Que fuerte, esperemos que no haya copiado el teléfono de contacto o el email...
Un saludo
Que raro, parece que ha habido cambio de hora y se ha puesto encima el mensaje!
Última edición por Rpt_es; 18/11/08 a las 23:41:46
Y yo que iba a comprarsela al Gerard ese...
He comprado ultimamente varias cosas por internet .... y todas en CANONISTAS.
Por ahora 100% de tranquilidad.
Trasteando con la 450D+pISa+ objetivos varios de la EOS RT (35mm)
Mirando Segundamano, para pasar el rato y reirme de las ofertas falsas que se hacen, me fijo en este anuncio de una 30D por 120e... a ver que barbaridades pone para engañar...entro, miro y.... COÑO (perdón)!!!que veo...SI ES MI ANUNCIO DEL EBAY!!! IGUALITO!!!! que ca***brón el tipo este, se me copia el mensaje ...y también las fotos!!! Como se las gastan algunos...jajajajaja... igual me llaman y me piden mí 30D por 120e....
Mejor reirse que echarse a llorar...
Les he enviado un mensaje a Segundamano a ver que hacen...(supongo que nada... pero bueno...)
Nada, era sólo para avisar de como van las cosas en Segundamano: Timazos SA
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Buenas...
os aclaro, había un desfase de una hora en el registro del momento en que se publicaba el post (hora verano) .... se ha procedido a corregirlo .... y como cnsecuencia de ello, como los post se ordenan automáticamente por fecha/hora de posteo, se ha producido este "fenómeno no paranormal"
Saludiños
Despues de una desconcertante lectura de abajo a arriba y vuelta a abajo.... últimamente no hago más que encontrar comportamientos de este estilo en internet: A Cogorzon le copian el anuncio, a otro compañero directamente le roban una imagen, a un compañero de mi escuela lo han timado en una compra oline (no fué en Segundamano)...
Algunos usuarios padecemos una indefensión lamentable en la red mientras que otros, digamos individuos, gozan de una impunidad insultante.
Marcadores