Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: VOICELAB esta pregunta es para ti.

RobinDH está desconectado Nuevo

Predeterminado VOICELAB esta pregunta es para ti.

Bueno en primer lugar me presento, me llamo benjamin y soy un aficionado a la fotografia desde hace algunos años, actualmente poseo una canon 400D con un objetivo sigma 17-70 que vendi hace unos dias y un canon 70-210, y despues de flash utilizo un metz 58AF.
    Tengo un amigo que hace BBC y ultimamente cuenta conmigo para trabajar y el tiene una canon 40D y una infinidad de objetivos como profesional que es, bueno ahora el se plantea cambiar de maquina y comprarse una canon 5D MII, mi presupuesto no es muy extenso y quiero tambien plantearme de cambiar de maquina pero no se cual, incluso como tengo poco de canon he pensado comprarme una nikon D300, o comprarme la Canon 50D y aprovechar poco solo el flash, yo se que tu has probado todas estas maquinas y mejor que tu no me podra aconsejar nadie. Mi compañero me dice que me espere que junte un poco mas y me compre la 5D mII pero estaria en las mismas me tendria que comprar tambien un objetivo para esa maquina y gastarme una pasta en tarjetas de memoria "21 mpx" ufff, pero para la canon que ronda los 2000 e no seria mejor la nikon D700? en el caso que esperase unos mesesillos. Un saludo y gracias

voicelab Guest

Predeterminado

Hola RobinDH..
    mi consejo sería sin dudarlo la "Nikon D700" te expongo mis razones para ello..
    La Nikon D700 hereda todo el potencial "exacto" de la D3 y eso son palabras mayores.
    yo mismo lo he verifacado con la D3 de un compañero "son dos gotas de agua" en todas las ISOS, definicion, Gama Dinamica,, etc..
    La D700 no solo aporta la esencia de la D3, sino que incorpora algunas sutilezas mas..
    La construccion de la D700 es "Superb" es la mas profesional de su precio.. La Aleacion de Magnesio utilizada es del mismo grosor que la D3, y su "sellado tambien"
    La 5D Mark II es una gran camara, no me cabe duda, pero está en otro nivel "construcctivamente hablando" la vocacion de la D700 es mucho mas Profesional..
    solo quien la ha "trasteado" se ha percatado de su "solidez y precision"
    Aventaja a la Canon en casi todos los parametros..
    * Sistema de Flash.. NIkon hoy por hoy tiene el mejor sistema de Flash Remoto e inalambrico, y mayor precion en los modos TTL..
    * Sitema de Medicion.. El sistema de Nikon 1005 Areas aventaja al de Canon.
    * Sitema AF.. El Multi-Cam de 51 puntos con Seguimiento 3D por contraste, es capaz de seguir objetos por su tono y color.. bastante mas rapido y fiable que el utilzado por Canon incluyendo la "Serie 1" y sus 45 puntos.
    * Obturador.. La D700 monta un obturador de doble nucleo testado hasta 150.000 ciclos con auto calibrado, muy superior al ofrecido por la 5D Mark II..
    * Balance de Blancos.. La D700 incorpora "pasos cifrados intermedios" en cada modo, es capaz de almacenar hasta 5 ajustes personalizados, y nos permite etiquetarlos con nuestros propios comentarios.
    * Micro Ajuste de Lente.. El sistema de Micro Ajuste de AF de la D700 es bastante mas fiable y preciso al ofrecido por la 50D- 5D Mark II.
    * Seleccion de Fotometro.. Nikon nos permite personalizar cada "area" en tamaño para utizar esa "Matriz" personalizada.. tu solo decides que porcetaje das a cada modo, "Matricial, Ponderada o Puntual"..
    * Acceso a cambios de ajuste.. La D700 tiene bastantes mas botones de accesos rapidos a funciones, lo cual nos facilita muchisimo el trabajo a la hora de cambiar parametros de la camara.. Puede ser la diferencia, entre hacer la foto,, o perderla..
    * Ruido a altas ISOS.. la D3-D700 son los sistemas fotograficos con las ISOS mas limpias del mercado, superando a Canon en Casi dos Pasos.
    * Pestaña "Cierre del ocular".. La D700 incorpora "por fin" el ansiado Cierre del ocular por pestaña, que es muy util para la fotografia nocturna, o disparos Remotos.
    * Exposiciones Multiples.. La D700 las incorpòra y para usos creativos o de montaje no tienen precio.
    * Horizonte Virtual.. La D3 - D700 son las unicas camaras que incorporan un "Horizonte virtual" que es una maravilla para la fotografia Arquitectonica, y para usos de precison en los diferentes campos, lo implementa tanto en el LCD en modo normal de disparo, como en el modo "Live View".
    * Informacion de Visor del ocular.. ésto es importantisimo, ya cuanto mayor sea esa informacion, menos tenemos que retirar la vista del ocular.. La D700 nos informa del "Modo de Medicion" del "Modo de Disparo" , "Estado de la Bateria" entre otros datos "no implementedos en la 5D Mark II"
    * Modo Recorte de Sensor.. la D700 es la unica camara que te permite usar el modo DX o de recorte, puediendo usar lentes exclusivas para el sistema DX en vez del FX (Full Frame).. es increible la versatilidad de poder tener una Full Frame o una APS-C en la misma camara..
    Puedes por ejemplo "Formatear" la Compac, simplemente presionado dos botones externos, sin necesidad de entrar en los menús..
    Hay muchisimas mas cualidades que aventajan a la NIkon, pero tampoco es cuestion de escribir un "manuscrito"
    En resumen la Nikon D700 es bastante mas Profesional que la 5D Mark II, sus 8 Fotogramas por segundo , en Full Frame, nos recuerdan que estamos ante una camara capaz de trabajan tanto en "Prensa", "Deportes" "Fauna" "Social" etc..
    Si quieres la mejor camara,, coje la NIkon D700.. si crees que necesitas los 21 Megas, por tener que hacer inmensos porters coje la 5D Mark II.
    Salu2

