Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Super-lady-dilema

Red face Super-lady-dilema

Hola, de antemano gracias a todos y todas, xq confio mucho en vosotros y soy los últimos q me animáis en mis decisiones...jeje. Bueno, yo tengo la 350d desde hace ni se sabe...jjeje, voy avanazando en esto d la foto con esperanza d ganarme algo la vida con ella, pero los curros q m van saliendo no creo q justifiquen una inversion en una 5dmII de miles d euros...bueno la pregunta...la 50D es una buena segunda cámara q pude dar prestaciones bastante profesionales? Tb los objetivos q tengo son el canon 100mm macro 2.8, y un tamron 70-200 jodido...jeje. el siguiente creo q sera el 50mm 1.4.

vaya rollazo...jeje, pero bueno... ¿es buena inversion la 50d o esperariais a la 5d m2 o a comprar la 5d de segunda mano? graicas

Para los flickreros...el mio es Flickr: santos_inocentes' Photostream

a Mackero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no tengo ninguna de esas, pero en mi opinión la 50D es una buena segunda cámara y una buena primera cámara!. Hace tres o cuatro años cualquier profesional habría soñado con ella. Yo he visto hacer bodas con una 10D y con una 300D... y los novios aun no se han separado :-D La 5D de segunda mano es una buena opción, pero todavía deben de bajar de los 1000 euros.
    Dependiendo del trabajo que hagas, píllate una cámara decente e invierte en ópticas, que ahí se ve la diferencia. Saludos
    Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
    Mis fotillos

fisiojon está desconectado Master

Predeterminado

La 50d es una gran camara pero si te vas a dedicar profesionalmente a ello te recomiendo la 5d markII, que es full frame. Eso si tanto en la 50d como en la 5d necesitas buenas opticas sino no les sacas el maximo partido.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para la 50d te pueden valer las mismas lentes que tienes en la 350d. La 50d es una gran cámara. Yo me compraría o esta o la 5dM2. La 5d es una buena cámara y ahora está barata, y más que se pondrá, pero es del año 2005. Desde entonces ha llovido mucho.

Saludos.