Tengo la 20d, leyendo en los foros, no parece que la gente este muy contenta con la 50d, vosotros que la teneis, siendo objetivos, la comprariais, o esperariais, me gustaria comprar esta camara, pero no quiero equivocarme.
Quien haya tenido las dos camaras que me diga si vale la diferencia por ejemplo por el ISO, suelo tirar en sitios bastante oscuros, tipo teatros, al menos que sea igual que la 20d.
Lo de los mp. de momento la verdad que no me preocupa, gracias y hasta pronto.
Hola compañeros,
Me estreno en el foro. Dudas varias, y una sorpresa... Tengo la Canon 10D, y voy ha pasarme a la 50D, o eso espero... Despues de lo leido, no se si merece la pena, o mejor me compro la 40D y un objetivo decento con lo que me ahorro... He aqui la sorpresa mirar el siguiente link los precios que he encontrado tanto de la 50D 733€ y la 5D 1013€. DONDE ESTÁ LA TRAMPA?? Saludos a todos...
Cendice Online Store
No te fies
que precios mas tentadores, si fuera verdad
alguien ha comprado en este sitio?
No os engañeis, es un timo, hay un par de post hablando sobre el tema.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Demasiado bonito para ser cierto, yo no me fiaria en absoluto...
Que bueno seria si fuesen ciertos esos precios. Ya tengo visto mas de una pagina como estas y posiblemente aun haya gente que ha confiado en ellos y ha pagado por humo. De momento, para esos precios, vamos a tener que esperar un poco mas de tiempo.
Pues yo tengo la 30d pero, he tenido la oportunidad de probar la 50d y como es lógico,hay mucha diferencia pues ten en cuenta que cuando sacan un modelo nuevo, es para mejorar el anterior de lo contrario no tendría sentido.Animo y a por ella.Un saludo
Marcadores