Hola.
Quisiera que me ayudarais a hacer una lista de cosas que no tengo pero no pueden faltar en la mochi de un afotador.
Mi equipo (350D + grip + 18-55 + 55-200) tiene menos de una semana, así que ni de coña pensar en objetivos nuevos mientras no le coja el truco a lo que ya tengo. Más bien había pensado en accesorios. Creo que tengo claro que necesito:
- filtros para proteger los objetivos
- kit de limpieza del sensor
- kit de limpieza de objetivos
No tan necesario, pero interesante:
- otro par de baterías
¿ Algo más ? ¿ Sugerencias ? ¿ Comentarios ?
Gracias.
tripode, cable disparador, filtro polarizador,pera de lavativas (antes que el kit de limpieza las baterias que comentas (al menos una por si...) y todo lo que se te acurra que esto es un no parar :P![]()
Saludos
Ademas de verdad.... siempre tienes algo nuevo q comprar.
IMPRESCINDIBLE un filtro UV en CADA objetivo (más que nada, por protección)
MUY RECOMENDABLE un par suplementario de baterías, y un POLARIZADOR (en cuanto veas como satura los colores en cuanto hace un poco de sol, no lo vas a quitar del objetivo...)
También vas a necesitar un trípode. Lo más estable (y caro) que te puedas permitir, y una bolsa-mochila para meter todo eso.
Ah! y una tarjeta de memoria suplementaria, ahora que están baratas...
Creo que por 100 a 200 euros puedes tenerlo todo, si buscas bien
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Gracias por las respuestas.
Hoy me he metido en gastos y esos son los resultados:
- 1x UV Hoya, 1x skylight Hama, 1x polarizador B+W- 46,60 € en tienda local
- 2x filtro UV Hoya HMC - 25,50 € en eBay
- 2x batería piratona 1500mA - 17,21 € en ebay (y pensar que pagué casi 70 € por una original)
- mando a distancia RC-1 - 12 € en ebay (pendiente de que termine la subasta)
Me falta el kit de limpieza. Mochila ya tengo, la CF de 2 gb está pendiente de llegar y el trípode lo tengo en lista a medio plazo.
¿ Algo más ?
U-Alex...
tienes que tener al menos 1 batería de repuesto. Este sábado me puse a comprobar que tenía la mochila al completo para ir de excursión al zoo... y me dio por encencer y apagar la cámara... pues mira tu que sorpresa, no se encendía!!! la batería hacía ya dias que hacia el tonto, y yo sin batería de recambio... pues al final conseguí cargarla y funcionó tooodo el domingo enterito... pero ¿y si me llega a dejar tirado? pues una batería de repuesto me habría salvado el pellejo
Ese mismo sábado pedí 2 baterias de 1200mha por ebay... y me arrepiento de no haberlas pedido antes!
Y bueno... no se me ocurre ningún accesorio más...
ah... sí... no es imprescindible... pero un anillo inversor por si se te presenta un "macro" pues te puede ser muy útil (para acoplar el 18-55), no recuerdo el precio, pero creo que eran unos 10 euros.
Las baterias, las baterias! no te olvides las baterias!
Pero... si... ya... tengo dos. Y con otras dos que he comprado hoy son cuatro. ¿ Necesito más ? :shock:Iniciado por rul
![]()
Vamos, con cuatro ya vale![]()
Ahora apáñate una VISA de algún enemigo, que te va a hacer falta. :P
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Yo disparo muchísimo y siempre me apañado perfectamente con dos baterías, la original y una más.
A la lista de lo que te han comentado yo añadiría el parasol para el 55-200.
Si, un parasolcon 4 baterías vas bien, además si tienes el grip ya tienes para recambio.
Un complemento importante es el trípode, y weno, lo qeu te han dicho, ahora a ahorrar, o sino, si acaso nos ponemos de acuerdo y atracamos un banco, montamos el comando canonista vigo y ale, jajaja.
Saludos!
¿Alguien ha dicho Lector de Tarjetas?
¿Quizás un Photobox?
Salu2
Marcadores