Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Inspirar y expirar: 50D o 40D

cashperman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Inspirar y expirar: 50D o 40D

Hola a todos!. Me presento: mi nombre es Adrian y soy de Manresa, una ciudad mediana en el corazón de catalunya. Bueno, no es la primera vez que os visito per si la primera vez que posteo. ¿El motivo? quiero comprar mi primera canon, porque nikon me ha dado ya demasiadas decepciones. Tengo un montón de preguntas sin respuesta y muchísimas dudas, pero la mas evidente, la pregunta que todos nos hacemos en algún momento es: ¿cuando cuesta?

Quiero comprar una Canon 50D, pero las dudas me asaltan al compararla con la 40D. ¿alguien me puede señalar las diferéncias más claras entre ambas? a parte de la calidad del LCD i la cantidad de MPX...

¿Creen ustedes que la Canon 50D vale lo que piden? la media en mi ciudad, por la camara + Obj 18 - 200 de Canon es de 1600€. Se que está mucho más varata en interné... pero no me fio demasiado.

para acabar y a modo de reflexión absurda.

Hoy mientras estabamos con un compañero jugando con una Olympus e-520, me he percatado que al estirar i contraer un teleobjetivo 70mm - 300mm, la separación entre los componentes opticos se llena de aire y que al contraer el objetivo, este aire salía por las rendijas de la batería. ¿Alguien se ha preguntado nunca si este aire que entra es filtrado por algun componente (vease esponja), para evitar la entrada de suciedad en los componentes opticos? si alguien conoce el sistema, ¿como soluciona canon este tema?

Muchisimas gracias a todos de antemano!
    Última edición por Juan55; 08/12/08 a las 13:32:52 Razón: Adaptar título de post

Josearq está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola cashperman, yo tenía la 40D y la cambié por la 50 hará cosa de un mes, y la verdad es que estoy muy contento con el cambio, aunque mi 40 no iba muy fina en el tema del enfoque.
    La 50 creo que funciona mejor por ejemplo en el iso auto, no sé pero parece que tiene otra electrónica, supongo que también tiene que ver el nuevo digic 4. Tampoco me hagas mucho caso pues no soy un experto de esto, tendrías que ver algún tema de vampyressa o de juan55.
    Lo que si creo que no es gran cosa es el 18-200, ahí podrías buscarte un tamron 18-270 o un sigma, creo que van mejor que el canon.
    Y el precio quizá sea algo carillo en comparación con los precios on line que hay por ahí, pero también tienes al vendedor delante.

Ánimo con la cámara, que es muy buena, y podrías contar que te pasó con las nikon, saludos

Predeterminado

hola Josearq, gracias por contestar. Me encuentro con la cosa de que mucha gente dice "si, es muy buena camara" y otra que dice "no aporta nada nuevo". Me he fijado en algo interesante, en España la 50D ha creado mucha expectación, las críticas son buenas y se la compara con la D300 de Nikon, pero si saltamos el charco y nos vamos a los foros Ingleses veo que son un poco más exigentes y no se conforman con lo que la camara ofrece. ¿a quien debo hacer caso?. He tenido la camara en mis manos y la sensación es Brutal. Peso y tamaño perfectos, ergonomía, calidad, rapidez. Estoy convencido que la compraré. Pero, ¿1400€/1600€? ¿es realmente el precio que la camara merece? supongo que el procesador es un gran aporte, pero hay casi 500€ de diferencia con la 40D.

Sobre lo de Nikon: ahora viene Nikon y nos saca una Nueva camara para fotografos aficionados, la D90. Precio razonable, calidad excelente. Lo más soprendente es, que porfin, UTILIZAN CMOS. Bueno, estoy escarmentado con el CCD, no me gusta, creo que van muy atrás respecto a sus competidores directos (canon, Olympus y sony) que no innovan, no aportan. Incluso algo tan simple como la limpieza del sensor... es algo que no han incorporado en su gama baja hasta hace muy poquito. Nose, servicio técnico pésimo... . En general, no me aportan nada.