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A esto se le llama; una muy buena respuesta. Con todos sus datos.
    Felicidades Voicelab.
    Firma En Construcción

OPTICAL101 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    hola robindh..
    Mi consejo sería sin dudarlo la "nikon d700" te expongo mis razones para ello..
    La nikon d700 hereda todo el potencial "exacto" de la d3 y eso son palabras mayores.
    Yo mismo lo he verifacado con la d3 de un compañero "son dos gotas de agua" en todas las isos, definicion, gama dinamica,, etc..
    La d700 no solo aporta la esencia de la d3, sino que incorpora algunas sutilezas mas..
    La construccion de la d700 es "superb" es la mas profesional de su precio.. La aleacion de magnesio utilizada es del mismo grosor que la d3, y su "sellado tambien"
    la 5d mark ii es una gran camara, no me cabe duda, pero está en otro nivel "construcctivamente hablando" la vocacion de la d700 es mucho mas profesional..
    Solo quien la ha "trasteado" se ha percatado de su "solidez y precision"
    aventaja a la canon en casi todos los parametros..
    * sistema de flash.. Nikon hoy por hoy tiene el mejor sistema de flash remoto e inalambrico, y mayor precion en los modos ttl..
    * sitema de medicion.. El sistema de nikon 1005 areas aventaja al de canon.
    * sitema af.. El multi-cam de 51 puntos con seguimiento 3d por contraste, es capaz de seguir objetos por su tono y color.. Bastante mas rapido y fiable que el utilzado por canon incluyendo la "serie 1" y sus 45 puntos.
    * obturador.. La d700 monta un obturador de doble nucleo testado hasta 150.000 ciclos con auto calibrado, muy superior al ofrecido por la 5d mark ii..
    * balance de blancos.. La d700 incorpora "pasos cifrados intermedios" en cada modo, es capaz de almacenar hasta 5 ajustes personalizados, y nos permite etiquetarlos con nuestros propios comentarios.
    * micro ajuste de lente.. El sistema de micro ajuste de af de la d700 es bastante mas fiable y preciso al ofrecido por la 50d- 5d mark ii.
    * seleccion de fotometro.. Nikon nos permite personalizar cada "area" en tamaño para utizar esa "matriz" personalizada.. Tu solo decides que porcetaje das a cada modo, "matricial, ponderada o puntual"..
    * acceso a cambios de ajuste.. La d700 tiene bastantes mas botones de accesos rapidos a funciones, lo cual nos facilita muchisimo el trabajo a la hora de cambiar parametros de la camara.. Puede ser la diferencia, entre hacer la foto,, o perderla..
    * ruido a altas isos.. La d3-d700 son los sistemas fotograficos con las isos mas limpias del mercado, superando a canon en casi dos pasos.
    * pestaña "cierre del ocular".. La d700 incorpora "por fin" el ansiado cierre del ocular por pestaña, que es muy util para la fotografia nocturna, o disparos remotos.
    * exposiciones multiples.. La d700 las incorpòra y para usos creativos o de montaje no tienen precio.
    * horizonte virtual.. La d3 - d700 son las unicas camaras que incorporan un "horizonte virtual" que es una maravilla para la fotografia arquitectonica, y para usos de precison en los diferentes campos, lo implementa tanto en el lcd en modo normal de disparo, como en el modo "live view".
    * informacion de visor del ocular.. ésto es importantisimo, ya cuanto mayor sea esa informacion, menos tenemos que retirar la vista del ocular.. La d700 nos informa del "modo de medicion" del "modo de disparo" , "estado de la bateria" entre otros datos "no implementedos en la 5d mark ii"
    * modo recorte de sensor.. La d700 es la unica camara que te permite usar el modo dx o de recorte, puediendo usar lentes exclusivas para el sistema dx en vez del fx (full frame).. Es increible la versatilidad de poder tener una full frame o una aps-c en la misma camara..
    Puedes por ejemplo "formatear" la compac, simplemente presionado dos botones externos, sin necesidad de entrar en los menús..
    Hay muchisimas mas cualidades que aventajan a la nikon, pero tampoco es cuestion de escribir un "manuscrito"
    en resumen la nikon d700 es bastante mas profesional que la 5d mark ii, sus 8 fotogramas por segundo , en full frame, nos recuerdan que estamos ante una camara capaz de trabajan tanto en "prensa", "deportes" "fauna" "social" etc..
    Si quieres la mejor camara,, coje la nikon d700.. Si crees que necesitas los 21 megas, por tener que hacer inmensos porters coje la 5d mark ii.
    Salu2
    yo he manejado la nikon 700 y no veo casi diferencia con una canon 4ood+el pisa.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La verdad es que nunca me había preocupado por ver las características de las cámaras del lado oscuro pero después de ver el post, gracias VOICELAB, y la página de Nikon, no me parece tan oscuro ese lado, no sé, no sé.

