Podeis darme alguna referencia de esta tienda Digital Factory
SALUDOS
Hola, yo he pedido hace dos dias un 70-200 2,8 IS, e ire a recogerlo esta semana. En principio sin problemas. No lo tenian en tienda, tenian que pedirlo, y solo me pidieron un telefono de contacto, ni entregas a cuenta ni nada por el estilo.
Un amigo mio les compro el mes pasado el Canon 24-70 2,8 y sin problemas, lo pidio lo recogio en dos o tres dias y todo correcto.
En determinadas cosas tienen unos precios que no he encontrado por ahi. La tienda a la que yo me refiero es la de Leon.
No es una tienda de fotografia al uso, sino que venden un poco de todo lo relaccionado con electronica.
Si quieres saber algo mas, cuando vaya a recoger el objetivo te cuento como fue todo.
Un saludo.
Hola:
Si usas el buscador podrás encontrar varips posts sobre esa tienda. Por lo general la gente está contenta con la tienda, pero ten cuidado en los productos outlet porque son cajas blancas o productos de importación paralela.
yo compré la semana pasada un canon 55-250mm IS y muy bien, lo tenian en Barcelona (y yo soy de Madrid) y me lo tuvieron en un día, todo perfecto y precio bastante razonable
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
El precio suele ser muy bueno pero los productos outlet creo que no tienen garatía de Canon España. Es la propia garantía la que asume directamente la garantía. Por lo demás son gente muy seria y venden a buenos precios.
Gracias a todos creo que me decidire por ellos![]()
Hola, si la garantía en los productos de outlet la gestionan de forma correcta, no veo por qué hay que tener cuidado con ellos. He comprado recientemente una compacta y de momento perfecto, esperemos que siga a sí.
Saludos
Son gente seria y recomendable tanto en productos normales como outlet.
Marcadores