarra bastante mejor y la pantalla es impresionante.
La he probado hoy en fotoprix y no tienen comparación.
Yo que tu las probaba antes de dudar.
Un saludo
Bueno yo te puedo responder como usuario de 450D, y me decante por ella por el tamaño, pantalla de 3" frente a las 2,5 de la 1000D, y liveview entre otras cosas, para el tema del agarre, si te parece poca camara por ser un tio "grande", pues le pones un grip y listo.
Saludos
Sin ninguna duda la 450 la 1000 se queda corta
salud
Joan...
De tamaño si no son iguales poco faltará
Hola a todos. Permitidme esta pregunta desde la ignorancia, que ya se sabe que es muy atrevida.
Murdok dice: La 1000D sin duda se queda corta. Y yo pregunto: ¿para qué se queda corta?
En algunos comentarios leo "es que la 450D es más cámara", pero no consigo que nadie me argumente por qué. Simplemente se apela a las características técnicas de la máquina, 12 mp contra 10 mp, pantalla de 3" contra 2,7 " ó 2,5" no recuerdo ahora mismo (estoy escribiendo de memoria), efectivamente es un pelín más grande y está mejor acabada en cuanto a las gomas, la ráfaga también creo que es algo mejor y alguna cosa más que no recuerdo.
Pero eso a mí como novato, y entrando en el sector de iniciación de réflex digital lo más seguro es que nos dé un poco igual y la diferencia en precio está alrededor de 200€. Además creo perjudican de forma indirecta al mercado de la 1000D, que por otra parte está teniendo buenas críticas.
En definitiva que yo que estoy en la duda como Javier Aizcorbe agradecería que los consejos u opiniones que se nos da a los novatos no sean del tipo "la 450 sin duda" o "la 450 es mucho mejor" o "la 450 es más cámara" sino que fueran con el mismo comienzo pero que sigan y nos digan "la 450 sin duda por esto o por aquello".
Vaya no sé si es mucho pedir o si ofendo a alguien con este comentario, si es así pido disculpas a quien se sienta ofendido y ya sé que cada uno es libre de poner lo que quiera, pero precisamente por eso pongo yo este.
Saludos y gracias a todos.
Pues un poco ya os han comentado. Si las diferencias son técnicas pues os las tendrán que decir... LiveView, agarre (es importante aunque al principio no lo tengas en cuenta), ráfaga, tamaño de la pantalla...
Aquí tenéis una comparativa. Y en esa misma página encontraréis una buena review tanto de la 1000D como de la 450D.
Canon EOS 1000D / Rebel XS Review: 2. Comparison: Digital Photography Review
Un saludo.
Marcadores