Estoy lleno de dudas, me da miedo comprar la camara y que en 1 mes o 2, me la bajen 200€.

molks está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por cashperman Ver Mensaje
    rapidez. Estoy convencido que la compraré. Pero, ¿1400€/1600€? ¿es realmente el precio que la camara merece? supongo que el procesador es un gran aporte, pero hay casi 500€ de diferencia con la 40D.
    haz unos 60 km y bájate a barcelona que la puedes encontrar por unos 1.050 euros , creo que vale la pena
    molks

Predeterminado

piensate mucho el tema de las opticas.Por aqui la opinion general es que necesita muy buenos cristales para dar un rendimiento optimo . Yo la he pillado con el ef-s 17 -85 is usm em kit , y con la tarjeta de 8 mg y el filtro se me ha puesto en 1600 eurazos aqui en Madrid . Todavia la estoy trasteando pero las impresiones primeras son buenas .
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

miquel99 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Yo me la compré aquí

stellar112 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Prueba la D300 y se te quitarán las dudas
    http://www.flickr.com/photos/stellar112/
    50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6

miquel99 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Lo siento, he apoyado en alguna tecla sin querer.
    Yo la compré aquí en Bélgica, en el Media Markt, hace algo menos de un mes. Era el cuerpo solo (tengo los objetivos de la 450D), y me costó 1.099€. Esta cadena tiene los mismos precios en toda Europa: lo que cambia es el IVA, que en Bélgica es del 21%, y en España, del 16%. Por lo tanto, tendría (en teoría) que salir más barata. No se si en Manresa hay Media Markt o no...
    Saludos,
    Miquel

Predeterminado

Gracias por las respuestas a todos.

Si gayolopez, si compras solo el cuerpo... dificilmente superas los 1100€, pero en cuanto te miras un Kit con el Objetivo... que (en principio) me lo compraré Canon + la Compact Flash de 8G y la bolsa y un filtro Polarizador o un uva... la cosa se te pone en 1600~€ más bien.

Molks, he mirado en Barcelona. Arpi y Casanovas la tienen casi al mismo precio (1500€ Kit Super Básico focal 17-85 objetivo florero). Para eso me la pillo en mi ciudad, que no tengo que gastar gasolina y si hay problemas no tengo que volver. Además, una cosa es lo que dicen por la web y otra muco más distinta es la que luego te encuentras al llegar a la tienda. En la web lo tienen mucho más barato para atraer gente.

¿Creeis que si espero a enero/febrero la cosa bajará mucho?

no tengo conocimientos de la estrategia de mercado de Canon, pero supongo que sacarán nuevas camaras en Febrero del año que viene y para octubre, (para el SonImagFoto).

A ver si entre todos encontramos cual es el mejor momento para comprar la camara y nos ahorramos así unos €, que estoy seguro que a todos nos hacen falta.

Saludos!!

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

compañero, Arpi y Casanovas son CAROS, mejor es JordiBas o si no Nivell10... (las diferencias de precios pueden sorprenderte).

Josearq está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola de nuevo, hombre yo creo que hoy en día comprarte una cámara digital es parecedo a comprarte un pc, está claro que dentro de poco bajará de precio, puede ser un mes, dos o cuatro, yo tampoco sé lo que va a hacer canon pero vamos... De todas formas no creo que sustituyan la 50 hasta 2010 o finales de 2009, tengo la impresión de que la cámara les ha salido más o menos bien, y además tanto canon como nikon tienen ahora mismo buenos productos y bien escalonados asique supongo que explotaran durante un tiempo este mercado, no creo que les convenga entrar en una guerra de renovar las gamas cada tres meses.
    El momento idoneo de comprarte una cámara, para mi es cuando lo decido, pues lo disfruto, que si me ahorro dinero esperando... puede ser, pero también es tiempo que gano con la cámara, que es lo que quiero.
    Pero cada uno es un mundo, decidas lo que decidas pásatelo bien, saludos

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo solo te puedo decir que no conozco a nadie que teniendo esta camara este descontento, quizas alguien tenga algun problema, pero la gran mayoria estamos encantados con ella. La 40D es una gran camara, pero creo que la 50D si que merece esa diferencia de precio, que no solo tiene 15 Mpxl y la calidad del LCD..... por si solo con esto yo ya pagaria la diferencia creeme, solo por la pantalla LCD ya merece la pena jajaja.

Estoy seguro que no te va a defraudar en absoluto

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación