Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pricipiante. Consejos 1000D o 400D ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Pricipiante. Consejos 1000D o 400D ??



    Buenass!! LLevo mucho tiempo aficcionada a la fotografía, todas mis cámaras han sido compacta, y tampoco le he dao mucha importancia a caracteristicas más técnicas.

    Hace dos meses o así me dejó una amiga una cámara reflex, y desde entonces no hago más que buscar cositas por internet y aprender más cosas sobre estas.

    Me he leido varios articulos, pero claro muchas cosas no la entiendo.
    Para estas navidades voy a comprarme una cámara, que no pase los 600 € . Porque el presupuesto no está para mucho.

    Bien, que me aconsejais? Canon 1000D o Canon 400D. He estao viendo una oferta en el corteingles de una CAnon 1000D con dos objetivos. Pero he pensao si lo que quiero es al principio aprender sobre ellas y tal. Para que quiero dos objetivos, creo que no le daré el uso que se merecen. Así que prefiero cogerme un kit más apañao, con más cositas diferente, y ya más adelante iré comprando más cositas, conforme vaya aprendiendo.

    También me gustaría, si sabeis algúna página, o aqui mismo en el foro donde te explicen todas las caracteristicas de las cámaras, para que sirve cada cosa... Así pa saberlo más a fondo.

    Quizás no hable en lenguaje técnico, pero supongo que poniendome un poquito, día a día, aprenderé más.

    Nosé si este tema va aqui, pero si lo teneis que cambiar, hacerlo

    Y por último os dejo mi galería en Flickr
    Flickr: kishy19's Photostream
    Seguro que son .... malisimas al lado de las vuestras.. peroo! demasiado! :P

    Saludos
    Última edición por Juan55; 28/11/08 a las 15:33:21 Razón: Aclaración título mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Qué? ¿Cómo fué esa compra kicky? Venga cuentanos... que me ha dicho un pajarito que algo tienes ya entre manos jejejej ;-)

    Pues nada.... otra mas para el selecto grupo de poseedores de una EOS 1000D y además fémina, asi que ya sabéis... un buen recibimiento para ella ademas aún tiene más mérito por su temprana edad!!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Ya le tengooo!! La 1000D
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Temas Similares

  1. consejos
    Por Mora en foro 10D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/08, 13:21:15
  2. Consejos
    Por emesea en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/08, 02:13:25
  3. consejo teleobjetivo aves rapaces"para pricipiante"
    Por rameses en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/09/08, 23:09:49
  4. Consejos
    Por huascarperez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/08, 04:56:34
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/08, 09:13:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •