Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 450D o 40D

Kalatrava está desconectado Nuevo

Predeterminado 450D o 40D

Hola,

tengo un presupuesto aproximado de 700-800 € para comprarme una cámara. Estoy dudando entre la 450D y la 40D, he encontrado una oferta para la 40D + EF28/135 IS por 829€, es una buena oferta??

Otra posibilidad seria la 450D+18/55 IS por 490€ + algún otro objetivo para complementar. O bien la 450D y algún objetivo TT, tipo SIGMA 18/200 (con estabilizador) o TAMRON 18/250 (sin estabilizador), por precio me parece que no habriá demasiada diferencia con la oferta de la 40D.

¿Qué me recomendais?, soy principiante y no sé por qué cámara y/o objetivos decantarme.

Muchas gracias

Gerifalte está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola:

estoy en tu misma situación, pero sin conseguir tan buena oferta, donde las has conseguido?

Yo si encuentro una oferta buena de la 40d sera la que compre, si no, estoy entre la nikon d80 y la 450d.
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

kunik está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalatrava Ver Mensaje

Otra posibilidad seria la 450D+18/55 IS por 490€

Muchas gracias

Es muy buen precio. ¿De donde?

Piensa también que el presupuesto tiene que contemplar los accesorios: filtros, tarjetas memoria, funda,e tc.

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Las dos son buenas camaras, seria interesante que pudieras tenerlas en tus manos. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

luck10 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues sin duda la 40d , que es un modelo algo mas profesional y para mi gusto mejor maquina que la 450d , un saludo

AlebuS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Chico, la 450 será a priori mas sencilla de manejar y supongo que también muy digna (yo con mi 400 estoy más que satisfecho), por lo que con esa diferencia de precio podrías comprar ademas un buen flash externo. Dado que estás empezando no creo que saques todo el potencial de la 450, así que menos imagino de la 40. Y si tienes unos buenos conocimientos y piensas ampliar equipo con el tiempo coge la 40, que tiene mejor gama de sensibilidades y velocidades y en un futuro te dará más posibilidades. No olvides el peso (más de 200gr de diferencia) y la robustez del cuerpo (si buscas una cámara ligera, y las réflex pecan de pesadas, vete por la 450 y si eres un poco desastre coge la 40, que es más dura).

Espero servir de ayuda.

AlebuS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Respecto a los objetivos un par de notas:

-El zoom es interesante, pero no es lo más importante.
    -La luminosidad (p.ej.: 28-105mm 1:4-5.6) es muy importante. Son los números que van al final (1:4-5.6), indican el valor de apertura máximo para la distancia focal (f4 a 28mm y 5.6 a 105mm) e interesa que sean lo más pequeños posibles (a menor f más luz deja pasar el objetivo). Ahí verás como a igual zoom los precios se disparan para f más pequeños.
    -Motor de enfoque. Si das importancia al AF (enfoque automático) un objetivo USM siempre enfocará muchísimo más rápido.
    -Calidad de las lentes: ahí no estoy muy puesto, pero sé que las lentes aesféricas (creo que se llaman así) reducen las aberraciones cromáticas que en ocasiones se dan con lentes más convencionales.
    -Estabilizador: yo he hecho fotografía y vídeo, y en fotografía el estabilizador no es imprescindible (útil si, pero no imprescindible) mientras que en vídeo mejor con (he usado una Canon XL1 y con un bicho así mejor estabilizador). En general un objetivo más luminoso puede paliar la necesidad de estabilizador, mientras que a velocidades bajas ya puede estabilizar lo que quiera, que vas a necesitar trípode.

Resumiendo:
    Mejor cuanto más luminoso sea (f más baja), mejores lentes tenga y mejor motor de enfoque lleve (los USM son una pasada). El estabilizador es prescindible porque solo es útil en velocidades un poco lentas.

Ah, y no olvides comprar filtros (yo suelo proteger el objetivo con un skylight o UV y un polarizador circular siempre viene bien).

DracBlau está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola,
    me interesaria saber donde ha sconseguido esta oferta de la eos 450d por 490 euros.
    gracias

Alesandervg está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi me interesaria la oferta de la 40D, dónde?
    Canon 450D +11-16 + 100 Macro
    www.alesandervelasco.com

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Otra posibilidad seria la 450D+18/55 IS por 490€

¿ Dónde has encontrado ese precio ?

Gracias

Kalatrava está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

muchas gracias por las aclaraciones.
    Las 2 ofertas las he encontrado en "AndorraFreeMarket", alguien sabe que tal trabajan¿?
    He estado leyendo por varios foros y la gran mayoria dice que no han tenido ningún tipo de problema en sus compras... pero he encontrado un par de comentarios de gente que ha dicho que podrian tener productos usados¿?

Alguien sabe algo de AFM¿?

Saludos

Chovic está desconectado Nuevo

Predeterminado Sumale a esos precios el 16% de iva

Debes tener en Cuenta que esos precios que comentas son sin iva por lo que la 450d se queda realmente en 578.84 por lo que si buscas encontraras mejores ofertas.

Saludos.
    Última edición por Chovic; 19/12/08 a las 19:54:03