Pelao que pasa con esa lista, que estoy mas nervioso que pocholo en una farmacia. A ver si no estoy muy mal colocado y esta para el puente y la estreno en Marruecos, jeje
Circular 3 confirmada también, aumenta mi impaciencia.
La mochila en cuanto vea precio aqui en Granada confirmaré si comprarla también con el lote o no.
Gracias por esta pedazo compra en grupo expresss.
Ñoras y ñores, los objetivos están pedidos. Ahora toca esperar a que vayan llegando
Conforme vayan entrando se os avisará para que hagáis el ingreso de lo que resta, y recibiréis el objetivo y sus accesorios en la dirección indicada.
Para los que lean a partir de aquí, de momento podéis seguir apuntándoos, hasta que el distribuidor no diga lo contrario.
Ahora mismo actualizo la lista con las primeras 31 personas de 37 que hay apuntadas; podéis verla en el segundo mensaje de este hilo. Dicho orden podría sufrir alguna ligera modificación cuando conozca los datos de los que quedan, pero de producirse, creo que sería por el final de la lista porque creo que los que me falta por saber, son de los últimos que han pagado.
Decir que tengo un nuevo ingreso por identificar, a nombre de:
Estrella S.C., que no corresponde a ninguna persona apuntada.
Los que no os veáis en la lista todavía, no os preocupéis; entre hoy y mañana tendré la información de vuestro ingreso y lo actualizaré.
Saludos,
Pelao
Oido cocina.
Ya me veo en la lista
Por cierto. hay un plazo mas o menos de recepcion de los primeros ??? es porque igual cambio la dirección de recepcion
Saludos
Canon Ixus 700 // Panasonic Lumix DMC-TZ10
De momento ningún plazo a la vista. Y me temo que cuando lleguen, lo harán de sopetón. Por la dirección no te preocupes, como digo, antes de enviarlos la tienda se pondrá en contacto con vosotros para que hagáis el resto del ingreso, así que en ese momento podréis cambiar la dirección si hace falta.
Saludos,
Pelao
buenas
lista revisada... estoy el 11, no está mal
ahora a esperar impaciente
buen trabajo pelao
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Snifff Snifff. He pasado de ser el 6º en la anterior lista a estar a el 8º. Ay que ver estos de los bancos las pocas ganas de trabajar que tienen los muy mam..es.
En fin espero que para mi cumpleaños este, que es a primeros de Diciembre.
Saludos.
Mi flickr
Lista revisada no toy, pero Pelao ya te envio justificante hace un rato, aunque sea el ultimo no importa mucho tengo la impresion de que este objetivo me va a ir al pelo.
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Marcadores