Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: compra de la camara por internet en usa ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    México
    Mensajes
    34

    Predeterminado compra de la camara por internet en usa ?



    Hola soy nueva en esto me encuentro en méxico, y aqui con impuestos y demas sale la camara en unos 1500 o 1900 dlls, por cuestiones economicas me conviene comprar en USA, compro grip y la compact flash y se equilibra el costo, ahora mi pregunta viene a las personas que han comprado por internet en adorama, phphotovideo, que referencias tienen de estas empresas obviamente su referencia si hay quien la tenga; ya baje el manual en español y de esta manera me entere de ustedes en mayo, y los sigo desde entonces gracias. a quienes me contesten mi duda
    como dato curioso tengo una camara eos 2000, con flash 220, y lente 75-300 gracias

    Lorena

    --HILO MOVIDO DESDE EL FORO AYUDA AL FORO COMPRAR POR MODERADOR--
    lorenaga

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Lorena.

    El único problema que le veo es en cuanto a la garantía, he leído buenas referencias de http://www.bhphotovideo.com/ , yo la mía la compre personalmente en una tienda que esta muy cerca de donde vivo pero también venden por internet de la cual también e escuchado buenas referencias: http://www.canogacamera.com/e/env/00...lRebel_xt.html

    Algo que tienes que considerar es si te pueden llegar a hacer algún cargo por la aduana, yo envíe un juego de video a México hase unos meses y me hicieron un cargo por importación.

    Bienvenida y saludos.
    Mi photoblog: http://royrak.com
    Canon EOS 350D, Canon EF-S 18-55mm, Sigma AF 70-300mm f/4-5.6 Macro, Kenko Extension Tube Set, Nikon 4300, Bower Wide Angle Lens .38X

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    México
    Mensajes
    34

    Predeterminado respuesta a mi pregunta de compra

    Hola Rogelio Hernandez:

    Muchas gracias por tu respuesta y sugerencias, no te habia respondido ,no me encontraba y me son de mucha utilidad, en la pregunta que hacia no mencione que hay un lugar donde puedo recibir la camara en USA, Y me la trae alguien de regreso muchas gracias por tu respuesta y espero seguir usando este foro para este tipo de dudas gracias Lorena.
    lorenaga

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/08, 11:37:03
  2. Compra de camara
    Por azazel_gal en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/08, 00:13:18
  3. Compra en Adorama y B&H por internet
    Por JRegadera en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/08, 05:00:09
  4. compra de camara
    Por mdcarrasco en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/07, 12:25:25
  5. compra de cámara
    Por mencianoman en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/07, 15:58:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •