Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: VOICELAB esta pregunta es para ti.

RobinDH está desconectado Nuevo

Predeterminado VOICELAB esta pregunta es para ti.

Bueno en primer lugar me presento, me llamo benjamin y soy un aficionado a la fotografia desde hace algunos años, actualmente poseo una canon 400D con un objetivo sigma 17-70 que vendi hace unos dias y un canon 70-210, y despues de flash utilizo un metz 58AF.
    Tengo un amigo que hace BBC y ultimamente cuenta conmigo para trabajar y el tiene una canon 40D y una infinidad de objetivos como profesional que es, bueno ahora el se plantea cambiar de maquina y comprarse una canon 5D MII, mi presupuesto no es muy extenso y quiero tambien plantearme de cambiar de maquina pero no se cual, incluso como tengo poco de canon he pensado comprarme una nikon D300, o comprarme la Canon 50D y aprovechar poco solo el flash, yo se que tu has probado todas estas maquinas y mejor que tu no me podra aconsejar nadie. Mi compañero me dice que me espere que junte un poco mas y me compre la 5D mII pero estaria en las mismas me tendria que comprar tambien un objetivo para esa maquina y gastarme una pasta en tarjetas de memoria "21 mpx" ufff, pero para la canon que ronda los 2000 e no seria mejor la nikon D700? en el caso que esperase unos mesesillos. Un saludo y gracias

voicelab Guest

Predeterminado

Hola RobinDH..
    mi consejo sería sin dudarlo la "Nikon D700" te expongo mis razones para ello..
    La Nikon D700 hereda todo el potencial "exacto" de la D3 y eso son palabras mayores.
    yo mismo lo he verifacado con la D3 de un compañero "son dos gotas de agua" en todas las ISOS, definicion, Gama Dinamica,, etc..
    La D700 no solo aporta la esencia de la D3, sino que incorpora algunas sutilezas mas..
    La construccion de la D700 es "Superb" es la mas profesional de su precio.. La Aleacion de Magnesio utilizada es del mismo grosor que la D3, y su "sellado tambien"