Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Eos 40d o 450d dudas de ultima hora

  1. #1

    Predeterminado Eos 40d o 450d dudas de ultima hora



    Hola a tod@s despues de mucho leer e intentar informarme para dar el paso al mundo reflex digital estaba decidido a comprar el pack de la 40d + 18-55 IS por 699€, haciendo un esfuerzo y ampliando en un futuro (por los comentarios que os he leido del objetivo).

    Cuando llamo esta mañana para pedirla me dicen que ayer vendieron el ultimo de los 50 packs que tenian (NNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!) y me ofrecen como alternativas:

    --> 40D + Vivitar 28 - 105 f2.8 - 3.8 758€ (No conozco este objetivo)
    --> 40D + 17-85mm IS USM 899€ (Se me va un poco de presupuesto)

    Y ademas esta en el lado oscuro la d90 con 18 105vr por el mismo precio 899€

    Y tambien podria hacer:

    --> 40D solo el cuerpo 639€ + algun objetivo que me recomendeis y que no se me vaya de presupuesto para empezar y complementarlo en un futuro.

    Por todo esto estoy hasta replanteandome la opcion de la 450d a la que podria acoplar un mejor objetivo...pero despues de haber tenido entre las manos la 40d......

    O paso de todo y me arriesgo a que haya un reembolso por parte de canon (alguien sabe algo) y asi poder equiparme algo mejor (objetivo).


    Gracias de antemano por leer este tostón y Saludos de un futuro canonista o eso espero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Hola,

    Antes de todo no creo que Canon vaya ha hacer una oferta de reembolso
    y si lo hace será sobre las 5D, 1Ds, 50D y talvez 450D, no sobre la 40D.

    Coge lo que cojas saldran buenas fotos.
    Quien hace la foto es el fotografo, la camara es solo la herramienta.

    Entre la 40D + vivitar o la 40D + 17-85 te recomiendo este ultimo.
    He tenido el 17-85 y es una buena lente, las hay mejores pero es
    bastante buena.

    Encuanto al vivitar 28-105, no te lo recomiendo.
    Tengo un 24-150 de Canon y 24mm es muy poco angular dentro
    de nada necesitarias un angular 12-24mm o parecido.

    La 450D es tambien muy buena camara, no la desprecies.
    Mi cuñado se ha ido al togo con la 400D y sacó un foto reportaje
    tan bueno que le han pedido que monte una exposicion con sus fotos.
    Asi que si la 400D te permite montar una exposicion imaginate la 450D...

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hola, ¿podrias decirnos en que tienda te hacen ese precio de 639€ por el cuerpo de la 40D?

    Muchas gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    En Menfis de Andorra pero el cuerpo solo esta mas o menos por ese precio en varias tiendas andorranas, lo que pasa que si es en kit con el 17 85 ya he visto mejores precios.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo, hace menos de una semana que recibi mi 40d + 18-55is de Menfis. Todo fue bien. Hice el giro postal el lunes y la camara la tenia el viernes por la mañana, todo correcto.
    Yo estuve mas de un mes dando vueltas a la 450d o a la 40d
    He tenido los dos tamaños, incluida otra 40d
    Y a dia de hoy, estoy tremendamente contento con mi 40d, a la que estoy buscando un buen objetivo para ponerla.
    El de el kit no esta mal, pero se me hace corto, necesito algo mas de tele.
    Es una maravilla de camara, ojo la 450d tambien lo es.
    Yo he acertado, ahora a ver que lente compro, que esa es otra. Un saludo y suerte.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola cansi, he seguido vuestro post en el que hablabais sobre la 40d en menfis y me pareció muy buen conjunto y por eso me anime el fastidio ha sido que al llamar me han dicho que se le habian agotado sino no estaria dandole vueltas... el caso es que ya no lo tienen y el vivitar que me ofrecen tiene poco angular y no mucho tele con lo cual creo que aunque sea mejor que el 18-55 IS del kit el servicio que me daria seria peor.

