Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: 40D o 30D, 20D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado 40D o 30D, 20D



    Hola!! tengo una duda a la hora de elegir ya una cámara para cogerla ya pronto. Estaba con la 40D en la cabeza que en kit con el 17-85 queda en Andorra por unos 860 euros, que está muy bien! Pero es que ultimamente estoy viendo unas cuantas 30D, 20D y 10D que se venden de segunda mano por, en torno a los, 300-400 euros. Algunas con objetivo, y otras sin, pero todas sobre esos precios. Y la verdad que son paginas de fotografía en la que la gente es de fiar. Por ello aunque siempre sea mejor una cámara nueva, no se que hacer. He tenido experiencia en la fotografía con Nikon, con la d70. Y es que quiero aprovechar un objetivo que uso en una cámara de video canon que tengo que es el 70-200 L IS 2.8. Se que todas ellas son cámaras muy buenas, ya que he leido mucho de ellas, pero no las he tenido para poder probarlas. El precio de 2º mano es tentador, y el otro de la 40D también está muy bien. A ver si alguien es capaz de aclarar un poco estas dudas!! gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Thumbs up 40D o 20D

    Ya que nadie contesta lo intentaré poner mas sencillo.
    Canon 40 D + 17-85 por 880.
    o
    Canon 20D, solo cuerpo, del 2005 "con muy poco uso" por 270 euros.
    en general rondan los 300-400. pero este es el más barato.
    A quien le tira más cual?
    gracias!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Boca del Río, Veracruz, México.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo digo que 40D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Si no tienes ninguna reflex puedes empezar por una 20D o 30D que tampoco estan tan lejos de la 40D; de echo ésta ya tiene substituta con la 50D.
    Si te haces con una de ellas, que como tu mismo dices están a muy buen precio de segunda mano, y más adelante decides cambiarla, posiblemente ya estará en el mercado la substituta de la 50D o puedes ir directamente a una FF (5D).
    Con el cañon que tienes (70-200 2.8 L IS), no mires más hacia abajo.
    Si quieres un 17-85 IS, en el foro siempre hay alguno de segunda mano y a precios muy interesantes (250-275€).
    Yo tengo la 40D y no es tan distante de la 30D como puedes pensar; ráfaga, livewiev, lcd de 3" y algun otro detalle son los elementos diferenciadores de la 40D respecto de la 30D, pero no se si vale la pena pagar el doble.

    Salut,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con lo que ha dicho sacred, yo tengo ambas y te aseguro que son basicamente exactas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con lo que ha dicho sacred, yo tengo ambas y te aseguro que son basicamente exactas.
    Descartando por tanto un poco la 20D por 270. la 30D que se queda en torno a 350. si que por precio merece, y además como deciis son muy muy parecidísimas, empezaría claramente a pensar en la 30D. Lo único que me echaría algo para atrás de esta es lo que he leído de que el sensor se ensucia con facilidad y que frecuentemente toca llevar a limpiar con el gasto que supone y tal. ¿Para tanto es?
    gracias por las respuestas! siempre son interesantes!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hombre te digo que la autolimpieza del sensor de la 40D no es que sea gran cosa, pero supongo que algo hará...no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    En un par de ocasiones me han entrado pelusillas en el espejo y tenido que tirar de pera. Y eso que cambio en contadas ocasiones de objetivo pues llevo el 24-105 IS L soldado a la 40D y el 12-24 de tokina soldado a la 350D.
    Mi 350D tiene 2 años y medio y nunca a pisado el SAT y la 40D 14 meses y exactamente lo mismo.
    Todo depende del trato que le des y las precauciones que tomes a la hora de cambiar objetivos.

    Salut,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    La 30D sobre 350 euros es la mejor opción que veo. Yo he pasado de la 30 a la 40, y aunque esta última tiene algunas mejoras, con la 30 creo que vas a tener más que suficiente. Con lo que te ahorras puedes invertir en un objetivo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Por ese precio, sin duda la 30D y con un poquito mas la empuñarura (grip).
    No he tenido la 40D, pero si la 30D y es una buena camara.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    por lo que parece todos tirais más hacia el lado de la 30D. y realmente creo que por ese precio, que no es nada caro para una cámara del estilo pues.....
    luego tocará pensar en la elección de objetivos aunque por aquí leyendo y leyendo creo que tengo bastante claros los gustos, luego es cuestión de probar, claro!!
    gracias d nuevo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •