Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: La 50D en Fotoprix

  1. #1

    Predeterminado La 50D en Fotoprix



    Hola, no sé si alguien lo ha puesto por ahí, pero como yo voy buscando precios de la 50D pues en Fotoprix la tienen por 1199€ en un kit que incluye tarjeta de 4G, y batería adicional, mas un fotolibro gratis.
    No es mál precio, pero les he dicho la posibilidad de quedarme sólo el cuerpo y que me descontara lo que valía la tarjeta y la bateria y el fotolibro y me han dicho que nones, que va el kit entero.
    Así que nada, yo prefiero conseguir sólo el cuerpo más barato, pero por si alguien no lo sabía lo del kit pues os pongo este post.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola amigo, mira aquí en Menfis que la tiene muy bien de precio, le compre la semana

    pasada un 40D y en 3 días la tenia en casa.

    Saludos.

    Menfis

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    España

    Cita Iniciado por Javihersa Ver Mensaje
    Hola amigo, mira aquí en Menfis que la tiene muy bien de precio, le compre la semana

    pasada un 40D y en 3 días la tenia en casa.

    Saludos.

    Menfis
    Esta gente de Menfis, son personal serio por lo que he oido por el foro y la peña acaba contenta con ellos.
    ¿Pagastes iva?
    ¿Cuanto de portes te cobraron?
    ¿Aduanas te cobran o hacen como otras tiendas de Andorra?
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola, 29€ de portes y seguro nada de aduana.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Pues esta tarde la he visto también en FotoPrix, solo el cuerpo a 1045€.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    En Andorravision.com el cuerpo lo tienes por 980 eur + 15 euros de portes y seguro.
    60D+18-270 VC PZD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose A. Almeida Gonzalez Ver Mensaje
    Esta gente de Menfis, son personal serio por lo que he oido por el foro y la peña acaba contenta con ellos.
    ¿Pagastes iva?
    ¿Cuanto de portes te cobraron?
    ¿Aduanas te cobran o hacen como otras tiendas de Andorra?
    Un saludo.
    Si esto es verdad, que no lo pongo en duda...., habeis visto el precio de la nueva 5D MkII??? 1900€ .... casi te sale rentable incluso pegarte un viaje de fin de semana a Andorra cuando la tengan....

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    En digitalFACTORY esta por 1.058€ + 10€ por el envio.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javihersa Ver Mensaje
    Hola amigo, mira aquí en Menfis que la tiene muy bien de precio, le compre la semana

    pasada un 40D y en 3 días la tenia en casa.

    Saludos.

    Menfis
    Yo también estoi interesado en la 50D, pero si pones www.menfis-and.com pone que la web está cerrada hasta el 2 de Nov de 2008, y estamos a 28... Si pones directamente en algún buscador como por ejemplo google el pack que buscas en concreto "aparentemente" sí está abierta xD y encima he mandado algún correo la tarde de ayer jueves para que me manden información y no me contestan... Asique supongo que solo me queda mirar en otras páginas..

    Salu2!
    Última edición por Varo_9; 29/11/08 a las 19:16:01

  10. #10

    Predeterminado

    Pues la de menfis parece el mejor precio, les llamaré por telefono a verque me dicen.
    Sabeis si la camara viene con el manual y garantia española? supongo que sí.
    959 + envío está muy bien.

    Lo de fotoprix me parece una *****, porque si decis que hay un fotoprix que esta por 1045 euros, como es posible que en el de mi ciudad salga por 1199? Será por que va con bateria + tarjeta?
    Última edición por Juan55; 29/11/08 a las 19:59:25 Razón: No imputar lo que no se conoce, ademas el precio es libre

  11. #11

    Predeterminado Menfis solo por telefono

    Hola, para los interesados en menfis, deciros que solo os atenderan por telefono, cuando llame me dijo que el personal de internet estaba de vacaciones aunque me sonó poco creible (ya que ponian que era hasta el 2 de noviembre).
    La persona que me atendió no hablaba muy bien el español y no fue fiel a la realidad al decirme que la 40d mas el pISa era un pack de canon pero que se les habia acabado y seguramente no recibirian mas, depues me entere de que no era un pack sino que lo habian hecho ellos (no me importó mucho , pero no entiendo porque no me dijo la verdad), con esto no digo que no funcionen bien.....pero tb hay otras opciones como:

    comercial chamen 979€
    CANON EOS 50D ( CUERPO )|CANON ESPAÑA|COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real .

    andorravision 980€
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - CANON EOS 50D CUERPO (GARANTIA CANON ESPAÑA)

    Que con la diferencia de precios en los gastos de envio quedan parecidas.Aunque como he dicho antes en menfis llamando por telefono te atienden seguro.

    Saludos.
    Última edición por Chovic; 30/11/08 a las 19:12:37

  12. #12

    Predeterminado

    A mí eso de que me atienda alguien que no hable muy bien español, me da un yuyu... yo he estaado varias veces en Andorra y el servicio de atención al cliente en algunas tiendas de electronica deja mucho que desear, algunos dependientes no tienen ni idea de lo que venden, porque no saben casi nada de fotografía ni de camaras digitales.
    Prefiero una tienda de más confianza como andorravision o digitalcentre.
    Lo de fotoprix, vale que puedan variar el precio y que este sea libre, pero que en una franquicia de tiendas el precio oscile más de 100 euros no lo veo lógico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 17-85 por 519 en fotoprix
    Por ZeVo en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/07, 01:57:36
  2. Comprar en Fotoprix
    Por tonidel en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/07, 22:13:25
  3. 30D en Fotoprix
    Por El Cid Campeador en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/07, 00:48:59
  4. Fotoprix
    Por Xavier Pages Rafart en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/07, 21:49:58
  5. oferta fotoprix
    Por leam en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/05, 23:43:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •