Pues eso estoy planteandome comprarme el tamron por ebay,me ha dicho el vendedor que lo envia como regalo y con el precio reducido al maximo en facturas para evitar o minimizar las tasas de aduana.Alguien lo ha comprado por aki y sabe mas o menos lo que sale las aduanas??gracias
Con ganas y sin tiempo
Yo me lo pedí el Viernes en Asha (Canarias) por 309€ más 10€ de envio por Correos "Paquete Azul"
Por lo que he leido, cuando te lo envian lo pone como regalo y no pagas aduanas, pero si pides que te lo envien por Postal Express entonces si que declaran el precio del objetivo y es más probable que lo paren en aduanas.
Salud!!!
Yo estoy detras de él, mira en asha-es.com, creo que está más o menos igual de precio, con la diferencia que tienes garantia nacional, yo he comprado varios objetivos y sin ningún problema.
saludos
Se está planteando una compra en grupo para este objetivo;puede que te interese.
Saludos.
Lo de la aduana es una loteria, si te toca pues calcula sobre un 20% del valor declarado, incluido portes.
¿Cual es el mejor equipo?, El que tienes, por que es el que más te hace disfrutar.
30D/Tamron17-50
Lo tienes aquí por 305€ y creo que no hay problemas de aduanas. A ver si alguien que haya comprado aquí lo comenta, pero en otro hilo alguien comentó que compró en esta tienda varias veces y 0 problemas.
Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] for Canon - €245.00 : Deal Network Photo Equipment Store
En Asha sale 320€ + gastos supongo.Eso del pedido en gurpo como iria?Saludos y gracias por las respuestas,si sabeis mas sitios avisar!En ebay me sale 291€ con los gastos incluidos y con filtro av hoya de regalo,lo malo es el tema de las aduanas,me comentaron que me lo mandaban como regalo y con el precio reducido por si hubiera que pagar pagar lo minimo.Saludos
Con ganas y sin tiempo
Pues nada alfinal me decidi por los chinos,pero estoy teniendo muchos problemas con paypal,demasiados,asi que escucho posibles webs que tengan wenos precios de este objetivo.Saludos
Con ganas y sin tiempo
Lo de la compra en grupo ya se está moviendo y consiste en que a partir de un número mínimo de compra la tienda hace un precio especial.Es decir,si yo compro en la tienda un objetivo me cuesta un dinero,pero si compramos de golpe veinte objetivos el precio por unidad sale mas barato.No se si me he explicado con claridad.
Yo en tu lugar esperaría,salvo que lo necesites urgentemente.......... o no quieras esperar,.
Saludos.
Yo lo compré hace unos 6 meses en Chinaarts por unos 270€ y la verdad es que todo salió bien.
Mirando precios ahora, creo que a menos que compres algo de más de 1000€ no merece la pena comprar por la poca diferencia de precio y además sin garantía.
Como dice Doblezero, si puedes esperar a una de esas compras grupales, tendras precios de chinos con garantía oficial nacional 100%.
Marcadores