Os dejo el enlace al artículo que publican en quesabesde.com porque creo que es del interés de todos.
Saludos.
Precaución, amigo comprador
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Pues muchas gracias por el enlace, muy interesante lectura.
PD: La primera viñeta es genial.
Gracias por el aporte
pues tio creo q soy uno de esos q voy a ser timadohttp://www.canonistas.com/foros/comp...y-rebajas.html joder ahora me siento la persona mas tonta del planeta
pues como he puesto en el hilo del post
creo que acabo de cagarla para ahorrarme unos eurospues he pujado por esta camara y despues me he dado cuenta que son reacondicionadas . como este mal me la voy a tener que comer con patatas Canon EOS 450D CON EFS 18-55 IS, , 12,2 MEGAS, OFERTON! en venta en eBay.es (finaliza el 19-dic-08 18:02:24 H.Esp)
pregunte al comprador y no me contestaba para saber si era nueva (lo de reacondicionada me he dado cuenta de verdad, entonces vi los puntos negativos (los poquitos que tiene solo son por el tiempo de envio asi q eso me da igual) pero coño por 100 euros menos voy a comprarme una canon de stock B y no voy a saber si falla en algo o no (aunque se supone q si tuviera algun fallo lo habrian resuelto). joder mal :O
no puedo acceder a ver el link de ebay,no me deja.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
el link es este (copialo y pegalo en la barra de direcciones) http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-450D-CON-EFS-18-55-IS-12-2-MEGAS-OFERTON_W0QQitemZ110327276869QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item110327276869&_trksid=p 3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3 A1|240%3A1318
weno por lo menos el dueño me ha calmado diciendo que es de escaparate o articulo no vendido que si fuera un producto que hubiera sido defectuoso lo hubiera especificado, ¿Alguien quiere pujar? jajajaja
Última edición por Ewoda; 19/12/08 a las 16:43:14
y porque se quita del escaparate una camara que se vende como churros?????uuuuuuuuuuuuih cuidadin compañero.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Marcadores