
Buenas queria comprar una canon eos 450d pero soy un novato en camaras reflex (ahora mismo tengo una ixus 400 que la compre hace casi 6 años) me gustaria que me recomendarais un objetivo aparte del 18-55is que he oido que es un poco full
quiero un objetivo todoterreno uno que dentro de sus posibilidades mevalga para un gran angular,con algo de zoom y un poco a larga vista (igual lo que pido es imposible pero ya os digo que soy completamente novato y quisiera que me ayudarais)
gracias
hombre el 18-55 que lleva tu 450 es estabilizado "is" lo que lo convierte en un objetivo no tan "full"
yo te recomiendo que primero te eches unas cuantas fotos con ese objetivo. al poco tiempo te daras cuenta de que fotos te gusta hacer mas y que carencias tiene el 18-55 con respecto a tus gustos y entonces decidir.
si no te he convencido echa un vistazo en la seccion todoterrenos que tiene bastante movimiento.
si te sigo sin convencer te proppongo el tamron 17-50 f2.8 pero claro te lo recomiendo porque es TT y es el unico que he probado.
un saludo
Hola.
El 18-55 is no es mal objetivo.
Ahora mismo hay una gran compra de un todoterreno el tamron 18-270 que igual te puede interesar.
Un saludo
[CG] Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 480€
gracias a todos por vuestra ayuda mirare lo que me habeis comentado y si teneis mas sugerencias me gustaria saberlas
gracias
Pues yo te recomiendo la cámara (es más que una cámara de iniciación a las SLR-D), junto con un auténtico todo terreno (por ejemplo el Tamron 18-270 nuevo) que, además, es estabilizado lo que te servirá de gran ayuda en muchos casos. Con la 450D y ese objetivo tienes ya un pedazo de equipo. Mas adelante, si quieres aún mas nitidez podrías incluir algún objetivo de focal fija (por ejemplo un 85 o 100 mm.) que te vendría de perlas para hacer retratos nítidos y también lo podrías complementar con algún tele. ¡Ah!, si me permites otro consejo, no vendas la Ixus. Aunque no tengan nada que ver, ambas se complementan muy bien y para fotos diurnas y en esas ocasiones que no quieres cargar con todo el equipo, las Ixus dan un magnífico resultado (tuve una y aún me estoy arrepintiendo de haberla vendido).
Pues como te han comentado el 18-55 de la 450d no es tan "full". He visto fotos realmente buenas de este objetivo. Aparte de todo esto tambien te han dicho que el tamron 18-270 seria un complemento perfecto para tu camara (yo me lo he pedido...), tambien podrias mirar el sigma 18-200 OS o el nuevo canon 18-200 IS.
Marcadores