obviamente, este precio es IMPOSIBLE...pero...
www.venbco.com
me llama la atención que hasta un sitio montado tengan...
alguien ha comprado algo ahi?
saludos.
Última edición por Juan55; 30/11/08 a las 10:20:28 Razón: Adaptar título de post
EOS 1n, EOS 1v, 50 1.8 Mk I, 50 1.4, 22-55 4-5.6, 28-80 3.5-5.6, 70-200 2.8 L (si!!! me di el gusto!!!), Sigma 70-200 2.8 APO HSM DG EX, y una 40D...
Es una estafa seguro, no creo que haya nadie que venda una 1D markII por 360 euros.
Coo recomendacion te diria que miraras en el whois caundo se crea la pag, la duracion, la direccion de contacto, etc.....
Esta se creo el 8 de noviembre ....hummmmm...demasiado reciente.
Espero haberte ayudado y que no te lances a perder esos eurillos, que aunque no son mucho si hacen falta.
Un cordial saludo
Miren, yo recibí un mail de esta supuesta empresa hace como una semana. Yo soy de Argentina. Tienen unos precios muy buenos para ser reales. Por ejemplo: Una notebook HP que aquí en mi país sale 1100 dolares, en esta web sale 290 euros con envío incluido...
Yo les mandé mails con todo tipo de preguntas, me respondieron muy cordialmente y me mandaron todos los datos necesarios para realizar la compra. Me indicaron que no aceptaban tarjeta de crédito. Debo depositar el dinero y esperar el producto. Lo que me parece raro (entre varias otras cosas) es que me indican que el producto llegará a mi domicilio en 5 dias DESDE CHINA... algo medio ilógico me parece.
Si alguien envió el dinero y fue una estafa, por favor comentelo así tenemos una idea de que se trata todo esto.
Muchas gracias.
Saludos.
GERMAN
Hola, yo también he recibido un mail hace una semana y huele muy mal. Lo que tarda en cargarse la página, la forma de pago, y que nadie haya comprado en estos sitios, al menos no he encontrado ningún foro que se diga esto.
Además he localizado 4 páginas idénticas, y os pongo los enlaces:
www.venbco.com
www.mkoug.com
http://www.goog-123.com/
www.elctradew.com
Mucho cuidadito donde nos metemos.
Saludos
Jambri
es una estafa seguro . ¿quien va a vender a esos precios?
si pagais aqui,daros seguro por jodidos.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Nadie da duros a 4 pesetas.
No se os ocurra comprar alli, a no se que querrais perder el dinero.
400D + Tamron 17-50 F2,8 XR DI II LD + Canon 55-250 F4-5,6 IS + Manfrotto 785B + Flash Sigma EF 530 DG ST + Fastpack 250
http://www.flickr.com/photos/jesu_naza
Hola.-
Pues eso.- Ante el más leve signo de timo o camelo, según el manual de mi abuelita, debe procederse:
1º.- Salir pitando de la página, no sea que te inoculen alguna calandraca.
2º.- Advertir/avisar a todo el mundo.
3º.- No olvidar nunca lo anterior.
Un abrazo.
alí babá
Si, ahora en tiempos de crisis es cuando los codiciosos y vivarachos se aprovechan de los más vulnerables, que por querernos ahorrar mucho, mas tarde sufrimos el " sablazo del serrucho".
Aunque suene a chiste, pero, los que han pasado por esta, el hecho de comprar por Internet les apesta.
Un saludo.
Si en tiempos de crisis estamos, en estafas, timos, y fraudes abundamos.
Marcadores