Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: pido opinion sobre esta tienda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado pido opinion sobre esta tienda



    hola, he leido en otro foro de fotografia, que esta tienda trabaja bien y envia contrarrembolso, y queria saber si la conoceis alguno o me podeis decir algo sobre ella. lo que sea, todo lo que aporteis nos ayudara a todos ya que los precios parecen buenos, no? es que soy nueva en el mundillo y no quiero meter la pata. gracias por adelantado, espero que nos sirva. os dejo el enlace, la tienda se llama: foto-walser. un saludo.

    http://www.foto-walser.biz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo lo que veo es que no tienen un sólo objetivo de marca (de marca Canon, o en su defecto los decentes de Tamron o Sigma).
    De tres páginas que he visto, son todo artículos ¿'de tercera'?

    ¿Qué es lo que te interesa comprar exactamente?
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    hola, gracias por responder. no se,es que acabo de llegar al mundo reflex, y me he comprado una 450d con el 18-55, y me gustaria hacerme con algun tele, 70-300, o algo asi. y he visto esa pagina bastante barata, y no se que tal seran los objetivos esos. no se si yo notaria la diferencia entre uno de esos u otro mejor, porque seria la primera vez que lo uso. un saludo. y gracias otra vez.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    La única marca que conozco de objetivos de la página es el Cosina, y he tenido un 28-80 de esa marca, y no era malo, más que en la construcción que dejaba mucho que desear, a la otra marca, esa de Walimex, es la primera vez que que tengo noticias de esa marca, pero no veo ningún tele, 70-300, solo veo objetivos de focal fija, como desconozco la marca, ni idea de cual puede ser su rendimiento. estoy seguro de que esa marca no se debe comercializar en España, igual es buena y nos lo estamos perdiendo, jaja,
    El 85 mm, f1.4, no es precisamente barato, estaría al mismo nivel que cualquier otro objetivo, que puedas encontrar aquí, en cualquier tienda..
    Y lo demás por lo que veo son objetivos catadriopticos, joer la verdad hacia años que no veía ninguno, ya llegué a pensar que habían dejado de fabricarse.
    Los catadriopticos son unas lentes fijas de espejos, que solo tienen una abertura de diafragma, es decir si es un f/8.0, solo puedes disparar a esa abertura, y no puedes modificarla a f/16, por ejemplo, solo hay una única abertura, por lo cual solo puedes jugar con los tiempos de exposición..
    Los catadriopticos son teleobjetivos fijos de focales muy largas, que ocupan poco espacio, ya que al usar un sistema de espejos, reduce el tamaño del objetivo enormemente, así un 500 mm, nunca va a medir 500 mm, puede que solo mida 10 cm, o menos.. y también son menos pesados que los teleobjetivos, ya que no llevan tanto vidrio, por contra no son autofocus, por lo que has de enfocarlos a mano..
    Producen un extraño desenfoque muy característico, que asemeja a anillos..
    La calidad del catadrioptico, depende de la calidad de los espejos que lleve, hace muchos años yo usé un Sigma catadroptico de 600 mm, y era una pasada, más para hacer fotos e naturaleza, con tele largo.
    Pero como no se la calidad de esa marca no te puedo aconsejar.
    Tal vez haya por aquí algún forero, que haya probado esa marca. a ver si hay suerte..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    muchas gracias compi por tu contribucion, haber si hay alguien que los haya probado. es que me habian llamado la atencion los 500 y tal, por que pienso que para hacer fotos de animales o en carreras de motos que es lo que pretendo, pues irian bien, y los precios no estaban mal, pero claro lo mismo lo compras y son una m....., esperaremos mas consejos a ver, que no tengo prisa. gracias otra vez.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    ...pues anabel, mirate este que creo q es del mismo 'palo' pero un f6,3 en lugar de f8, y encima más barato....

