Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Comprar en Fotoboom...

tresemes está desconectado Primer Dan

Predeterminado Comprar en Fotoboom...

Mediante transferencia bancaria...

Acostumbrado a pagar online con tarjeta me asalta la duda de cómo hacer que sepan que esa transferencia es mía y corresponde al objetivo que quiero comprar.

¿Alguien lo ha hecho así? ¿Bastaría con poner una nota en el resguardo o algo así (ya lo he hecho en otras ocasiones y para otros menesteres pero no sé si ellos lo llevan de otra forma)?

Es una pregunta de perogrullo pero el que pregunta es ignorante 5 minutos, el que no pregunta es ignorante toda la vida.

celiscantabro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tresemes, yo compro bastante on line con tarjeta, pero solo una vez por transferencia, es bastante mas lento, ya que la orden tiene que ir de banco a banco, y luego llegar a la tienda. A la hora de hacer la transferencia, tendras que poner en esta el numero de pedido que te da la tienda a la hora de finalizarlo, y con este numero te vas al banco haces la transferencia a su numero de cuenta y listo.

Ten en cuenta que luego ellos cotejan la transferencia con ese numero de pedido que tu les envias y te lo preparan.

Espero haberte ayudado. Saludos

garjul está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo he comprad oalli con transferencia, y todo perfecto. como dicen arriba, poniendo el numero de pedido lo tienen claro.Saludos
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

raulroda está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo abierta la cuenta en internet y cuando haces una transferencia te pide tu nombre y el nombre del beneficiario, a parte puedes poner el motivo del pago y lo que quieras... En el banco será lo mismo, diles que te pongan tu nombre y nick si tienes y el motivo de la transferencia.
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS / / / Próximamente: EF-S 55-250 IS

ESSENCE está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cuantos más datos incluyas mejor. Como mínimo numero de pedido.
    Saludos.

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Antes de comprar en Fotoboom mediante transferencia te sugiero que te informes detenidamente en este foro y en otros acerca de Fotoboom, sus prácticas comerciales y las experiencias que muchos clientes han tenido con ellos.
    Personalmente solo compro en Fotoboom viendo el producto y examinándolo en mis propias manos. Todo lo demás es alto riesgo.

Saludos

jamonapa está desconectado Participante

Predeterminado

¿Tan mal funciona fotoboom?
    Me estoy planteando la adquisicion de la 450D en esta tienda por tener un buen precio y estar en Madrid. En Pixmania tienen un precio parecido, pero yo quiero la cámara con plena confianza de que tenga garantia española y sobre todo el manual en mi idioma.
    ¿Qué pegas me puedo encontrar con hacerles el pedido a ellos?
    ¿alguna alternativa?

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo he comprado allí y por transferencia. En 48/72 H. en casa (24 h. tras recibir la transferencia):
    Tokina 11-16 F/2.8
    Tamron 17-50 F/2.8
    Canon 70-300mm.
    Canon 50mm. F/1.4
    Lowepro Traveler.
    Todo en distintos pedidos. Sin problemas.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

forocus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he comprado de todo en esta pagina y nunca he tenido problemas, además las veces que he llamado me han atendido muy bien.

Lo primero que compre allí fue me querida 350D y un bolso lowepro. Pues despues de haber echo la transferencia me llamaron para decirme que el bolso que habia pedido no lo tenian, pero que si no me importaba, me enviaban una mas grande sin coste alguno, y claro acepté.

La cuenta a la que se hace la transferencia es de la caixa, y como yo tengo una cuanta de la caixa, las transferencias se hacen al instante y además ellos indican que tienes que poner en la transferencia para saber que el pedido es el tuyo.

Por esto he pedido tanto alli, porque mis amigos me dicen, pideme este objetivo y yo te doy el dinero para que lo ingreses en tu cuenta, de esta manera es rápido y ya digo, nunca he tenido ni un problema.

Precisamente hoy me ha llegado un paquetito de fotoboom que traia un objetivo de los buenos, pero lamentablemente no era para mí, sino para un amigo que además fue padre el martes, vamos que el niño viene con un Canon 100-400 IS debajo del brazo .

Nada mas que parece que me den comisión, jajaja

Salu2

Se me olvidaba, no pagas el porte si el pago lo haces por transferencia.
    50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
    http://www.digitalimagen.es

Manel2008 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por raulroda Ver Mensaje
    Yo tengo abierta la cuenta en internet y cuando haces una transferencia te pide tu nombre y el nombre del beneficiario, a parte puedes poner el motivo del pago y lo que quieras... En el banco será lo mismo, diles que te pongan tu nombre y nick si tienes y el motivo de la transferencia.
    Como dice raulroda puedes poner todos los datos que quieras , mi mujer trabaja en una oficina bancaria y lo confirma.Yo ya he comprado alguna vez por transferencia en otra tienda sin problemas.

DESCARTES está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he comprado en tres ocasiones. Dos en personalmente en la tienda-almacén??? y otra on line, con pago mediante transferencia. En todas las compras me han atendido muy bien y los productos, sin problema alguno.

fisiojon está desconectado Master

Predeterminado

Yo tambien he hecho varias compras en fotoboom todas por medio de transferencia y te puedo decir que en ningun caso he tenido problemas, primero haces el pedido te confirman que lo han recibido, luego te mandan otro mail diciendote que tienen en stock de lo que has pedido y si estas deacuerdo confirmas y te mandan otro mail con la cuenta y la cantidad y cuando haces el ingreso pones tu nombre de usuario y listo.
    asi explicado parece un poco complejo pero en absoluto.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo