Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Oferta 450D en la Fnac

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado Oferta 450D en la Fnac

Hola, despues de andar buscando precios de la 450D para un compañero, al final he topado con una oferta bastante decente en la Fnac, es la siguiente:

Comprar 'Canon EOS 450D + 18-55 MM IS Reflex Digital' | Tienda FNAC.ES | Imagen y Sonido

Realmente el precio no es nada del otro mundo, pero si os fijais en el precio por ser socio, la cosa cambia un poco, y es mas, si te haces socio por primera vez (creo que son 15€ por hacerte) te dan la posibilidad de un descuento del 5% en la primera compra.... creo, asi que se te queda la camara por unos 550€ aproximadamente.

Teniendo en cuenta que es una tienda nacional, que esta presente en la mayoria de las comunidades (por no decir en todas...) y que encima te da la posibilidad de financiarlo..... me ha parecido una muy buena oferta, por eso queria compartirla

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

Turb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me parece que la oferta del "Welcome pack" no es acumulable a la oferta por ser socio.

No te lo puedo decir seguro, seguro, pero miralo por si acaso.

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    Me parece que la oferta del "Welcome pack" no es acumulable a la oferta por ser socio.

No te lo puedo decir seguro, seguro, pero miralo por si acaso.

Pues entonces el tio de la Fnac de aqui de San Sebastian se ha colado, por que a mi colega si que se lo ha hecho , el descuento de socio mas el del 5%.

Eso si, al principio no tenian ese precio, y le ha dicho que quizas solo fuera una oferta de la web, pero luego lo ha mirado y efectivamente tenian ellos mal el precio. Por si a algunos os vienen con el cuento de que ese precio es solo de la web, que se lo miren bien .

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

Turb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Parece que en las grandes superficies hay que ir tanteando vendedores hasta que alguno que so se entere muy bien de la fiesta te dé la oferta que quieres, porque a mi en una ocasión me pasó lo contrario.

Y en El Corte Inglés muchas veces pasa parecido, que lo que te dice el vendedor de la mañana no tiene absolutamente nada que ver con lo que dice el de la tarde.

Por cierto, enhorabuena por la compra, ha sido un muy buen precio.

Un saludete