hola, muy buenas, como veis en mi firma ,yo ya la tengo....pero bueno para quienes esten indecisos....no se si es un oferton...pero lo que si tengo claro esque esta mas barata de lo que me costo a mi en fotoboom.....canon 50D+18-200+ targeta CF 4g+mochila+tripode.lo e visto esta misma mañana por 15.....1599€ aqui os dejo el enlace del folleto
www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
e de decir que lo e visto en alicante...no se si en los otros centros estara la oferta, por si as alguien se anima.....
Última edición por Juan55; 18/12/08 a las 07:53:28 Razón: Aclaración título mensaje
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Bueno , yo no me la voy a comprar, ni me parece un precio alucinante, pero si alguien quiere trastear camaras, en MM de alicante tienen un surtido increible, las tienen casi todas, una maravilla.
Un saludo
Por que no pones fotos de lo que vendes? tanto te cuesta ponerlas
Hombre, no es un ofertón pero tampoco está nada mal. El mal rollo de comprar en Mediakarkt es que te puedes llevar justo la cámara chunga y tener que pelearte con atención al cliente para que te la cambien o te devuelvan la pasta.
Eso sí, por ese precio en pocos sitios te regalan la tarjeta, bolso y trípode. Que seguro que serán cutrecillos pero para ir tirando hasta tener algo mejor...
Me gustaría que hubiesen hecho una oferta con solo la cámara y la lente a un precio inferior o solo el cuerpo, pero claro, entonces se notaría más el valor real de la cámara con respecto a la competencia que no hacen packs con tantas cosas superfluas.
Yo me esperaré unos meses a ver cómo evolucionan los precios o si salen modelos más interesantes. De momento me tendré que conformar con la 450 y el pisa.
El precio no esta mal, pero esas ofertas en las que te venden un monton de cosas no me suelen convencer, yo si quiero un tripode, busco, comparo y me quedo con el que mejor se adapte a lo que quiero, que no suele coincidir con el que regalan en los packs. Coincido con Vampyressa en que todavia tiene que bajar mas.
En Barcelona no encuentro la oferta, debe ser puntual de Alicante. Pero tampoco creo que lo que regalen sea de muy buena calidad y acaba ocupando un espacio precioso en casa que puede llenarse con cosas un poco mejores.
Firma En Construcción
A mí me parece un precio razonable. No es una ganga pero sí un precio justo.
Saludos
Hola.
Si no la desprecintas tú mismo, ni se te ocurra.- En en el caso contrario, piensa antes por cuantas manos ha pasado ya.- Mejor busca otro sitio.-Suerte.
alí babá
Hola :El otro dia recibi en casa el catalogo de fotoprix para estas navidades ofertando la 50d a 1199 euros con regalo de una bateria adicional y una tarjeta de 4g300x (solo cuerpo).creo que no es una mala oferta.
Saludos..
Marcadores