Hola pues eso.... que para estas Navidades quiero comprame un ordenador portatil .. y viendo todas las oferta que hay ...... pues no se cual seria el mas idoneo.. mi idea es que seria un ordenador para conectar con internet en casa y para tratamiento de fotografias....por lo que quisiera que me recomedarais uno con una buena tarjeta grafica par ver las fotografias ... mi presupuesto estaria hasta los 700€.
a ver si alguien puede informarme
muchas gracias y saludos
Muchas gracias por vuestra desinteresada colaboracion y ayuda.
saludos y FELIZ NAVIDAD
Última edición por Juan55; 16/12/08 a las 15:39:39 Razón: Aclaración título mensaje
?????????????? no entiendo nada?????? me imagino que es una ironia tuya pero bueno , te digo algo al respecto: un portatil para el tratamiento de fotos ....uhmm malo malo, el problema n oes tanto los reflejos como que a cada inclinacion de pantalla obtendras tonalidades diferentes,por lo que solo te lo recomiendo para internet y trabajar , lo demas uno fijo , que siempre se le puede acoplar a un prtatil por supuesto y trabajar con las dos pantallas, en
la del portatil las herramieetnas y en la otra las fotos. Bien, es importante la RAM y por debajo de 2 Mgb no te recomiendo.En procesador , lo menos un dos dual core mejor el quad y como para gustos colores pero mas caros ....el mac pro. Yo tengo un aspire desde hace 3 años y me va estupendo,
Espero que tengas suerte y encuentres algo bueno ( existen algunos clonicos que no te recomeindo) busca masca original.
Y ten mas paciencia ejemm , tengo post que todavia no me han contestado......
Un cordial saludo![]()
y ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
Portatil y buena grafica son dos terminos que no suelen caminar juntos
por ese precio hay mucha oferta, con graficas nvidia gforce, con conexion hdmi, ideal para conectarlo al tv lcd plano, si lo tienes ya, con 4 megas de ram y un corel 2 duo, vas sobrado, en carrefor, mediamark, los tienes a patadas, el mio es inferior en megas y procesador y vuela con lightroom, photoshop cs4, etc, tienes dell, acer, a pesar de su fama, pero es el que mas vende, y mejores programas incluidos, otros, hp, no recomendable por su pesimi servicio tecnico, tshiba, bueno y de calidad, pero sube mucho mas y sony, pagas la marca
Para navegar en internet..cualquier portatil o netbook te vale.... incluso los de 400 euros o menos...
Para revelado de raws... la cosa cambia.... Necesitarás un micro potente... mucha ram (4gb)... y que tenga pantalla buena (y nunca será tan buena ni de lejos como un monitor)... y el precio... muy justo esos 700 euros.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
muchas gracias por vuestra ayuda .......... si alguien tiene algun consejo mas .. puede decirmelo,,
saludos y FELIZ NAVIDAD
Mira en la página www.dell.es Te puedes fabricar tu ordenador a medida y en menos de una semana lo tienes en casa. La marca ya de por sí es buena, pero si lo pides directamente a la casa dell tienes muchíiiiiiisima más variedad que en cualquier tienda porque te lo diseñas tú componente a componente (dentro de los modelos que tienen).
Te juro que no tengo nada que ver con ellos, sólo que hace un par de meses me compré un portatil y me quedé ALUCINADO con la profesionalidad, y sólo una muestra: me hiciero el cargo en cuenta al mes, sí al mes, de tener el ordenador en casa; hasta que no pasan unos días desde que lo has recibido y compruebas que viene sin problemas no emiten la factura, y hasta que no la recibes y compruebas que estás conforme no te la pasan por el banco. Lo dicho, profesionalidad a prueba de bombas.
Además, según mi opinión, la relación calidad-precio es inmejorable. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS
Yo para esos menesteres tengo un IMac y es una gozada...
Marcadores