    Ademas me hadicho que es un pack que habian hecho ellos y que canon no lo ofrece y seguramente no reciban mas.

    Habia mirado comprar el cuerpo y el SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS Estabilizado pero son 335 € mas y me meto en 1000 euros (fuera de presupuesto totalmente, habia descartado la d90 por 899 ....)
    Estoy tan cabreao que hasta me he planteado otras opciones que me han dado algunos amigos como el kit :
    OLYMPUS E-520 14-42mm+40-150mm por 569 €
    del que me han hablado muy bien...

    Que tal es el que te vino en el kit....aparte de que se quede corto en tele...ya que por 60€ que costaba....

    Saludos de un desesperao.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    No te desesperes, tranquilo. Yo personalmente antes que Olympus, que me parece buena opcion tambien, compraba la 450d con el 18-55is.Si buscas lo veras a buen precio. Luego si quieres un tele bien de precio el 55-250is es una maravilla para el precio que tiene y si tienes suerte y lo pillas en el mercadillo te saldra baratisimo.
    Tambien te puedes comprar la 40d y comprar en el mercadillo algun todoterreno baratillo, pero la primera opcion es muy buena, con dos objetivos. Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno, pues de momento esperare por si puedo conseguir la 40d conel 18-55, y sino veremos a ver que hacemos.
    Gracias por vuestras opiniones.

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno pues sigo con mi periplo,en busca de la 40d + 18-55 IS y llamando a varios sitios me dicen que ese pack no existe por lo menos en canon españa y me lo han dicho en varias tiendas online y fisicas.
    Los que lo comprasteis en Menfis os venia como pack o el cuerpo por separado del objetivo, ¿la garantia es Canon españa?
    Asi que laopcion que me queda es comprar el cuerpo por 625€ y un objetivo o el kit 40d + 17-85 IS USM por 865€, aunque no queria gastarme tanto de primeras....aunque este no es el sitio....que prefeririais puestos a gastar la 40d con el 17-85 o la d90 con 17-85 VR que me sale por 899€...

    Echarme un cable anda....

    Saludetes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chovic Ver Mensaje
    En Menfis de Andorra pero el cuerpo solo esta mas o menos por ese precio en varias tiendas andorranas, lo que pasa que si es en kit con el 17 85 ya he visto mejores precios.

    Saludos.
    ein?

    perdona. Pero ando detrás de la 40D con el 17-85. Donde has visto mejor precio que 865€?? Porque estoy que no sé si pillarme la 30D con ese objetivo por 800€ y creo que es un buen precio. Si me sacase la 40D por un pelo más, no me importaría pagar ese "pelo"

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Ourense y Santiago
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beaker Ver Mensaje
    ein?

    perdona. Pero ando detrás de la 40D con el 17-85. Donde has visto mejor precio que 865€?? Porque estoy que no sé si pillarme la 30D con ese objetivo por 800€ y creo que es un buen precio. Si me sacase la 40D por un pelo más, no me importaría pagar ese "pelo"

    Un saludo
    Hola,

    yo me compre el kit 40D + el 18-55 IS el sabado en menfis andorra, me ha llegado el miercoles, todavia no he podido trastear mucho con ella por que la tarjeta de memoria me ha llegado hoy. Eso si, no es un kit como tal, te venden el cuerpo y el objetivo juntos, pero nada de kit.

    Con respecto a lo que dices de 865€, me parece que ese precio estaba en andorravision.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Yo tambien quiero cambiar mi camera y tengo dos opciones:
    1. 40D + 17-85
    2. 450 + 17-40 f/4
    Cual de los dos compro consejos porfis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/09, 17:17:31
  2. Dudas a la hora de la compra
    Por Boira en foro 450D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/08, 20:00:37
  3. Dudas a la hora de guardar raw
    Por esella en foro Retoques y programas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/06/07, 11:01:13
  4. Duda de última hora.¿ Me ayudais?
    Por Raquel en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/06, 21:44:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •