Bueno este es un post para los que ya estamos cansados de los señores de canon y el ahora sale ahora no sale, y la poca informacion con la que contamos la gente que quiere gastarse tanto dinero en sus productos.
He estado mirando precios, y quiero sugerir a aquello indecisos otras opciones:
CANON 5D Mark II + Canon 50mm 1.4 = 2250€ + 315€ = 2565€
NIKON D700 + Nikkor 50mm 1.4 = 2290€ + 295€ = 2585€
viendo algunas reviews como esta
http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/279|0/(appareil2)/205|0/(appareil3)/176|0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Nikon/(brand3)/Canon
Yo me lo estoy seriamente planteando...que os parece?
Saludos! (no me paga Nikon, pero ya me cansa Canon un poco)
Yo he consultado a mi distribuidor y me ha dicho que pare servir el objetivo 24-70 de nikon tampoco me puede garantizar cuando lo haría por que no se lo sirven desde hace semanas ese producto. Le he pedido que haga unas llamaditas y me ha dicho que ese objetivo en concreto no me lo conseguiria a corto plazo, es decir antes de final de enero por ejemplo.
Me ha echo gracia.
Y por casi la mitad de precio de la que estaís hablando teneís buenas opciones de segunda mano 1400 euros Canon 5D + Tamron 28-75mm.
Si os gusta la moda retro.
he estado investigando un poco sobre la d700 y no se la verdad, en unos lados sale mejor parada que la 5D mark II, en otros se puede ver que no es para tanto
Nikon D700 review Cameralabs High ISO Noise results D700 vs D300 vs EOS 5D
mirar el ruido, es mayor que en una 5D antigua...
Cada dia me creo menos los reviews de lentes, camaras y demas cosas de internet.
Yo es que ya directamente no miro reviews.
A la sigma dp1 por ejemplo la ponían fatal por su f4, su lag de obturación etc etc y es la mejor camara que he tenido con mucha diferencia.
Desgraciadamente me vi falto de fondos y era elegir entre vender toda la cristaleria eos o la pequeña dp1.
Vaya camarón y que "fea" era la jodía.
Mi novia que no tiene ni pajolera idea de fs, profundidad de campo, angular, tele o flares siempre me decía "la suerte de la fea la guapa la desea!" porque las fotos le gustaban mucho mas que las de la reflex.
En fin, era una anecdota.
Que no os fieis de las reviews, hay que mirar fotos de flickr, pbase, pixel-peeper o foros como este, potn o dpreview.
Me piro a casa!
ciao!
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
Como siempre, no se puede generalizar. A mi me parece que la información que hay en internet es muy valiosa. Pero hay fuentes fiables, otras menos fiables y otras absolutamente sin crédito alguno.
Respecto a la 5D Mark II se han vendido poquísimas y tan recientemente que "faltan datos".
Hay que esperar.
salut
Hay que dar tiempo a la 5D II que acaba de salir y es un maquinón de cuidado.
Eso sí, para mi la única alternativa que hay es la D700, sin contar con las D3, 1Ds Mark... que la D700 junto con el 14-24 2.8 (un óptica que va hacer historia) es algo increíble, digno de ver.
De verdad a mi me da igual los datos frios muchas veces y quiero ver resultados con el uso que la voy a dar yo. Yo quiero la 5D II, algún año de estos llegaran las cajas perdidas de Canon, pero tengo claro que ser un fanboy de una marca es lo peor que puedes hacer. La D700 es un monstruo y estoy seguro de que muchos si no fuese por muchos L que hay en casa ya la hubiesen probado o incluso por el tan criticado video que no tiene la D700 es lo único que les queda para agarrarse a la 5D II.
Pero a pesar de esto, sigo esperando con paciencia a resultados más convincentes. La "vieja" 5D es una cámara que ha marcado el camino a seguir para muchos en muchos aspectos y repetir eso es difícil, pero no imposible.
Si no tienes ópticas, pasate a Nikon, son muy buenas cámaras y parece que han tomado la delantera en estos momentos. Canon está en un bache, yo creo que no muy profundo, pero bache al fin y al cabo. Los que tenemos una inversión más que considerable en ópticas Canon, creo que es mejor esperar a que se corrijan los problemas y comprar las cámaras de Canon un poco más probadas.
Aprendiendo cada día...
Marcadores