Bueno pues me ofrecen el 16-35mm f/2.8L USM EF I con unos 5-6 años de vida y bastante usado por un fotoperiodista, sabiendo que es un L tengo claro que el objetivo seguira en buenas condiciones. El tema esta en que el chico no entiende de precios y me ha dicho que más o menos cuanto le ofrezco.
En definitiva, hasta cuanto estarias dispuestos a pagar por el?
Gracias a todos![]()
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
En primer lugar tendrías que ver su estado.
En segundo lugar, probarlo en tu cámara para que cierre bien y no tengas holgura, ya que si es de un periodista gráfico, debe haber llevado matute y bueno.
En tercero, tendrás que hacerle una limpieza completa, con esa edad y profesión, lo normal es que la necesite.
Oriéntate en el mercadillo y luego saca consecuencias.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Gracias, lo vere y haber que me parece, aunque creo que el objetivo lo llevaron a setelsa no hace demasiado. El chico quiere un G10 y creo que seria un buen trato el cambio, pero bueno estaria bien saber una opinion más real.
Gracias a todos
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Marcadores