Hola compañeros,
Me he decidido a compar el canon 580EX II, pero no se donde puedo adquirirlo. ¿Alguno conoce alguna página web que sea barato y fiable? ¿Alguien me puede decir donde lo compró por internet "barato" y con garantías?
Actualmente tengo una 400D pero estoy esperando a la 5D mark II. Se que no hay problemas de compatibilidad, pero bueno, si alguno me lo decis, me quedo más tranquilo! jeje
Mil gracias.![]()
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Yo la compré en ebay, a Digigood. Que son de Reino Unido y no te cuesta aduanas. Me salió por unos 300yalgo euros (menos de 360). Me llegó bien y no he tenido ningún problema.
Su oferta es variable, pero suelen tener algunos objetivos también.
En Jordibas lo tienes barato creo, pero pregunta el tema de la garantía que no sé si es oficial o la dan ellos mismos.
Os agradezco mucho las respuestas, me pongo ahora a mirarlo! Creía que ya no me contestarían!
Mil gracias de nuevo amigos.
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Mira aver aqui DigitalCentreAndorra
La tienda es totalmente fiable. Tiene tienda fisica en Andorra, en el foro hay mucha info.
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Marcadores