Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Como funciona USPS (envios)

Norton está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Como funciona USPS (envios)

Hola a todos , podria decirme alguien como funcionan los envios de USPS, una vez aqui en España, que empresa hace el reparto, tengo un paquete por Madrid, desde el Domingo a las seis de la mañana y aun no me ha dicho nadie nada, ¿ sera cuestion de aduana ?

Label/Receipt Number: EV9*45*2514**
    Detailed Results:

Arrived Abroad, September 03, 2006, 6:00 pm, SPAIN
    Into Foreign Customs, September 03, 2006, 6:00 pm, SPAIN
    International Dispatch, September 02, 2006, 7:41 am, KENNEDY AMC
    Enroute, September 02, 2006, 7:39 am, JAMAICA, NY 11499

Esto, es lo que me sale en el seguimiento, pero desde el domingo que esta igual, en la pagina de correos, no me soluciona nada, me dice:

Descripción: Este tipo de producto no dispone de seguimiento informatizado.

A alguien le a pasado algo similar, no se, lo veo extraño, que tarde tanto.

Saludos
    Saludos

350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10

Predeterminado

Creo que USPS en España trabaja con Correos así que le toca el último viajecido de Madrid a Sant Carles de la Ràpita Ya nos contaras como te ha ido.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Y con lo informatizados que estan estos de Correos y no saben darme un numero de seguimiento , son la repera.

Lo que me j*de, es que ya lleva 4 dias en Madrid. :P

Bueno, tranquilidad y lo que sea sonara, espero que no sea la Aduana.

P.D.: Sabe alguien como conseguir el numero de seguimiento, en Correos.
    Saludos

350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10

Predeterminado Me parece que la e cag*ao

Bueno, pues me mandaron contestacion de Correos y la verdad, estoy aco*onao, mirad que me dice:

Su envío mantiene en España el mismo número para efectuar su seguimiento. Hoy mismo, 7 de septiembre, ha sido despachado hacia la Unidad de Aforados de Sant Carlos de la Rápita. Tan pronto como las Autoridades Aduaneras liberen el paquete, Correos se lo llevará a su domicilio.

O sea que lo tendran retenido en la Aduana, hasta que pague, pues vaya put*ada, veremos como termina el tema.

Ahora a las 22:00h., me a llegado otro correo, supongo que este, sera de los que contestan automaticamente, esto es lo que dice:

Estimado Sr/Sra,

En referencia a su solicitud de información acerca del estado de sus envíos, le detallamos seguidamente la situación en que se encuentra actualmente cada uno de ellos.

Fecha:

Código: EV9*45*2514**
    Descripción: Este tipo de producto no dispone de seguimiento informatizado.
    Estado: Producto no contemplado.

Uno me dice una cosa y el otro, otra, ya no se por donde pegarla, a esperar toca.

Saludos
    Saludos

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Re: Me parece que la e cag*ao

Por curiosidad, qué has comprado para que te lo parara la aduana? (lo digo porque hay veces que dicen que es más probable que lo paren si supera un precio y demás).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo estoy en trámite de recibir un 580EX, según he ido averiguando TODOS los productos que entran de fuera de la UE pasan por aduana, a efectos de comprobación de la documentación que los acompaña, etc.

Como mi pedido pone que esta´retenido en la aduana, llamé a correos para informarme, me dijeron que era normal, no es que ese producto este retenido en particular, si no que se encuentra en el trámite de aduana en España.

Me indicaron que no me preocupara, que la entrega se hace a domicilio y les pregunté si tenía que pagar algo como sería el trámite, me dijeron que necesariamente no hay por que pagar tasas, etc...pero que en cualquier caso el trámite lo cursarían según instrucciones aduaneras....

En fin, yo lo tengo en aduana desde el 7/09, espero recibirlo pronto...suerte!
    50D , Tokina 12-24 F4 , Canon 70-200 2.8L, Canon 50 1.8 MkI - Canon 50 1.4, Canon 17-85 IS USM, 580EX.

Predeterminado

painter, la compra es un robot de cocina para la mujer :P 375,00€, esperemos que se quede asi, hoy no he podido ir a Correos, pues me encuentro algo jodido, el lunes es fiesta aqui en Catalunya, por lo tanto, supongo que el martes, ya se sabra el desenlace.

Saludos
    Saludos

Predeterminado Ya llego

Bueno, pues ya esta aqui, con sorpresa incluida de 61,21€, por lo visto, todo esta en lo que dice el que lo envia, si es regalo u otro tipo, lo cierto es que aduana, me a cobrado lo siguiente:

TRIBUTOS 58,82
    FACTAJE 2,15
    IVA FACTAJE O,34
    TOTAL 61,31

Ya lo se para la proxima vez, al precio de la compra, cargarle el 19%
    Saludos

comparativa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo llamé al 902 197 197 y di mi número de USPS y me dieron un nuevo número de tracking que se puede seguir desde la web de correos, es bueno recordar que Aduana dura unos 5 días con el paquete desde que pisa suelo español.

Espero que sea de ayuda.
    Amante de las cámaras y los paisajes que te puede dar la vida, conoceme en comparativa.com

ali babá está desconectado Tercer Dan

Wink Hay agencias de transporte tabú.

Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Bueno, pues ya esta aqui, con sorpresa incluida de 61,21€, por lo visto, todo esta en lo que dice el que lo envia, si es regalo u otro tipo, lo cierto es que aduana, me a cobrado lo siguiente:

TRIBUTOS 58,82
    FACTAJE 2,15
    IVA FACTAJE O,34
    TOTAL 61,31

Ya lo se para la proxima vez, al precio de la compra, cargarle el 19%
    Hola, sobre esto y el "listado" de las empresas que te la endiñan... solas o en connivencia con correos, debe haber la repera en este foro.- Otra más peligrosa (creo que la que más) es UPS ¡Ellos mismos son agencia de transporte y aduana! O sea, te llevan directamente a su matadero particular, te clavan los aranceles y encima te cobran su comisión por el trámite de desvalijarte.- Y es que no tenemos remedio ¡Hay que informarse antes! Lo siento, un abrazo especial de consuelo + mi bendición a los saqueados y demás mártires por la fotografía ¡Bellas huríes os acompañarán en el paraíso y enjugarán vuestras lágrimas!.- Alí babá.
    alí babá