Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bajará el precio de la 50D?

plextor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Bajará el precio de la 50D?

Hola a todos,

Estoy estudiando la compra de una 50D. En algunos foros he leído que existen rumores que a mediados de diciembre bajen los precios de la cámara.

No sé si ahora es buen momento para realizar la compra, esperar a la campaña pre-navidad o dejar pasar el calentón y esperar a Enero cuando las navidades hayan pasado......

Por otro lado, se que si realmente aplican algún tipo de descuento tampoco será sustancial, pero oye...... algo es algo...

¿Alguna sugerencia?

Un saludo,
    plextor
    50D | 12-24 | 24-105L | 70-200L f/2.8 I | 50 f/1.4 | 430EX
    Mi Flickr

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, que va a bajar estoy seguro de ello (igual que todos los modelos anteriores, 40D, 30D, 10D....). Lo que no tengo tan claro es "cuando" ya que estando a punto de entrar (si es que no lo hemos hecho ya) en la campaña navideña dudo mucho que lo haga en Diciembre. Mas bien en Enero, diria yo. Pero que baja, fijo.

stickbird está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Xenophorm. Creo que las mejores ofertas vendran en rebajas, en enero. Además, si le sumas el tema de la crisis, y se cumplen las espectativas de pocas ventas (o menores que otros años), van a promocionarla mucho.

Vaya, por lo menos eso espero!jeje
    Yo me espero a enero.

Saludos!

Minium está desconectado Idoneus homo

Thumbs up

Cita Iniciado por Xenophorm Ver Mensaje
    Hombre, que va a bajar estoy seguro de ello (igual que todos los modelos anteriores, 40D, 30D, 10D....). Lo que no tengo tan claro es "cuando" ya que estando a punto de entrar (si es que no lo hemos hecho ya) en la campaña navideña dudo mucho que lo haga en Diciembre. Mas bien en Enero, diria yo. Pero que baja, fijo.
    No hay duda.

rafaelbolso está desconectado Ab uno discent omnes

Thumbs up

Completamente de acuerdo, de haber rebajas en las próximas semanas serían para después de Reyes.
    Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...

yukapan está desconectado Master

Predeterminado

Las precampañas de Navidad en las tiendas físicas se están cociendo y empezarán a salir la semana que viene, a partir del 21, otra cosa es que la quieras pillar online.
    Yo la mia la pillé en eci en agosto cuando salió el 10% y no coincide con rebajas. Es muy probable que antes de reyes, más de una tienda te caliente con un buen descuento.

un saludo y suerte
    Lo que se hacer con mi equipo: http://www.flickr.com/photos/yucapan/

Dr.amor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cuando ya estaba decidido a comprar una 40D fui a una tienda física y el vendedor me convenció de que era mejor la 50D. Me muero de ganas por tenerla, pero yo también estoy esperando a alguna oferta. Es cuestión de tener un poco de paciencia.

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues no lo tengo yo tan claro. Ando detrás de una 40D (sin cerrar las puertas a la 50D), pero a la vista del resultado del test en dpreview.com y unido al peso que tienen las fotos de 15 mp. (mi ordenador no es muy potente), el precio de la cámara y la exigencia de objetivos de mucha calidad (aparte de las buenas críticas de la 40D) hace que no lo tenga nada claro, o, mejor dicho, que esté casi decidido a pillar una 40D antes de que sea imposible encontrar una nueva. Pagar 635 euros por el cuerpo de la 40D, como hay tiendas por ahí, a mas de 1.100 por la 50D pues, para mi, es para pensárselo. De hecho, para pagar ese dineral por la 50D igual compensa una 5D de segunda mano, que se pueden encontrar por poco más de 1.000 euros. De todas formas creo que es un poco pronto aún y no hay muchos comentarios ni análisis de la 50D. A parte de esto (y no quiero herir susceptibilidades), la competencia parece que se "ha puesto las pilas" y hay auténticos camarones que nada tienen que envidiar a Canon (que conste que no voy a volver al lado oscuro, ahora que tengo mis objetivos, mi flash, etec., pero me tienta me tienta... jejejeje).