Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ayuda compra canon eos 450 d (novato)

  1. #1

    Predeterminado ayuda compra canon eos 450 d (novato)



    Buenas queria comprar una canon eos 450d pero soy un novato en camaras reflex (ahora mismo tengo una ixus 400 que la compre hace casi 6 años) me gustaria que me recomendarais un objetivo aparte del 18-55is que he oido que es un poco full
    quiero un objetivo todoterreno uno que dentro de sus posibilidades mevalga para un gran angular,con algo de zoom y un poco a larga vista (igual lo que pido es imposible pero ya os digo que soy completamente novato y quisiera que me ayudarais)
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    hombre el 18-55 que lleva tu 450 es estabilizado "is" lo que lo convierte en un objetivo no tan "full"
    yo te recomiendo que primero te eches unas cuantas fotos con ese objetivo. al poco tiempo te daras cuenta de que fotos te gusta hacer mas y que carencias tiene el 18-55 con respecto a tus gustos y entonces decidir.
    si no te he convencido echa un vistazo en la seccion todoterrenos que tiene bastante movimiento.
    si te sigo sin convencer te proppongo el tamron 17-50 f2.8 pero claro te lo recomiendo porque es TT y es el unico que he probado.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola.
    El 18-55 is no es mal objetivo.
    Ahora mismo hay una gran compra de un todoterreno el tamron 18-270 que igual te puede interesar.
    Un saludo

    http://www.canonistas.com/foros/comp...-ii-480-a.html

  4. #4

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestra ayuda mirare lo que me habeis comentado y si teneis mas sugerencias me gustaria saberlas
    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado