Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bajará el precio de la 50D?

plextor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Bajará el precio de la 50D?

Hola a todos,

Estoy estudiando la compra de una 50D. En algunos foros he leído que existen rumores que a mediados de diciembre bajen los precios de la cámara.

No sé si ahora es buen momento para realizar la compra, esperar a la campaña pre-navidad o dejar pasar el calentón y esperar a Enero cuando las navidades hayan pasado......

Por otro lado, se que si realmente aplican algún tipo de descuento tampoco será sustancial, pero oye...... algo es algo...

¿Alguna sugerencia?

Un saludo,
    plextor
    50D | 12-24 | 24-105L | 70-200L f/2.8 I | 50 f/1.4 | 430EX
    Mi Flickr

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre, que va a bajar estoy seguro de ello (igual que todos los modelos anteriores, 40D, 30D, 10D....). Lo que no tengo tan claro es "cuando" ya que estando a punto de entrar (si es que no lo hemos hecho ya) en la campaña navideña dudo mucho que lo haga en Diciembre. Mas bien en Enero, diria yo. Pero que baja, fijo.

stickbird está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Xenophorm. Creo que las mejores ofertas vendran en rebajas, en enero. Además, si le sumas el tema de la crisis, y se cumplen las espectativas de pocas ventas (o menores que otros años), van a promocionarla mucho.

Vaya, por lo menos eso espero!jeje
    Yo me espero a enero.

Saludos!

Minium está desconectado Idoneus homo

Thumbs up

Cita Iniciado por Xenophorm Ver Mensaje
    Hombre, que va a bajar estoy seguro de ello (igual que todos los modelos anteriores, 40D, 30D, 10D....). Lo que no tengo tan claro es "cuando" ya que estando a punto de entrar (si es que no lo hemos hecho ya) en la campaña navideña dudo mucho que lo haga en Diciembre. Mas bien en Enero, diria yo. Pero que baja, fijo.
    No hay duda.

rafaelbolso está desconectado Ab uno discent omnes

Thumbs up