    Profi-Tele 500mm 6,3 DX Canon EOS 1000d 450d 400d 50d # en venta en ebay.es (finaliza el 27-dic-08 20:38:35 H.Esp)

    o este otro:
    500-1000mm Mirror Lens for Canon EOS Rebel XS XSi XTi + en venta en ebay.es (finaliza el 23-dic-08 23:44:52 H.Esp)

    Sobre el tema de los catadioptricos, ya te lo han contado todo...

    un saludo,
    y Felices Fiestas.
    jam

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Yo he comprado varios productos a Foto Walser pero pequegnas cosas. Un pie para un flash y una rótura para un paraguas. Las dos cosas me llegaron bien y son bastante profesionales.

    Eso sí, comprar desde Alemania es otra cosa, dado que ellos son alemanes. Tuve la oportunidad de estar en un acto público con el jefe y la verdad que pareció un tio majete, además.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    gracias a todos. y respecto de la calidad de los objetivos que pensais? yo supongo que para un uso particular, es decir no profesional, que son fotos para mi, no estaran mal, no? o si? es decir, merecen la pena por lo que valen, o mejor ahorrar y comprar uno caro? saludos y felices fiestas que no he dicho nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabel Ver Mensaje
    muchas gracias compi por tu contribucion, haber si hay alguien que los haya probado. es que me habian llamado la atencion los 500 y tal, por que pienso que para hacer fotos de animales o en carreras de motos que es lo que pretendo, pues irian bien, y los precios no estaban mal, pero claro lo mismo lo compras y son una m....., esperaremos mas consejos a ver, que no tengo prisa. gracias otra vez.
    No si los precios están muy bien, la única pega que le veo, es que no son autofocus, y debes enfocarlos manualmente, y para seguir una carrera de motos, si eres lo bastante rápida enfocando, pues si igual consigas resultados sorprendentes..

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    ...pues anabel, mirate este que creo q es del mismo 'palo' pero un f6,3 en lugar de f8, y encima más barato....

    Profi-Tele 500mm 6,3 DX Canon EOS 1000d 450d 400d 50d # en venta en ebay.es (finaliza el 27-dic-08 20:38:35 H.Esp)

    o este otro:
    500-1000mm Mirror Lens for Canon EOS Rebel XS XSi XTi + en venta en ebay.es (finaliza el 23-dic-08 23:44:52 H.Esp)

    Sobre el tema de los catadioptricos, ya te lo han contado todo...

    un saludo,
    y Felices Fiestas.
    jam
    Losiento por mi ignorancia pero estos objetivos son de enfoque automatico y la calidad es igual que otro objetivo sobre todo me ha llamado la atencion el segundo que en medio de la lente lleva una tapadera

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    El enfoque es manual: "manuelle Fokusierung" (primer artículo, en alemán), "Lens Type: Manual" (segundo artículo, en inglés)

    Claro que un precio barato llama la atención, lo que pasa que tienes que ver la calidad que buscas. Personalmente soy de los que prefiere ahorrar y tener algo de calidad...ahí tienes que ser tú quien decida si te gustaría tenerlo o no y el uso que le quieres dar.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianAmateur Ver Mensaje
    Losiento por mi ignorancia pero estos objetivos son de enfoque automatico y la calidad es igual que otro objetivo sobre todo me ha llamado la atencion el segundo que en medio de la lente lleva una tapadera
    De enfoque automático nada, todo manual, no existen ni se fabrican hasta la fecha catadriopticos de enfoque automático, creo que el tema es complicado, ya que parece ser que el autofocus, y los espejos son incompatibles..
    No es una tapadera, es el espejo del catadrioptico, Lo que hay en el centro de la lente es un espejo, que es hacia donde miras con el visor, o sea no miras directamente hacia la imagen a fotografiar, si no que lo que ves es un reflejo de ella en un espejo..
    Muchos telescopios funcionan así..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/15, 00:55:59
  2. referencia sobre esta tienda de ebay??
    Por luixi en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/07, 19:20:51
  3. Vuestra opinion sobre estos tripodes y la tienda
    Por OscarG en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/06, 18:01:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •