Ver Resultados de Encuesta: Qué opción escojeríais?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Opción 1

7 17,95%
  • Opción 2

12 30,77%
  • Opción 3

22 56,41%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Gran duda, que espero que me resolvais.

Alesandervg está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Gran duda, que espero que me resolvais.

Hola a todos, os cuento mi duda y haber si me podeis ayudar.

Mirad, voy a pasarme al mundillo de las reflex despues de navidades y tenía fijada la 450d,así que como veis sería mi primera reflex.Poco a poco, he estado pensando y me han surgido más dudas.Mi presupuesto es de 650 euros pero que se podrá alargar unas 100 eurillos o un poquillo más.Vosotros que haríais?Os dejo mis dudas, vosotros también me podeis dar otras ideas.

1-Canon 1000D + un objetivo de 3.. euros, es decir una camara normalilla, pero con un buen objetivo, como por ejemplo un 17/50 Tamron, clase B, por ese precio que más objetivos hay?

2-Canon 450D + 18-55 IS, este era mi única opción al principio, hasta que me salieron las otras dos.

3-Canon 40D sólo el cuerpo, más un objetivo que me saliese basrato ya que se me iría de presupuesto, ya que luego hay que pensar que hay que sumar, bolsa, filtros tarjetas... como el 50 mm f 1.8

La primera opción me parece bien, ya que tendría un muy buen objetivo para el futuro, que me sirviese en una futura cámara, pero eso si con una camara más normalilla.La segunda opción, estaría bien, ya que tendría una camara media entre las dos, pero con objetivo normalillo.Y la última opción,que ya se me iría un poquillo pero que se podría estirar, la 40D donde tendría una muy buena cámara, pero con un 50mm 1.8, y que me quedaría bastante timepo con el, hasta que me pudiera ahcer con otro.Que haríais, un saludo.Pensad que soy nuevo en el mundo, aunque vengo de una bridge, por lo tanto algo de conceptos se, y que mi presupuesto es ese y pensando en un futuro.

Es mejor comprar una camara normalilla pero con un buen objetivo para el futuro,o una cámara media con un objetivo normaillo, o una cámara más buena pero con un objetivo ajustadillo (Dónde mis fotos serián apra paisajes,retratos).. pero que se me iría un poco de presupuesto, ya que luego habría que sumarle,tarjeta, filtros...Gracias, y un saludo muy grande desde Barcelona.
    Canon 450D +11-16 + 100 Macro
    www.alesandervelasco.com

Predeterminado

Nueva noticia, lo que me tiraba hacia atrás de la 40D, era que tenía que augmentar el precio, pero se lo he comentado a mis padres, y no pasaría nada hasta un límite,es decir, 40D + 50m 1.8, lo que vale, me ayudarían.Un saludo.
    www.alesandervelasco.com

FotoAlba está desconectado Master

Predeterminado

si puedes tira por la 40d es un camarón asique tendrás camara para mucho tiempo...!
    además el objetivo que adquiriras con ella está bastante bien para paisajes, retratos, etc y es muy luminoso!

la opción de la 450d también está muy bien, ahora está mejor de precio, y tienen una camara buena para aficionado y permitirte un objetivo mejor, o con mayor rango focal...

suerte en la eleccion!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoAlba Ver Mensaje
    si puedes tira por la 40d es un camarón asique tendrás camara para mucho tiempo...!
    además el objetivo que adquiriras con ella está bastante bien para paisajes, retratos, etc y es muy luminoso!

la opción de la 450d también está muy bien, ahora está mejor de precio, y tienen una camara buena para aficionado y permitirte un objetivo mejor, o con mayor rango focal...

suerte en la eleccion!
    La verdad es que sí que podría estirar hacia la 40D.Entonces ves bien el 50mm 1.8 con la 40D, verdad?Es que creo que por poco precio sería la mejor opción,muchas gracias.
    www.alesandervelasco.com

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo compraria la 450D,ya que si no sabes cuando compraras otro objetivo tienes objetivo para rato.En cambio del otro modo tendras un 50 que por 1.6x es un 80mm que para paisajes lo veo muy cerrado.

FotoAlba está desconectado Master

Predeterminado

si lo que vas a hacer es comprar el cuerpo de la 40d con ese objetivo porque es el más barato, puedes encontrar otros de segundamano que están bien por ese precio para empezar
    sin ir más lejos tienes el pisa (sin IS) bastante barato, en el foro los he visto por 40-50€ que te dará un rango focal mayor hasta que puedas comprarte otro, pero claro, también depende de cuando podrías comprarte otro....
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoAlba Ver Mensaje
    si lo que vas a hacer es comprar el cuerpo de la 40d con ese objetivo porque es el más barato, puedes encontrar otros de segundamano que están bien por ese precio para empezar
    sin ir más lejos tienes el pisa (sin IS) bastante barato, en el foro los he visto por 40-50€ que te dará un rango focal mayor hasta que puedas comprarte otro, pero claro, también depende de cuando podrías comprarte otro....
    Gracias, esa es otra opción, o el 50mm o uno de segundamano.A ver si más gente me ayuda y opina.
    www.alesandervelasco.com

Speedster está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que es mejor opción la segunda. La 450D es una magnifica camara, con la que puedes tener camara para mucho tiempo y el objetivo con el que viene, el 18-55, es un buen objetivo con el que podras prácticar y aprender mientras que ahorras, si en un futuro lo necesitas, para completar ese equipo con un teleobjetivo.

Como segunda opción me compraría la 1000d con el objetivo que dices, o si quieres ahorrar, con el del kit, que ya te digo que para empezar es mas que suficiente.

Como última opción me compraria la 40d con el 50mm. La razón es que, aunque es mejor camara que las otras dos, el 50mm es un objetivo muy limitado con el que no creo que puedas prácticar y aprender nada. Con el factor de conversión se convierte en un 80mm fijo y no creo que te sirviera mas que para retratos y poco mas.

daho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si te dá el cuero... comprate la 40d, los objetivos vienen después...!

Predeterminado

Gracias por los comentarios.Despues de leer los comentarios, veo que el problema de la 40D,seria por el 50 mm, pero creo que si cojo este cuerpo me durara muchos años , mas que los otros dos, que comenzare con un 50 mm, clase B , y que podre ahorrar para un 17-50 por ejemplo y tendre ya un muy buen equipo.Que os parece? Es decir,si cojo la 40D no tardaria mucho en comprar un angular o todoterreno.Pero claro, vale la pena pagar la diferencia de la 450D a la 40D?
    www.alesandervelasco.com

Predeterminado

Yo te diría que tires a por la 40D porque es un cámara muy buena pero es cierto que con una 450D tendrías más margen para un buen objetivo. Al fin y al cabo terminamos por gastar más dinero en accesorios que en el cuerpo de la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    Yo te diría que tires a por la 40D porque es un cámara muy buena pero es cierto que con una 450D tendrías más margen para un buen objetivo. Al fin y al cabo terminamos por gastar más dinero en accesorios que en el cuerpo de la cámara.
    La verdad es que si, pero entonces vale la pena dejando de lado objetivos, pagar la diferencia por la 40D?
    www.alesandervelasco.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo