Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: COMPRAR en DUBAI ???

JUANG está desconectado Asiduo

Predeterminado COMPRAR en DUBAI ???

Hola:

Tengo un amigo interesado en comprar una 5D II y sabiendo que voy a Dubai a principios de mes me ha dicho que le mire precios, que al ser las tiendas "libres de impuestos" puede ahorrarse bastante aunque la garantía posiblemente la pierda...

Algún consejo? merece la pena?

Yo le vendía la mía pero.....

Saludos,

Juan

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No sé si merece la pena. Lo que tampoco sé es si la tendrán, porque mira cóo está por aquí el panorama... Y me da a mí que allí las tendrán más tarde que aquí.

Saludos

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Y aunque la tengan, que no creo, Dubai es un pais con un nivel de vida muy alto, seguro que el precio esta en consonancia con la vida alli, a pesar de lo que te ahorres.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

tarzanillos está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Y aunque la tengan, que no creo, Dubai es un pais con un nivel de vida muy alto, seguro que el precio esta en consonancia con la vida alli, a pesar de lo que te ahorres.

Un saludo
    Hola.

Eso no es del todo cierto. Aunque el nivel de vida sea mucho más alto que aquí, los precios no son tan caros. Si que es posible que no la tengan, y si la tienen, que sea en una tienda de un centro comercial, y ahí te va a salir igual que aquí, quizás algo menos, pero no vale la pena.

Te recomiendo que si quieres comprar electrónica a buen precio, ves al barrio indio que hay justo al lado del bazar del oro. Está en la misma orilla del Creek, al acabar el mercado del oro comienza el de la electrónica. Eso si, prepárate para horas de regateo. Al entrar verás que no tiene muy buena pinta, que no está en consonancia con el resto de la ciudad, hasta da un poco de miedo, pero están las mejores y mas baratas tiendas de electrónica de la ciudad.

Si tienes dudas o algo sobre el país aquí estoy para lo que quieras.

Saludos!
    Ví una luz muy fuerte al final del túnel... y bajé la ISO!!!

Mi Flickr

xenreira está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola tarzanillos

dentro de un par de meses voy a ir a Dubai, y me gustaría comprar una lente para mi pequeña.
    estaba pensando en algo bueno un copISto o algo por el estilo, y ya que voy a ir una semana a Dubai me gustaría aprovechar para ver si encuentro algo interesante

supongo que tendré que practicar el tema del regateo, aunque no se me da muy mal

si tengo alguna duda o no encuentro el zoco de la electrónica ya te preguntaré

salu2
    Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Canon 50mm f1.4 + CopISto f4 L + 580EX II

Predeterminado

Cuando yo estube en Dubai.... me compré una videocámara Sony.. y también compré una garantía internacional (de un año)..pero la tuve que pagar a parte.
    Creo que las garantías que dan allí, sólo valen para esa región.. a no ser que compres la internacional.. pregunta no obstante cuando llegues, y sólo las dan las tiendas de electrodomésticos/electrónica oficiales.
    Ciertamente.. los precios son infinitamente mejores.
    Hay también muchas tiendas / currunchos que venden el material más baratos que en esas casas oficiales, pero no ofrecen ese tipo de garantía.
    Ya nos contarás.

PD.- Si puedes... regatea... o que te regalen algo si no se bajan de la burra con el precio.. seguro que consigues algo extra

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

xenreira está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Cuando yo estube en Dubai.... me compré una videocámara Sony.. y también compré una garantía internacional (de un año)..pero la tuve que pagar a parte.
    Creo que las garantías que dan allí, sólo valen para esa región.. a no ser que compres la internacional.. pregunta no obstante cuando llegues, y sólo las dan las tiendas de electrodomésticos/electrónica oficiales.
    Ciertamente.. los precios son infinitamente mejores.
    Hay también muchas tiendas / currunchos que venden el material más baratos que en esas casas oficiales, pero no ofrecen ese tipo de garantía.
    Ya nos contarás.

PD.- Si puedes... regatea... o que te regalen algo si no se bajan de la burra con el precio.. seguro que consigues algo extra

hola vecino

¿cuanto tuviste que pagar por la garantía internacional?
    yo hice alguna compra en EEUU y la garantía me costó unos 40$

un saludo y gracias por el comentario
    Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Canon 50mm f1.4 + CopISto f4 L + 580EX II

elecedos está desconectado Master

Predeterminado

Up! ¿como está este tema?, a principios del año que viene quizás me pase por allí...
    Flickr | 5oo | Canon EOS 450D + Tokina 12-24 AT-X PRO
    DX + Canon EF 70-200 f4 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon 50mm f/1.8 + Metz 48 AF-1

*TITO* está desconectado Participante

Predeterminado

Estuve de paso por el aeropuerto de Dubai.....el cual es un gran centro comercial.
    Si quieres comprar un disfraz de moro te saldra bien de precio,pero cuando me acerque a las camaras de foto, las canon estaban por encima de lo que puedes conseguir por aqui....
    saludos

vandiver está desconectado Master

Predeterminado

Creo que hay mil sitios mejores para comprar electronica que Dubai, por ejemplo USA o Asia, o ebay si te atreves...voy bastante por alli, y a no ser que quieras comprar putos datiles o relojes falsos (de buena calidad) no he visto ninguna ganga...

EL ultimo sitio donde me compraria algo de valor relativo alto como una 5D seria en el Creek...solo hay que ver como llega la mercancia en los barcuchos esos de madera...pero bueno, viva el libre mercado!
    Canon EOS 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 28-135 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/dervandiver

elecedos está desconectado Master

Predeterminado

Gracias vandiver, el viaje lo voy a hacer igualmente, iré de vacaciones, pero ya que estoy allí, si hay chollos, pues todo es mirarlo, pero ya veo que va a ser que no.

PD: M traeré un reloj
    Flickr | 5oo | Canon EOS 450D + Tokina 12-24 AT-X PRO
    DX + Canon EF 70-200 f4 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon 50mm f/1.8 + Metz 48 AF-1