Buenass!! LLevo mucho tiempo aficcionada a la fotografía, todas mis cámaras han sido compacta, y tampoco le he dao mucha importancia a caracteristicas más técnicas.
Hace dos meses o así me dejó una amiga una cámara reflex, y desde entonces no hago más que buscar cositas por internet y aprender más cosas sobre estas.
Me he leido varios articulos, pero claro muchas cosas no la entiendo.
Para estas navidades voy a comprarme una cámara, que no pase los 600 €. Porque el presupuesto no está para mucho.
Bien, que me aconsejais? Canon 1000D o Canon 400D. He estao viendo una oferta en el corteingles de una CAnon 1000D con dos objetivos. Pero he pensao si lo que quiero es al principio aprender sobre ellas y tal. Para que quiero dos objetivos, creo que no le daré el uso que se merecen. Así que prefiero cogerme un kit más apañao, con más cositas diferente, y ya más adelante iré comprando más cositas, conforme vaya aprendiendo.
También me gustaría, si sabeis algúna página, o aqui mismo en el foro donde te explicen todas las caracteristicas de las cámaras, para que sirve cada cosa... Así pa saberlo más a fondo.
Quizás no hable en lenguaje técnico, pero supongo que poniendome un poquito, día a día, aprenderé más.
Nosé si este tema va aqui, pero si lo teneis que cambiar, hacerlo
Y por último os dejo mi galería en Flickr
Flickr: kishy19's Photostream
Seguro que son .... malisimas al lado de las vuestras.. peroo!demasiado! :P
Saludos
Última edición por Juan55; 28/11/08 a las 13:33:21 Razón: Aclaración título mensaje
Qué? ¿Cómo fué esa compra kicky? Venga cuentanos... que me ha dicho un pajarito que algo tienes ya entre manos jejejej ;-)
Pues nada.... otra mas para el selecto grupo de poseedores de una EOS 1000D y además fémina, asi que ya sabéis... un buen recibimiento para ella ademas aún tiene más mérito por su temprana edad!!
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Ya le tengooo!! La 1000D
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Marcadores