Quizás llevo 20 años obcecado, o bien la velocidad de avance de Nikon es ahora superior a la de Canon. Voy a mirar pues esa máquina, la D700, me ha dejado impresionado.
    "Mi otra cámara es una Hasselblad"

OPTICAL101 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por OPTICAL101 Ver Mensaje
    yo he manejado la nikon 700 y no veo casi diferencia con una canon 4ood+el pisa.
    PORSUPUESTO ES BROMA,HUMOR INGLES,
    FASCINANTE EXPOSICION LA TUYA VOICELAB
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me ha quedado claro. Perdón.
    Última edición por Oskywalker; 19/11/08 a las 11:14:53 Razón: Aclarar respuesta
    Firma En Construcción

RobinDH está desconectado Nuevo

Predeterminado

Voicelab me has dejado claro que debere aumentar mi presupuesto , gracias, entonces de la canon 50D vamos que me olvide jejeje. Creo que a la larga es la mejor opcion gastarme el dinero de una vez y listo y esa maquina despues de haber visto muchas pruebas es un maquinon sobre todo en lo que a mi me interesa el tema del iso, ya que con la actual paso muchas fotos por el neat image e intento no tirar fotos por encima de los 400 iso. Gracias de nuevo

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por RobinDH Ver Mensaje
    Voicelab me has dejado claro que debere aumentar mi presupuesto , gracias, entonces de la canon 50D vamos que me olvide jejeje. Creo que a la larga es la mejor opcion gastarme el dinero de una vez y listo y esa maquina despues de haber visto muchas pruebas es un maquinon sobre todo en lo que a mi me interesa el tema del iso, ya que con la actual paso muchas fotos por el neat image e intento no tirar fotos por encima de los 400 iso. Gracias de nuevo
    Creo que antes de desechar nada, deberías probarla por tí mismo y juzgar si la 50D te vale o no para lo que necesitas, igual te llevas una sorpresa ... y estamos hablando de una cámara de 1100€ en comparación con lo que vale la otra ..... Esta cámara y una buena óptica equivale a una FF de 39 Mps (p. ej) y seguramente dará muy buenas satisfaciones a quien la tenga y sepa sacarle partido.

Saludiños

....

voicelab Guest

Predeterminado

PORSUPUESTO ES BROMA,HUMOR INGLES,
    FASCINANTE EXPOSICION LA TUYA VOICELAB
    me habias asustao..

Habalasaba está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Este Voicelab es una máquina.

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Angry

Despues de esta larga exposición de ventajas no se si llamar a anular la reserva de la canon EOS 5DMarkII, vender los objetivos y pasarme a NIKONISTAS

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo