Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda.. 450d+18-55 ó 100d+18-55+70-300

salvam está desconectado Asiduo

Predeterminado Ayuda.. 450d+18-55 ó 100d+18-55+70-300

Antes de nada, agradeceros el que me permitais participar con vosotros en este foro que de entrada (y tras 4 horas leyendo arriba y abajo..) me ha dejado impresionado.. me encanta cómo se critica constructivamente los trabajos de los miembros y desde luego, estoy convencido de que esto nos permite aprender de todos.

Mi duda.. ECI me vende una 1000D + 18-55 + 70-300 por 599€.. Y Saturn me vende una 450D (mi deseo..) + 18-55 + funda + 4Gb SDHC por el mismo precio..

Creo que el tele objetivo de la oferta de ECI no lleva estabilizador (no estoy seguro) por lo que quizás, no sea demasiada buena idea invertir en él (porque no lo regalan.. lo cobran aunque algo más económico..).

Y por otro lado, la 450D me parece de esas que crean escuela.. no se.. mañana me voy a por una de las 2 y necesito consejo urgente.

Muchísimas gracias de antemano y espero poder participar y ayudar en la medida de mis posibilidades.

rafaelbolso está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En efecto, doy por hecho que se trata de del 75/300 sin estabilizador ya que el que si lo tiene (verás en su nomenclatura el IS que le distingue del no estabilizado) vale tanto como el pack.

Este es el 70/300 IS http://www.quesabesde.com/camaras-di...-usm,2035.html

Salu2
    Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...

Predeterminado

Gracias rafaelbolso. Entonces está claro que en ECI te cobran el objetivo y por tanto no sea una inversión muy buena.. mi pregunta pues.. ¿por el mismo dinero qué "pack" compro.. el de la 100D con 2 objetivos o el de la 450D con uno?.

Gracias!

rafaelbolso está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he tenido la misma duda que tú hace 3 semanas, me decanté por la 450D + pISa y ahora mismo acabo de ganar una subasta en ebay por un Tamron 90mm 2.8 macro. Mis aficiones son el acuarismo y la fotografía por lo tanto un macro en mi caso era imprescindible...

Mi consejo, compra la 450D y si necesitas un 70/300 cómpratelo con estabilizador, te salvará muchísimas fotos, aunque de todas formas aguarda por más comentarios.

Un saludo y suerte con tu elección.
    Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...

OPTICAL101 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Del 11 al 21 de diciembre vas a tener un 10% de descuento en canon en el corte ingles.
    Tienes un pack buenisimo de la 450d en 699 y en esos dias se te quedara en 629 euros,
    450d+18-55is+sdhc de 4gb sandisk+mochila kata+tripode manfrotto.
    Tanto la mochila como el tripode como la tarjeta son muy buenos,y ten en cuenta que en esta tienda tienes 2años de garantia de verdad.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

FotoAlba está desconectado Master

Predeterminado

según el kit que trae la 1000d... sin duda tiraria por la 450d!!
    además como dice optical101 el kit de el corte ingles estará bien (yo lo compre sin el descuento) son 30€ más que en Saturn y te viene el tripode manfrotto, la mochila es una kata y la tarjeta es bastante buena!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado casi decidido..

Muchas gracias por vuestras indicaciones!!.. lo cierto es que creo que voy a hacer caso a mi instinto y a vuestros comentarios, así que probablemente me decida por la 450D.. voy a investigar por alguna otra tienda por el tema de precios y ya os cuento.

Por cierto OPTICAL101, cuando dices lo de los 2 años de verdad de garantía.. entiendo que la garantía la da CANON por tanto, serán 2 años siempre y cuando se compre en cualquier tienda de España, ¿no?. O, ¿es posible que al comprarla en macrotiendas tipo saturn o mediamarkt me vendan una canon "no española" y por tanto la garantía no sea de esos 2 años?.

Gracias de nuevo.

elecedos está desconectado Master

Predeterminado

Yo no veo para nada interesante la ldiferencia de precio por añadir el 75-300, me compraríaa cuaquiera de las dos con el pISa y luego si quieres un tele barato pillar un Sigma o algo así que valen poco y no creo que sean peores que ese canon.

Monaco30 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Sin duda creo que esperarte al 11 de diciembre para coger el pack de la 450D en E.C.I. por 629 euros es la mejor opción y luego, cuando te apetezca, busca un tele zoom estabilizado, por ejemplo el 55-250 IS (como por ejemplo lo tiene FotoAlba) o aprovecha ese 10% de E.C.I. para comprar ese telezoom (creo que su precio normal es de 319 euros).

Saludos.
    60D+18-270 VC PZD

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Estoy también en lo mismo. Pienso que la 450d es un maquinon pero también hay que pagarlo. Me gustaría sacarle el máximo de rendimiento pero también me paso con el resto de las camaras que he tenido y no ha podido ser. Aparte los cuerpos en unos años se quedan anticuados por eso me gusta la 1000d que te da la posibilidad de llegar con calidad. Eso si hay una super oferta pues caera esa.

Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Yo he tenido la misma duda que tú hace 3 semanas, me decanté por la 450D + pISa y ahora mismo acabo de ganar una subasta en ebay por un Tamron 90mm 2.8 macro. .
    Es lo que quiero hacer yo. Hablan bien de ese macro, a ver si cuentas que tal te va.

Predeterminado

Cita Iniciado por elecedos Ver Mensaje
    Yo no veo para nada interesante la ldiferencia de precio por añadir el 75-300, me compraríaa cuaquiera de las dos con el pISa y luego si quieres un tele barato pillar un Sigma o algo así que valen poco y no creo que sean peores que ese canon.
    Opino lo mismo que tú..

Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    Estoy también en lo mismo. Pienso que la 450d es un maquinon pero también hay que pagarlo. Me gustaría sacarle el máximo de rendimiento pero también me paso con el resto de las camaras que he tenido y no ha podido ser. Aparte los cuerpos en unos años se quedan anticuados por eso me gusta la 1000d que te da la posibilidad de llegar con calidad. Eso si hay una super oferta pues caera esa.
    .
    Y lo mismo.. en fin os cuento al final lo que he hecho .. he estado en el mediamarkt de Valencia, entro.. veo la 450D a 599 con el 18-55 IS y 4GB.. pero claro, veo al lado la 1000D con el mismo objetivo y la misma tarjeta.. por 439€ (160 euros menos..).. el chico que me ha atendido (miembro de este foro, pero no nos hemos identificado.. estaba currando, claro..) me ha dejado toquetear ambas e incluso ha tenido el detalle de ponerme una batería operativa en ambas y la verdad.. me he tirado "en galleta" a por la 1000D y me ahorro unas pelillas (por dios qué antiguo!!) para comprarme un tele en condiciones..

Así que UN MILLON DE GRACIAS a todos por vuestras opiniones, consejos y puntos de vista y os saluda un poseedor de una flamante 1000D !!!!.

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por salvam Ver Mensaje
    Opino lo mismo que tú..

Y lo mismo.. en fin os cuento al final lo que he hecho .. he estado en el mediamarkt de Valencia, entro.. veo la 450D a 599 con el 18-55 IS y 4GB.. pero claro, veo al lado la 1000D con el mismo objetivo y la misma tarjeta.. por 439€ (160 euros menos..).. el chico que me ha atendido (miembro de este foro, pero no nos hemos identificado.. estaba currando, claro..) me ha dejado toquetear ambas e incluso ha tenido el detalle de ponerme una batería operativa en ambas y la verdad.. me he tirado "en galleta" a por la 1000D y me ahorro unas pelillas (por dios qué antiguo!!) para comprarme un tele en condiciones..

Así que UN MILLON DE GRACIAS a todos por vuestras opiniones, consejos y puntos de vista y os saluda un poseedor de una flamante 1000D !!!!.
    Me alegro y la verdad envidia sana. Yo en MM solo he visto la maquina con el pisa por 500 sin tarjeta y he mirado en varios. Sera que en Madrid se venden bien y no necesitan bajar precio, esperare para navidades a ver si sale algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo