Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: pido opinion sobre esta tienda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado pido opinion sobre esta tienda



    hola, he leido en otro foro de fotografia, que esta tienda trabaja bien y envia contrarrembolso, y queria saber si la conoceis alguno o me podeis decir algo sobre ella. lo que sea, todo lo que aporteis nos ayudara a todos ya que los precios parecen buenos, no? es que soy nueva en el mundillo y no quiero meter la pata. gracias por adelantado, espero que nos sirva. os dejo el enlace, la tienda se llama: foto-walser. un saludo.

    http://www.foto-walser.biz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo lo que veo es que no tienen un sólo objetivo de marca (de marca Canon, o en su defecto los decentes de Tamron o Sigma).
    De tres páginas que he visto, son todo artículos ¿'de tercera'?

    ¿Qué es lo que te interesa comprar exactamente?
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    hola, gracias por responder. no se,es que acabo de llegar al mundo reflex, y me he comprado una 450d con el 18-55, y me gustaria hacerme con algun tele, 70-300, o algo asi. y he visto esa pagina bastante barata, y no se que tal seran los objetivos esos. no se si yo notaria la diferencia entre uno de esos u otro mejor, porque seria la primera vez que lo uso. un saludo. y gracias otra vez.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar
    Mensajes
    280

    Predeterminado