Uno más para la lista. transferencia realizada. vamos a agotar todos los objetivos existentes...
L'essentiel est invisible pour les yeux
Pelao, ¿ es necesario que te confirmemos por aquí el/los accesorios que hemos pedido en la trasnferencia junto al objetivo?
Que ganitas de tenerlooo!!!! actualiza la lista Pelao!!! jeje
Ingreso hecho:
-reserva
-004 - Hoya UV HMC Super 72 de 35€
Uno más
saludos
MP enviado.
Soy uno de los no identificados.
400D + Tamron 18-270 VC + Pisa + Canon 75-300 EFII
Yo creo que ya estamos tod@s, o sino poco tiene que faltar.
La verdad que encargarse de llevar la CG tiene que ser agotador.
Pelao2, por mi parte te has ganado unas birras, si coincidimos en alguna QDD.
Saludos.
Mi flickr
No es necesario. A lo largo del día de hoy o mañana os enviaré otra circular con los sieguientes pasos porque esto va rápido. No os hagáis ilusiones, luego tendréis que esperar a los objetivos
Os pediré, ya por privado que me confirméis los accesorios, y si alguno quiere cambiar la decisión que ha tomado sobre el filtro, está a tiempo de elegir otro, o añadir los que quiera. Lo dicho, luego os envío más cosas; ahora estoy capturando y ordenando datos.
Bueno, espero que no sea así
NENE00, actualizaré la lista cuando tenga claro la mayoría del orden, porque conforme van llegando más avisos tengo que reordenar la lista. Tened un poco de paciencia, estáis todos perfectamente retratados. En la siguiente circular, si es necesario indicaré de quién tengo ya los avisos de transferencia.
Pues si eres tan amable, dime por correo el nombre completo del titular de la cuenta desde la que has hecho la transferencia para que te localize y coteje.
La cosa está para hacer el pedido en cuanto se confirmen los ingresos de todas las transferencias
El lunes a más, la tienda debería poder hacer el pedido, y luego a esperar
Saludos,
Pelao
Gracias Pelao!.Saludos!
mail enviado
gracias pelao
salu2
400D + Tamron 18-270 VC + Pisa + Canon 75-300 EFII
Transferencia realizada esta mañana... parece que esto marcha.![]()
Marcadores