Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La que tengo prevista para este Papá Noel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Red face La que tengo prevista para este Papá Noel



    Después de tanto rebanarme los sesos, después de tanto comparar cámaras, objetivos, y al final todo se reduce al presupuesto.
    A ver, que opinais de esta compra para estas fechas, si alguien piensa que voy a meter la pata con los objetivos, admito consejos:
    Canon 1000D con 18.55 Is............ 428 eur
    Sigma 70-300 macro (no apo)....... 135
    Canon 50mm F1,8 III................... 86
    total............................................. ...649

    Este salvo cambio de última hora, creo que será la última adquisición de momento, estaba dudando entre una mochila "LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW" de 65 eur o el 50mmF1.8, y creo que sigo con la lente.
    EN fin, espero tener esto para finales de esta semana, no veo el día.

    * Gracias a todos por la lectura que me habés ofrecido estos días y por infinidad de buenos consejos que hé leído para otras personas.


    El link es a mis fotos con la Canon S3Is, vendida hace 3 días para conseguir la 1000D

    www.flickr.com/photos/tosega
    Última edición por Foto+; 09/12/08 a las 00:38:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    No entiendo mucho aún de todo esto pero creo que es buena eleccion de accesorios. Yo estoy pensando comprarme el 50mm, la mochila es justo la que tengo yo y estoy encantado con la compra, por no decir que es una pasada y super-util esa lowepro. Asi que... el orden de los factores no altera el producto jeje antes o depués veo que lo tendrás!

    PD esto...... ¿puedes esperar hasta papa noel?? Joé pues si que tienes auto-control!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    No suena mal, pero depende de para que lo quieras. Si nos dices que tipo de fotografia haces, te podemos dar alguna opinión
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Mi consejo...me parece buena opción el Sigma 70-300, pero que sea APO....mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Quita la 1000D...pon la 450D o en su defecto la 400D (aunque sea de 2ª mano).

    He trasteado con ella y, aunque no he hecho fotos, mi apreciación inicial después de haber usado las otras 2 es que la 1000D es de juguete, parece una 400D "low cost".

    También me estiraría un poco con el tele y me miraría el 55-250 IS, el estabilizador en tele supone un mundo de diferencia para cualquier pulso.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Quita la 1000D...pon la 450D o en su defecto la 400D (aunque sea de 2ª mano).

    He trasteado con ella y, aunque no he hecho fotos, mi apreciación inicial después de haber usado las otras 2 es que la 1000D es de juguete, parece una 400D "low cost".

    También me estiraría un poco con el tele y me miraría el 55-250 IS, el estabilizador en tele supone un mundo de diferencia para cualquier pulso.
    No entiendo como recomendais una camara descatalogada como la 400d y mas cara actualmente que la 1000d cuando ademas se supone que esta ultima es la version "mejorada" de la 400 (exceptuando el cuerpo)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    es verdad que la 1000d parece de juguete,pero luego las fotos no estan mal,por lo que te cuesta el kit de la 1000 te puedes comprar el cuerpo de la 450d,pero a mi no me dijusta la 1000,
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Cusco (Peru)
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    No has pensado en una 30D de segunda, esta esta mejor que la 1000d y que la 400d!!!!!

    Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    yo compraria antes la mochila y tendria mi equipo bien guardadito y protejidito
    tambien soy de la opinion de pillar el sigma apo o bien el 55-250 is de canon
    en tienda fisica lo tienes por 250-300 segun tiendas...
    poco mas que añadir
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    La 1000D me parece una magnífica opción, aunque también estoy de acuerdo en buscar una 400D de segunda mano que te permita ahorrar algo de dinero, ya que vas con el presupuesto pillado por los pelos.

    En cuanto al resto de cosas, yo aún no compraría más objetivos. El 18-55 IS está muy bien para comenzar, y conforme comiences a usarlo verás qué echas en falta... ¿Y si en vez de un teleobjetivo o un 50mm f1.8 decides buscar un angular? ¿O seguir ahorrando un poco para comprar un teleobjetivo mejor? (Yo, hoy por hoy, y teniendo el 55-250 IS en las tiendas a buen precio, no me compraba ningún teleobjetivo sin estabilizar, porque vas a terminar tirando a ISOs altísimas en cuanto no estés a pleno sol, para evitar las fotos trepidadas). ¿O buscar un todoterreno que te permita hacer el 90% de las fotos?

    Ese es mi consejo... que se resume en dos cosas:
    - Como todas (sin excepción) las réflex digitales dan una gran calidad, y no hay diferencias realmente significativas entre unas y otras réflex de gama baja (aunque tengan un par de años en el mercado), abarataría por ahí lo más posible.
    - Compraría un sólo objetivo, el 18-55 IS, antes de aventurarme a gastar el poco dinero que me quede en algo que aún no sé si es lo que necesito.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo tb iría a por el apo de sigma. El 55-250 IS de segunda mano está en este foro. Lo de la mochila o el 50mm 1.8... pues no se. ambas cosas van a estar ahí para cuando las necesites, pero si vas a hacer alguna salida en cuanto tengas el equipo, necesitarás la lowepro.

    Por lo demás, por mi bien, es uno de mis futuribles, aunque la 1000D me crea incertidumbres, más que nada en la sensación de plástico y tan ligera entre las manos.

    Un saludo
    Canon PS A590 IS
    Pentax K20D + Pentax smc 18-55 + Pentax smc 55-300 + Orion Trekker II
    http://www.flickr.com/photos/alber_garcor/

Temas Similares

  1. Ya tengo mi papa copito!!! y el otro ala????
    Por nonik en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/05/08, 12:44:29
  2. Reyes magos, Papá Noel y duendes varios
    Por gmchinchilla en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/07, 16:34:13
  3. lo que nos traen los reyes,papa noel o el olentzero
    Por portugalete en foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/12/06, 14:06:39
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/06, 13:26:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •