Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Alguien ha tenido problemas con Pixmania?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    17

    Predeterminado ¿Alguien ha tenido problemas con Pixmania?



    Estoy "acojonao". ¿Alguien ha tenido problemas con Pixmania?
    Al leer por internet algunas criticas de Fotoboom me decido por Pixmania que la tenia por una tienda seria, ya que patrocina este foro y nos beneficiamos de descuestos.
    Pero después de hacer el pedido, ya me mosqueo que la atencion al cliente fuese un 807 y al enviarles una puntualizacion del pedido, me envian un mail de respuesta automatica diciendo que no contestan detalles tecnicos del producto.
    Hoy se me ocurre buscar referencias y me encuentro con todos estos cabreaos
    Pixmania.com - Lee opiniones
    Espero tener suerte y que no tenga que devolver nada.
    Crucemos los dedos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    A todas las tiendas les pasa el tener clientes descontentos, es muy normal, lo importante es la relación de descontentos respecto a contentos. Pixmania.es una tienda que realiza cientos de ventas diarias, y no exagero, vende en casi todos los paises europeos, y se puede considerar la mayor empresa de venta de electrónica online de europa. Esto hace que lo tengan todo muy automatizado y que por ejemplo no tengan atención al cliente en plan, ¿y que diferencia hay entre este disco y este otro? Su baza es el precio, al igual que en ECI es la atención al cliente.
    La gran mayoría de usuarios está contenta con el servicio.
    Yo mismo hace muy pocos días compré un disco duro de 1TByte y sin problemas lo recibí en casa a las 48horas.

    Respecto a las críticas del enlace... no debes tampoco fiarte mucho de esa página, cualquiera puede registrarse y poner comentarios sobre una tienda, nadie comprueba si son ciertos, no conoces a los que escriben... aquí almenos conoces a los usuarios que escriben

    ¿Qué tipo de pregunta les hacías?
    En cualquier caso no tendrás ningún problema en una vez recibido hacer una devolución.

    Te hablo de mi experiencia personal, lo que no quita como he dicho al principio que a alguno le haya podido ir mal, pero que son serios... les avala el tamaño de la empresa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me he comprado una EOS 450D y un Tamron 18-270. Aunque el objetivo esta en la lista para Canon, en la hoja de pedido no hay ninguna referencia ni la descripcion dice nada especifico solo un nombre generico. Como se que también lo venden para Nikon envie un mensaje diciendo que el objetivo era para la camara Canon. La respuesta fue un mail automatico diciendo que no contestan preguntas tecnicas del producto, que tienen 15000 productos y no lo pueden saber todo.
    Estoy buscando por el foro y también hay alguno cabreao ;-)
    Confio en que todo llegara bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Yo he comprado varias veces en Pixmania y nunca he tenido problemas, entrega rapida i correcta. Lo único es lo que dices, hay unos peros, el número de atención al cliente es pagando y aunque hagas la recogida en tienda presencial te cobran el envio igualmente. Pero por lo demás todo perfecte. Otra tienda que recomiendo, que es donde compre la Negrita, es Electronica a buen precio| redcoon España

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESSENCE Ver Mensaje
    Me he comprado una EOS 450D y un Tamron 18-270. Aunque el objetivo esta en la lista para Canon, en la hoja de pedido no hay ninguna referencia ni la descripcion dice nada especifico solo un nombre generico. Como se que también lo venden para Nikon envie un mensaje diciendo que el objetivo era para la camara Canon. La respuesta fue un mail automatico diciendo que no contestan preguntas tecnicas del producto, que tienen 15000 productos y no lo pueden saber todo.
    Estoy buscando por el foro y también hay alguno cabreao ;-)
    Confio en que todo llegara bien.

    Entonces no creo que tengas problemas, trabajan con distintas referencias, es decir, si tu pulsaste comprar sobre el de montura Canon solo puede ser ese, ya que el de montura Nikon en caso de existir es otra referencia distinta.



    Ya nos cuentas como quedas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Mi experiencia con Pixmania fue muy buena, fue donde compre la negrita primera que tuve( y van tres) y el tele 70-200 f4 , sin ningun problema, muy rapido y con todos los vales de descuento . Me parecieron bastante fiables (para lo que habia entonces que yo conociera claro )
    No vas a tener problemas como te argumenta Vigape.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    He comprado muchas cosas en Pixmania y ni un solo problema. Incluso he cancelado pedidos antes de salir y cambiado por otro producto por equivocación mia y se ha solucionado. Todo la comunicacion por email, y tienen gente que te contesta en español.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo he comprado tambien cosas alli y estoy mas que satisfecho. Tardo un par de dias mas en llegar de lo que me dijeron, pero avisaron de problemas de strock y que podia retrasarse.

    Ademas conozco un par de personas mas que tambien compraron alli y todo son buenas referencias.

    Cuando me compre hace mas de un año la 400D tambien me paso algo parecido, la encargue a Pixmania y luego vi criticas negativas...pero no te preocupes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Hola Vigape, una pregunta
    tenemos descuento en Pixmania por pertenecer a canonistas?
    tengo intención de comprar un 430EX II y estoy contemplando la opción de hacerlo con ellos.
    SALUDOS


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pempes Ver Mensaje
    Hola Vigape, una pregunta
    tenemos descuento en Pixmania por pertenecer a canonistas?
    tengo intención de comprar un 430EX II y estoy contemplando la opción de hacerlo con ellos.
    SALUDOS
    http://www.canonistas.com/foros/comp...anonistas.html

    Saludiños

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    He comprado varias cosas en Pixmania, hasta una videocamara sony... y ningun problema,Si tienes Licencia Fiscal, (autonomo) hay una Pixmania Pro donde los precios no llevan IVA, mas interesante aun.Incluso en la devolucion (unos Mp3 en mal estado, me abonaron el dinero al instante) se han portado muy bien... lo que ocuirre ahora es que sus precios se asemejan a otros que ahora hay por estos lares (Pccity, E.C.I., etc ect..)
    saludos.
    Peter dixit : Cuando empiezas un trabajo te das cuenta que hay otra cosa que deberias haber hecho antes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo e comprado varias veces y nunca tuve un problema , el envio super rapido .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/08, 21:25:09
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/04/08, 17:08:37
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/07, 01:38:54
  4. ¿Alguien ha usado/tenido una Holga?
    Por Varius en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/07, 22:51:35
  5. ¿Alguien ha tenido el gusto de probarlo?
    Por pedro.sa en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/11/05, 16:23:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •