Hola buenas, me quiero comprar la 50D, pero tengo un dilema y necesito un poco de ayuda, en ofertondigital me cuesta 989 € puesta en mi casa y en el corte ingles con el 10% de descuento se me queda en 1169 € .Que ventajas tengo si me la compro en un sitio o en otro? Si me ahorro 180 € podria comprarme el grip, pero en ofertondigital tendre problemas? Son camaras europeas? Vienen con el manual en español y la garantias del corte ingles? . . .
Pues el corte ingles seria mejor por el tema de la garantia , yo si pudiera me compraria todo ahi , saludos
fotoclave de que ciudad eres ? ( es por alludarde mejor )
Una tienda física siempre es una garantía, ya que ante cualquier problema puedes ir personalmente y hablar con alguien, y el corte es siempre garantía ya que ante cualquier fallo te la cambian sin más.
La compra online no tiene porque tener ningún problema, pero si te sale malo el producto es un follón, porque las reclamaciones son más tediosas y lentas, y no siempre responden como debieran. Yo personalmente no conozco la tienda de ofertondigital, hablo en general.
Es un riesgo que debes decidir.
Yo he comprado Online en Chinaarts y hasta la fecha nunca tuve ningún problema y el ahorro es considerable, pero también tengo claro que si llego a tener problemas sería un engorro tener que enviar el material devuelta a Hong Kong y esperar, con lo facil que es llevarlo al Corte Inglés y venir con uno nuevo.
En la cámara yo pagaría esa diferencia y la cogería en el Corte Inglés. Soy más partidario de arriesgar con objetivos, suelen dar menos problemas.
Espero haberte ayudado un poco en tu decisión, suerte.
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Soy de Jerez (Cadiz) el Corte Ingles lo tengo a dos pasos, pero pienso que con los 180 € que me ahorraria en ofertondigital podria hacerme otro regalito.
Esa supuesta ventaja de El Corte Inglés siempre me ha parecido un arma de doble filo. Que acepten devoluciones alegremente también implica que llevas muchas papeletas para salir de allí con una cámara que alguien ha devuelto, y a saber en qué condiciones.
Esos 180 € son mucho dinero, y de todas formas si un día tienes una avería no te las vas a ver con El Corte Inglés ni con Ofertondigital, sino con el SAT de Canon, la compres donde la compres. Además, por la mitad de esa cantidad haces una ampliación de garantía por dos años más.
Hay muchas tiendas serias donde comprar sin necesidad de dejarse robar.
Yo compre la 450D en ofertondigital y sin problemas, la recomendaria 100%, buena atencion e informacion, mail cada dia para seguimiento del pedido, me llamaron por tf, tienen una especie de msn en vivo en la misma pagina de 12 a 20, etc...
De hecho despues de probarla me arrepenti y decidi cambiarla por la 1000D y con la diferencia de precio comprar algun objetivo mas. Y sin ningun problema, me devolvieron la diferencia y punto.
Las camaras son europeas, con garantia oficial y demas, lo unico que no traen manual de papel en castellano, viene en pdf en un cd, pero eso pasa en todas las tiendas on-line, Redcoon , Pixmania, etc... lo se porque he comprado en todas.
Saludoss
En El Corte Ingles, sin duda, si que es dienro, el que te ahorras en la otra tienda pero si puedes, no lo dudes el servio post venta de El Corte Ingles, es por no decir el mejor que conozco, de lo mejorcito, y te la cambian por otra nueva sin pega alguna, te debuelven el dienro, y vamos que no te preguntan ni el porque.
En el Corte Inglés tienes asegurado que son procedentes de Canon España y manual en español, además de la garantía que da ECI, no se si todavía regalan el seguro. Si todo esta tranquilidad para ti vale los 180€, sin dudarlo ECI.
Piensa que también hay sitios intermedios, no hace falta ir de harlem a manhattan, hay comercios serios en España con precios ajustados.
Alguien a comprado en andorravision, cuanto cobran de portes? son fiables? veo que tienen buenos precios, me gustaria hacerme tambien con el 50 1,4 usm
Marcadores