Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: 5D MkII - Precios del cuerpo, kit y todos aquellos accesorios que deseéis ampliar :)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado 5D MkII - Precios del cuerpo, kit y todos aquellos accesorios que deseéis ampliar :)



    Por curiosidad y por interés acabo de hacer una recopilación de precios de la 5D MkII en diversas tiendas de las que se suele hablar por aquí y no deja de ser sorprendente el margen entre unas y otras. ¿Es simple estrategia comercial? ¿Son ofertas de lanzamiento las más baratas? ¿Son igualmente fiables todas las tiendas? ¿Se les ha ido la olla a los de Pixmania?

    Saludos

    LISTA ACTUALIZADA

    Nivell10 - 2049 €
    Fotoboom - 2208,88 €
    Pixmania - 2812 €
    Irudifoto - 2210 €
    Redcoon - 2359 €
    Martín Iglesias - 2291 €
    Preciosdeandorra - 1959 €
    Andorrafreemarket - 2049 €
    El Corte Inglés - 2569 €
    Menfis Andorra - 1899 €

    Precios kit con 24 - 105
    Nivell10 - 2749 €
    Fotoboom - 2949,88 €
    El Corte Inglés - 3450 €
    Jess (tienda en Andorra sin web) - 2450 €
    Última edición por Ales; 19/11/08 a las 18:09:16 Razón: ¡¡Actualización!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A tu última pregunta, sí, se les ha ido la pinza...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Bueno, lo de Pixmania.es una estrategia.
    No desean pedidos hasta que no puedan servir la cámara, no quieren listas de espera, etc., así que ponen precios muy altos para que nadie compre. Pero... en cuanto reciban stock veremos una bajada de precio grande, lo mismo ha pasado con la 50D y ahora es el más barato.

    Por otro lado es evidente que no son igual de fiables todas las tiendas, yo he sido cliente de MI y te puedo decir que el servicio post-venta no tiene nada que envidiar al de ECI. Como siempre el precio no refleja solo el producto, sino las garantías y servicio postventa que nos dan. Con las tiendas de andorra ya es jugar con el IVA.

  4. #4

    Predeterminado

    Tengo una duda...

    Una vez que haces la reserva en una de esas tiendas, te dan garantías de que el precio final será el que has reservado o podría variar cuando llegara la máquina?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Una curiosidad, ¿y cómo es posible que los de Andorra, si no te aplican iva y por tanto no tienes factura, puedan afirmar que te venden la cámara con garantía de Canon España? ¿Acaso no es obligatoria la factura oficial y con su iva y todo eso para poder tener acceso a la garantía en este país? ¿O estoy equivocado?

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Una curiosidad, ¿y cómo es posible que los de Andorra, si no te aplican iva y por tanto no tienes factura, puedan afirmar que te venden la cámara con garantía de Canon España? ¿Acaso no es obligatoria la factura oficial y con su iva y todo eso para poder tener acceso a la garantía en este país? ¿O estoy equivocado?

    Saludos
    Hombre yo creo que la garantía no tiene que ver con la factura, quiero decir, el IVA es un impuesto, lo cual no quiere decir que ellos no te den alguna nota en la que refleje dónde has hecho la compra (digo yo...). Y si la garantía te la dan sellada pues aquí paz y después gloria.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Digo yo:

    Una factura emitida en el Principado de Andorra (donde no figura el iva, porque no hay) es tan legal alli como una factura en España donde obligatoriamente debe figurar el iva. Lo que piden es una factura y es tan legal la una como la otra. El iva es un dato pero no la factura en sí. La finalidad de una factura va más allá que la presencia de éste dato.
    Seria muy lamentable que los residentes en Andorra no pudieran tener garantia Canon España. No sé lo que harian cuando sus equipos necesitaran del SAT en periodo de garantia (no solo de Canon sino de todos los productos que tienen a la venta).

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Por otro lado es evidente que no son igual de fiables todas las tiendas, yo he sido cliente de MI y te puedo decir que el servicio post-venta no tiene nada que envidiar al de ECI.
    Eso que comentas me parece muy interesante porque lo veo asociado sobre todo a tiendas de fuera, lo típico de china o incluso de Andorra. Pero por ejemplo me llama la atención ese precio tan bajo de Nivell10. ¿Sería indicativo de que hay algo ahí que no cuadra? No lo digo en plan sospecha ni nada, simplemente por pedir información. Por lo que tengo entendido esta tienda da buen servicio ¿no?

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pacov Ver Mensaje
    Digo yo:

    Una factura emitida en el Principado de Andorra (donde no figura el iva, porque no hay) es tan legal alli como una factura en España donde obligatoriamente debe figurar el iva. Lo que piden es una factura y es tan legal la una como la otra. El iva es un dato pero no la factura en sí. La finalidad de una factura va más allá que la presencia de éste dato.
    Seria muy lamentable que los residentes en Andorra no pudieran tener garantia Canon España. No sé lo que harian cuando sus equipos necesitaran del SAT en periodo de garantia (no solo de Canon sino de todos los productos que tienen a la venta).

    Saludos.
    +1!

    REDDRAGON, lo que ha dicho Pacov es totalmente cierto. Lo que cuenta realmente es la factura, no lo que figura en ella, ya que el IVA aqui no existe. Eso si, otra cosa seria que por un motivo x la policia te pregunte la factura del objeto y no tengas declaracion de como has pagado el IVA. Por eso siempre esta bien pedir 2 facturas cuando se compra en Andorra, la buena de verdad y otra por si acaso con menos valor. Hay empresas que no lo hacen, ya que no es del todo legal, pero muchas lo hacen para satisfacer al cliente.

    Bueno en cuanto a los precios de la maquina he preguntado varias tiendas en Andorra de la 5D + 24-105 y me dan 2600 € aproximadamente aunque lo mas seguro es que sea mas barato. Pero puede que sea mas caro, no hay nada oficial por el momento.

    En cuanto llegue a las tiendas ya os doy la informacion.

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Palma. Mallorca.
    Mensajes
    669

    Información Entregas a partir mediados de Diciembre

    Hoy mismo en el Corte Ingles de Palma de Mallorca:
    Canon EOS 5D MarkII solo cuerpo: 2.569 €uros
    EOS 5D Mark II + 24-105mm f/4L IS USM EF: 3.450 €uros
    Entrega a partir de mediados de Diciembre

    En Fotoboom Madrid:
    Canon EOS 5D MarkII solo cuerpo: 2.208,88 €uros
    EOS 5D Mark II + 24-105mm f/4L IS USM EF: 2.949,88€uros
    Estarán disponibles para el 24 de Noviembre más o menos.

    En Nivell 10 de Barcelona:
    EOS 5D Mark II + 24-105mm f/4L IS USM EF: 2.749 €uros
    Entrega a partir de mediados de Diciembre previa reserva de la misma.

    Evidentemente he realizado la reserva a Nivell 10…
    Ahora a tener paciencia
    Salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Hola.
    ¿Que precio tiene el cuerpo de la 5DM2 en Nivell 10?
    Gracias y un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    mi cuerpo en Jaén, yo en Africa :D
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creado Ver Mensaje
    Hola.
    ¿Que precio tiene el cuerpo de la 5DM2 en Nivell 10?
    Gracias y un saludo.
    2.049 iva incluido.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1D MKII + 70-200 f/2.8 IS
    Por Joan Maeso en foro 1D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/07, 18:59:21
  2. Solo cuerpo o cuerpo con kit?
    Por simonweiman en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/06, 05:37:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •