Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda: Canon 5d mkII ó Nikon D3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado Ayuda: Canon 5d mkII ó Nikon D3



    No es una comparación común pero iba a comprar una 5d mkII con tan "mala suerte" que me ofrecen una d3 practicamente nueva y de confianza al mismo precio.

    Actualmente dispongo de una 5d, un 24-105 L y un 17-40L. Dos flashes (580 y 430). El caso es que cambiarme a Nikon (nunca he usado nada digital de Nikon) sin lentes ni mucho dinero... He estado mirando y Nikon no parece tener lentes intermedias. Solo tiene caras caras. O eso me ha dado la impresión.

    Me gusta de la d3 su enfoque su doble compact flash su alta resistencia de sellado y larga vida (300000 obturaciones) entre otras cosas.

    Que hariais vosotros?
    Tengo entendido que Nikon además en temas de iluminación por flash para bodas por ejemplo va mejor que canon (no lo he probado)

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    yo me compraria la 5D mark II,tan solo por la perdida de pasta que puede ser vender tus objetivos,pero cada uno es cada uno

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En un foro de Canon que crees que deberiamos decirte?

    jejeje...Opino lo mismo que lucus...Saludos y suerte con tu decision!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Seguro que me matan , pero la D3 es un camarón como la copa de un pino.
    Si estuviera en tu lugar tendría la misma duda y puede que inclinara un poco la balanza hacia Nikon.
    Por otro lugar, las ópticas que tienes son un bombón y fastidia mal venderlas. ¡Vaya dilema! ¿Y porque no te quedas la que tienes y la Nikon?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Depende de lo que te guste fotografiar. La D3 es mejor en casi todo, menos en discrección y resolución del sensor, pero recuerda que para aprovechar esa mayor resolución vas a necesitar lentes de primera, y aún así...
    Última edición por Minium; 14/12/08 a las 20:13:30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Gracias por contestar a todos. En principio no quiero vender nada. Quiero dos cuerpos para trabajar. De resolución con la 5d normal que tengo me va bien. He ampliado 2 metros y me valia. De todas formas lo normal es que haga 70cmx50cm como max. Si necesito mas me dejan una ds mkIII. Con estas premisas y aunque tarde mas en obtener objetivos... creo que me interesaría más la Nikon. Puedo esperar unos meses.., también he pensado en comprar una 50d o una 5dmkI que estan a 800 y 1000 respectivamente por ebay.es y con eso ir tirando.
    Bueno siento un poco el rayaros con esto ya que es mas determinante mi dinero y situacion que lo que me podais decir. Supongo que me gustaria hablar con alguien que use la d3 en bodas y haya usado tambien alguna canon. Seguiré investigando (y ahorrando..)

Temas Similares

  1. Aquí: Comparativas Nikon vs. 5D MkII
    Por voicelab en foro General-Cámaras
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 21/07/10, 14:01:11
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/03/10, 19:53:17
  3. AYUDA!! ¿¿¿1D MKII o 40D???
    Por spook en foro General-Cámaras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/08, 21:04:59
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/07, 19:40:32
  5. Ayuda: Canon EOS 400D vs Nikon D80 ... ¿ o EOS 30D ?
    Por DeBilbao en foro General-Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/10/06, 20:39:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •