Pues he visto la 50 D (cuerpo) en un vendedor de ebay, "T dimension", que la pone en casa por 800 € más 50 € de gastos de envío. Me parece muy tentadora, pero tengo miedo por el tema de la garantía. ¿Cómo va? ¿Qué precauciones debería tener?
Gracias
En ese caso no tendrias garantía española. En caso de averia tendrías que mandarsela al vendedor a Hong Kong y el te la devolveria despues arreglada. Muy peligroso en mi opinión, dependes de muchos factores, envios, vendedor, el SAT de allí, los problemas de la comunicación idiomatica y a distancia.
En mi opinión un cuerpo es algo muy arriesgado de comprar por esa vía para el ahorro que obtienes.
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias, entonces lo tengo claro.
Saludos
La visita a un SAT sale por 300 leureles aprox..
La rebajilla, sin que te pillen aduanas, es de 150 euros....
Tener garantía en esas condiciones, ...no tiene precio
Un saludete
(eso sí, al igual jamas iras al SAT...)
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Yo te digo lo mismo que Cogorzo...puesta en casa te sale por 850..pero si te la paran en aduana te va asalir lo mismo que en españa...pero sin garantia..yo no lo dudaria en españa y fuera problemas...
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
Coincido con la opinión general, por un ahorro de 150€ no merece la pena y mas que por el tema de la garantia (lo normal es que la camara no te de ningún problema) por el tema de la aduana.
No estoy de acuerdo. Si tienes garantía internacional, es decir, la tarjeta verde de canon firmada por la tienda donde la compraste y la factura, Canon España está obligada a atenderte. Pide que te selle la tarjeta de garantía y ya está.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Marcadores