Hola,
voy a comprarme una 1000D. Es mi primera reflex digital, aunque tengo una EOS 300 de film que dejé de usar hace 3 años cuando me compré una PowerShot.
Tenía claro que me la iba a comprar sin objetivo y utilizar de momento el EF 28-90 del kit de la 300, pero el domingo vi la oferta de Fotoprix de 1000D+pISa+trípode+tarjeta+2ª batería+filtro por 479.
Teniendo en cuenta que el precio más barato que he visto para el cuerpo es de 325+portes y el precio de trípode+tarjeta+batería+filtro ronda los 100 euros... ¿compensa pillar por 50 euros el pISa? Mi intención es, en un futuro, comprarme el Canon EF 50mm f1.8 (este a no mucho tardar) y un gran angular fijo o de poco zoom.
Gracias por adelantado.
Sin duda alguna si que te compensa. Es un precio "ridiculo" y el EF-S 18-55 está dando unos resultados estupendos. Suerte con la compra.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
yo si te lo aconsejo los resultados son estupendos y ese conjunto de fotoprix está bastante bien!
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Hola.
Poe ese precio claro que te compensa. Seguro que lo usas aunque tengas el de la analógica. Además, en caso de que quieras te deshacer de él seguro que lo puedes vender sin problemas.
Pero piensa que nunca está de más tener un objetivo de recambio.
Saludos.
Sin duda CON el pISa
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
muchas gracias a todos. Ahora lo tengo más claro.
Tengo objetivos mejores, pero para la relación calidad-precio el nuevo PISa es magnífico.
Creo que merece la pena comprarla con el kit, al igual que otros compañeros.
Saludos
Has de tener en cuenta que en tiendas de andorra está a 309 el cuerpo y a 369 el kit. Andorravision, Chamen...
No hace falta ir, te la mandan a casa.
Hablando en serio, siendo como comentas, no te merece la pena no...
creo que es buena compra,y el 50 mm,merece la pena compraselo
Marcadores