Hola estoy viendo si me compro una 1000D...llevo leyendo mucho estas semanas sobre MI PRIMERA REFLEX y creo que me voy a decantar por esta....algun consejillo?
he estado mirando precios y tal y creo que esta es la mejor opcion Canon EOS 1000D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS tiendas ofertas foro Canon 1000D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS tienda oferta viene la camara con el obejtivo de 18-55 IS...
Esta bien la oferta? ademas por lo visto en esta tienda los canonistas tenemos un descuento....
Si sabeis de mas sitios donde poder comprarmela, ponermelos...
Ya ire poniendo dudas que me surjan, xq como digo es mi primera Reflex....
Ojito con Pixmanía, ya que suelen hacerse bastante los suecos en cuanto hay un mínimo problema, además de ser productos de importación paralela (no garantía europea, no manuales en castellano...)
en serio? pues me has hecho polvo....
Conoces algun sitio que la vendan con precios buenos!?
Hay alguien que haya comprado en Pixmania? Opiniones?
Aquí tienes otro:
http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=90082
Del 15 al 21 de diciembre te hacen un descuento adicional del 10% con lo que
se te quedaría en 539 euros, que puedes pagar en 12 meses sin recargo alguno.
Son dos objetivos aunque, por el precio que tienen, la calidad no debe de ser muy buena.
Saludos.
yo te doy dos más, si eres de madrid fotocasion tiene tienda fisica, y digital factory tambien tiene varias por españa
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON KIT CANON EOS 1000D + 18-55 IS + TARJ 4 GB + ESTUCHE
CANON EOS1000D 18-55MM - Digital Factory
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Yo compre la mía en Pixmania.
Es una empresa francesa y al menos mi camara si que tiene garantía europea. Me dio seguridad porque tienen tienda física en Madrid al lado de la Gran vía.
Eso si, los manuales venian en Francés, Italiano, Holandes y Alemán. Me imagino que compran en Francia para toda Europa. Por lo que la única diferencia respecto al producto comprado en España es el idioma del manual.
Personalmente me molestó que no me avisaran del detalle en cuestión. Pero afortunadamente hablo francés y la camara no es muy complicada, así que si tuviese que comprar de nuevo lo haría otra vez en Pixmania.
Saludos
Sangrego
mis fotos en flickr
Aquí tienes otro sitio dde fiar y con varias opciones para la 1000D: Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
60D+18-270 VC PZD
Yo consegui una oferta muy buena por el ebay de alemania.
1 x Canon EOS 1000D+18-55 IS+70-300+8GB+2Baterias+Funda 1000 D
por 649,95 EUR + 20 de gastos de envio.
Si te interesa mandame un privado![]()
En Andorravision 1000D+18-55IS 369+15 de gastos yo la compre el jueves y el viernes ya la tenia a las 10 de la mañana garantia Española![]()
yo le tengo echado el ojo a una oferta de fotoprix: 1000d + 18-55 is + tarjeta 4GB + filtro + trípode + batería adicional por 479
Justo en esta tienda estaba mirando yo y he preguntado en otro post que tal es.
Entonces la recomendais?
Un compi se quiere pillar 1 también. Recomendais que la pillemos juntos para ahorrar gastos de envio o seria mejor separados para que no la paren en aduanas?
Y ya que la tienes me puedes decir si el manual te vino en español? En teoria si deberia ser asi ya que en la web pone que la camara es española.
Gracias!
Marcadores