Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: pack eos 450d

  1. #1

    Predeterminado pack eos 450d



    Hola!, soy nuevo por aquí y voy a regalarle a mi mujer para navidad una eos 450d. Os queria comentar a ver que os parece este pack que me ofrecen. canon eos 450d, objetivo canon 18-55 y canon 55-250, mas SD4G de alta capacidad, mas trípode (el trípode no es de los pequeños, es de aluminio y hace 50cm extensible otros tantos), mas bateria adicional, mas filtro. pues eso, está bien de precio?, muchas gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,

    Es posible que se te haya olvidado poner el precio!

    Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kutulu Ver Mensaje
    Hola,

    Es posible que se te haya olvidado poner el precio!

    Ciao
    Pues si, perdón, el pack cuesta 925 euros, gracias por el matiz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    El precio no está mal. Claro que depende mucho de las calidades de los accesorios que te añaden al kit y de si los necesitas realmente o no, pero en principio el precio es bueno. Por ejemplo, el tema de los trípodes es muy variable, tienes trípodes desde menos de 30€ y otros que cuestan 10 veces más, todo depende de la calidad.

    Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

  5. #5

    Predeterminado

    Es que la verdad no se que hacer, si comprar la eos con el objetivo 18-55 y más adelante comprar otro mas grande o cogerlo todo ahora, he de decir que mi mujer es novatilla en esto de la fotografia, pero creo que el 18-55 se le puede quedar corto en muy poco tiempo. que opinais?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Humanes de Madrid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    yo aún soy novatilla en esto de la fotografia, pero hace poco que me compré la 450d solo con el 18-55mm y la verdad que si echo en falta un tele, es más, estoy pensando en el 55-250, porque evidentemente supongo que el 55-250mm que te viene en el kit supongo que será IS...
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Yo personalmente creo que sólo el 18-55 se queda corto. Aunque en vez de un kit con los dos objetivos (18-55 + 55-250 ) te puedes plantear el kit de la 450D con un todoterreno, o comprar el cuerpo y meterte en la compra en grupo del Tamron 18-270.

    Por cierto, el accesorio más importante que necesitas es una mochila para la cámara. El trípode y la batería adicional son cosas que pueden esperar. Las tarjetas de memoria, se pueden comprar muy baratas.

    Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo voy esta misma tarde a recoger el kit de la 450D+18-55 IS y, por separado, el 55-250 IS, que me ha salido por un total de 832 € en Digital-Factory. Hay una diferencia de precio sustancial y, además, en tienda física, que a muchos les puede dar cierta seguridad.
    Ya la tenía encargada, pero ayer me enteré que en Ofertón Digital tienen la 450D+18-55 IS por 534 €. Estos sólo venden por Internet.
    Cualquiera de las dos tiendas, por lo que se comenta en estos foros es muy fiable.
    Además, en El Corte Inglés la semana del 15 de Diciembre empieza una oferta con el 10% de descuento en productos Canon. El Kit con los 2 objetivos lo tienen a 969 € ahora, con lo que se quedaría en 872 €. La duda es si esperar tanto tiempo y que luego tengan existencias, pero ahí queda dicho. Además es ECI, con lo que eso supone de servicio postventa.
    Con toda esta "tele-promoción" lo que te quiero decir es que mires en más sitios, porque la puedes encontrar más barata y en tiendas serias (físicas o de internet). Yo me he tirado dos meses buscando, y aún así ves que se me ha escapado alguna buena oferta.
    Ah, paciencia con el 55-250 IS porque hay muchos problemas de suministro por parte de Canon. Así que te confirmen antes de hacer el pedido que tienen existencias, porque pueden darte las uvas hasta que te lo sirvan.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola, gracias por contestar tan rápido, he decidido que este pack no lo pillaré, por el hecho de que no me hace gracia el cambio de objetivos ( es mi parecer ). Lo que si que os queria comentar es que he mirado en otra tienda y tienen el pack de la eos 450d (cuerpo) mas el objetivo canon 18-200 con estabilizador de imagen por 950 euros. que os parece?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Toledo provincia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Asegurate que en los objetivos esté especificado que tienen estabilizador de imagen IS, pues los hay sin estabilizador, (como es lógico son más baratos)
    Trasteando con la 450D+pISa+ objetivos varios de la EOS RT (35mm)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darkjmf Ver Mensaje
    Yo voy esta misma tarde a recoger el kit de la 450D+18-55 IS y, por separado, el 55-250 IS, que me ha salido por un total de 832 € en Digital-Factory. Hay una diferencia de precio sustancial y, además, en tienda física, que a muchos les puede dar cierta seguridad.
    Ya la tenía encargada, pero ayer me enteré que en Ofertón Digital tienen la 450D+18-55 IS por 534 €. Estos sólo venden por Internet.
    Cualquiera de las dos tiendas, por lo que se comenta en estos foros es muy fiable.
    Además, en El Corte Inglés la semana del 15 de Diciembre empieza una oferta con el 10% de descuento en productos Canon. El Kit con los 2 objetivos lo tienen a 969 € ahora, con lo que se quedaría en 872 €. La duda es si esperar tanto tiempo y que luego tengan existencias, pero ahí queda dicho. Además es ECI, con lo que eso supone de servicio postventa.
    Con toda esta "tele-promoción" lo que te quiero decir es que mires en más sitios, porque la puedes encontrar más barata y en tiendas serias (físicas o de internet). Yo me he tirado dos meses buscando, y aún así ves que se me ha escapado alguna buena oferta.
    Ah, paciencia con el 55-250 IS porque hay muchos problemas de suministro por parte de Canon. Así que te confirmen antes de hacer el pedido que tienen existencias, porque pueden darte las uvas hasta que te lo sirvan.
    Bueno, ya tengo en mi poder todo el equipo. Ahora a disfrutar
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

  12. #12

    Predeterminado

    Pues nada que al final me he decidido por el kit de eos 450d cuerpo mas el objetivo 18-200 por 950 euros, espero que le guste a la mujer y si no le gusta mejor porque me la quedaré yo jeje.

Temas Similares

  1. 50d Pack
    Por hannon en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/12, 22:56:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/08, 08:04:33
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/05/08, 21:19:18
  4. Pack 40D + 17-85 + 70-300
    Por Celanova00 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/07, 12:44:50
  5. Pack 4x4 wanadoo
    Por Rayant en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/06, 23:23:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •