Buenas a todos:
Tengo una Fuji 6500fd, es una compacta tipo puente con objetivo manual 28-300, y hasta el momento me ha dado buen uso, pero hace poco que he sido padre y en interiores me he dado cuenta de que me falla mucho, tiro muchas fotos desnfocadas, y como comprenderéis es una frustación puesto que veo que pierdo oportunidades increibles de obtener fotos de mi niño.
Antes no me había percatado porque no la usaba apenas para unteriores. Mi duda es : ¿compro un flash externo de calidad o me paso al segmento reflex que obtendré mejores resultados? Tal vez el problema sea también mio, no soy un experto ni mucho menos y lo mismo no configuro bien la cámara.
mi duda es si invertir en accesorios para mi cámara o hacerlo en una reflex digital, en ese caso mi opción sería la canon 1000d en un principio. Si me podeis ayudar lo agradezco, además de recomendarme otros accesorios que creáis oportunos.
gracias
Buenas, qué tal?
de primeras, no conozco tu cámara, la Fuji, por lo que no te puedo aportar información sobre cómo mejorar tus fotos con otros elementos..
con respecto a la 1000D, es una buena opción si quieres dar el salto a las reflex, te permitirá mayor creatividad en tus fotos, además de poder utilizar los ISOS que se acomoden a la luz que tienes, teniendo en cuenta que mientras ISOS más altos, menos calidad de imagen, pero que siempre será mejor que, según describes, la aportada por tu FUJI.. además, para fotografiar a tu hijo, siempre te vendrá bien el modo ráfaga de disparo.. e intenta aprovecharte de la luz que tengas en el interior..
para empezar, creo que tienes bastante, si no conoces el funcionamiento de las reflex..
Un saludo.. y a disfrutar de ambos, de la fotografía y de tu hijo..![]()
Marcadores