El jueves os comuniqué esto;
http://www.canonistas.com/foros/comp...n-eos-40d.html
Donde os comentaba que había encargado la 40D a Redcoon .es por 719€+gastos envio.
Pués bién, esta tarde me acerco al Mediamakt de Mataró (Barcelona) a mirar precios de la tarjeta CF y de algún filtro UV y cual es mi sorpresa la 40D a 599€ Iva incluido. De inmediato he preguntado a uno de los chicos si el precio era correcto, el cual me lo ha confirmado. A los 10 segundos ya tenía la caja entre mis manos. La he mirado y remirado pensando que se me había ido la olla
, o que era otra cámara, pues no, era la 40D a 599€
. Acabo de enviar un correo a Redcoon .es para cancelar el pedido, no sea que el lunes me junte con dos.
Enhorabuena por la compra.
Esperemos que no te juntes con dos. De todas formas si no has pagado la de Redcoon con no pagarla arreglado, jejeje
Un saludo
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Ahora sólo me falta encontrar otro chollazo para el 24-105L
EOS 40D / CANON EF 24-105L /CANON 10-22 / tripode y rótula MANFROTTO y varias cosillas.
creo que para eso lo tendrás algo más dificila...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues vaya precio!
Mediamarkt es siempre una incógnita, en el de Asturias los precios de los objetivos y las cámara suelen estar muy altos ... un día vas y te encuentras un chollo así y te quedas con la boca abierta. ¿esa oferta es en todos los Medimarkt o solo en Mataró?
Yo ya tengo una 40D, pero tengo un amigo que le podría interesar.
Saludos
No lo digo con total seguridad, pero tengo entendido que las ofertas de los Mediamarkt son normalmente independientes entre unas ciudades y otras, de hecho si entras en su web, para ver el catálogo de ofertas tienes que seleccionar qué provincia quieres consultar, y aunque suelen tener en oferta productos de similares características técnicas, no tienen por qué ser los mismos exactamente.
Última edición por S_Marc; 06/12/08 a las 13:05:33
Hace un mes vi la 40D en el MM de Gavá que estaba a 620 euros. Pregunté al dependiente y me dijo que era la última y por eso estaba tan rebajada.
Carpe diem
HAbrá que ir a ver al Media markt de aquí a ver...
No estará la 1DsMKIII, por esos comercios a precio de saldo ????.
slds.
Marcadores