Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 450D o 40D

Kalatrava está desconectado Nuevo

Predeterminado 450D o 40D

Hola,

tengo un presupuesto aproximado de 700-800 € para comprarme una cámara. Estoy dudando entre la 450D y la 40D, he encontrado una oferta para la 40D + EF28/135 IS por 829€, es una buena oferta??

Otra posibilidad seria la 450D+18/55 IS por 490€ + algún otro objetivo para complementar. O bien la 450D y algún objetivo TT, tipo SIGMA 18/200 (con estabilizador) o TAMRON 18/250 (sin estabilizador), por precio me parece que no habriá demasiada diferencia con la oferta de la 40D.

¿Qué me recomendais?, soy principiante y no sé por qué cámara y/o objetivos decantarme.

Muchas gracias

Gerifalte está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola:

estoy en tu misma situación, pero sin conseguir tan buena oferta, donde las has conseguido?

Yo si encuentro una oferta buena de la 40d sera la que compre, si no, estoy entre la nikon d80 y la 450d.
    Canon Eos 40D + Tamron 18-270

http://www.flickr.com/photos/30954235@N02/

kunik está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalatrava Ver Mensaje

Otra posibilidad seria la 450D+18/55 IS por 490€

Muchas gracias

Es muy buen precio. ¿De donde?

Piensa también que el presupuesto tiene que contemplar los accesorios: filtros, tarjetas memoria, funda,e tc.

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Las dos son buenas camaras, seria interesante que pudieras tenerlas en tus manos. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

luck10 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues sin duda la 40d , que es un modelo algo mas profesional y para mi gusto mejor maquina que la 450d , un saludo

AlebuS está desconectado Nuevo

Predeterminado