-
5D, 40D o30D
Hola, estoy pensando desde hace tiempo en comprarme una canon porque hasta hace poco tenía la nikon d70 y un tiempo he venido usando una canon 40D prestada y bien.
El problema viene que al leer y leer me atrae la idea de la 5D por el tema del full frame y todo eso. Pienso que es algo bastante importante. También que está alrededor de los 1800 euros el cuerpo. La 40D con la salida de la 50D ha bajado bastante de precio y se queda en 700 o por ahí y la 30D en andorra por 550.
No se que podría merecer más la pena. Me gustaría comprarme algo que me fuera a durar tiempo, pero quizá sea mejor comprar alguna d las dos últimas y tirar pa alante y luego en unos años otra cosa. No tengo ni idea. A ver si alguien desde su conocimiento y experiencia puede ayudarme. Por el tochazo de texto además que he metido. Gracias!!
-
En mi caso tuve la 350D, pase a la 30D y actualmente a la 5D y seguire mucho tiempo mas con esta última. El único pero que tiene esta FF es que sólo admite objetivos Pata negra, para poder verdaderamente sacarle resultados óptimos. Y en el caso que te inclines por una APS, elegiría la 40D ya que puedes encontrar muy buenas ofertas, incluso algunos compañeros que la cambian con menos de un año y con garantía.
Suerte
-
es muy dificil comparar estas tres camaras, ya que son de momentos y tecnologias diferentes... en mi caso,opte por la 40d, muy buenas prestaciones y ahora mismo a un precio irresistible
-
yo te recomendaria la 40d o la 5d y en especial esta, yo no la tengo pero si la he provado y me gusto mucho aunque la 40d me va genial y no tengo pensado el cambio ha corto plazo, con esta creo que me tirare un largo tiempo
-
5d,40d,30d
gracias por las respuestas! al final creo que me decidiré por la 40d, porque el precio de la 5d es un poco caro y ademas en un post de este foro leí que en dos años todas las cámaras actuales se iban a quedar obsoletas. no se si viene un cambio de tecnología fotográfica o qué. pero realmente es cierto que es mejor invertir en buenas lentes que siempre las vas a tener ahí disponibles.
la 30d me ha rondado también por la cabeza por el hecho de estar tan barata, pero por 200 euros más me cojo la 40d que es más nueva además. espero que no les de por subir precios ahora para navidades!jeje!
gracias de nuevo por las respuestas!!!
-
si compras la 40d y un objetivo que este mas o menos bien, ya tienes mas que de sobra para empezar... te lo digo por propia experiencia
Tags for this Thread
Normas de Publicación