Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 76

Tema: Subida de precios de CANON

JOFEBE está desconectado Master

Predeterminado Subida de precios de CANON

Hola a todo el mundo,
    me han comentado un par de pajaritos que a partir de enero de 2009 CANON va a hacer una subida de precios en todos sus artículos (en algunos podría llegar al 10%). Esto me lo han comentado un par de vendedores de confianza, según notificación interna de CANON a sus distribuidores. Me gustaría saber si alguien ha oído alguna noticia acerca de esto y qué hay de verídico. Os rogaría seriedad en vuestras respuestas, ya que voy a hacer un desembolso de dinero muy importante en un equipo nuevo. Muchas gracias de antemano.

jafegi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Con el tema de la crisis mundial supongo que las ventas habran bajado como en casi todo y lo que no tiene sentido es una subida de precios sinó mas bien una bajada. Pero??? ya veremos que pasa.

Predeterminado

La crisis no llega a todos los sectores... Ha subido el paro ¡Y EN LAS TIENDAS HAY LISTAS DE ESPERA DE MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS POR LA NUEVA 5D!
    No seamos inocentes: la gente no tendrá para comer, pero para los vicios...

jamesanty está desconectado Master

Predeterminado

En este post di un comentario al respecto.

Un saludo.

Mago03 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Buenas,

yo estuve en foto ocasión el jueves por la mañana y estaba llena de gente. Habrá mucha crisis, pero todo el mundo estabamos soltando euros como locos.

Un saludo.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

flickrph está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por jafegi Ver Mensaje
    Con el tema de la crisis mundial supongo que las ventas habran bajado como en casi todo y lo que no tiene sentido es una subida de precios sinó mas bien una bajada. Pero??? ya veremos que pasa.
    No tiene que ver la crisis para que tengan que bajar los productos, sin ir mas lejos, en el tema de consumibles para impresoras que es de donde vengo yo, todas las marcas, y cuando digo todas, es TODAS, han subido sus precios, desde un 6% a un 16% dependiendo del modelo del consumible.
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

Predeterminado

La cuestión es: puede que bajen de precio las cámaras, pero ¿bajarán de precio los objetivos de clase alta, que tienen una demanda más exclusiva y selecta? Es que, todo hay que decirlo, mi interés se centra en el 500 mmf4L. Ahí es na...

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por JOFEBE Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo,
    me han comentado un par de pajaritos que a partir de enero de 2009 CANON va a hacer una subida de precios en todos sus artículos (en algunos podría llegar al 10%). Esto me lo han comentado un par de vendedores de confianza, según notificación interna de CANON a sus distribuidores. Me gustaría saber si alguien ha oído alguna noticia acerca de esto y qué hay de verídico. Os rogaría seriedad en vuestras respuestas, ya que voy a hacer un desembolso de dinero muy importante en un equipo nuevo. Muchas gracias de antemano.

No creo. España es una pieza más para Canon. Solo hay que fijarse en USA o Reino Unido. Si subieran un 10% Nikon y sobre todo SONY se lo agradecerían eternamente.

Predeterminado

Es un tanto jocoso que hoy, hace unas horas, me topé con este post y ahora con este otro. No acuso a nadie de correr bulos pero sospechoso es, desde luego.

Predeterminado

Disculpa DOMONTE,
    MI INTENCIÓN NO ES CORRER NINGÚN BULO, NI ME GUSTA QUE ME OFENDAN CON CALIFICATIVOS TALES COMO 'SOSPECHOSO'. SI HE ESCRITO ESTE POST ES PORQUE DOS VENDEDORES ME LO HAN DICHO Y NO ME FÍO DE NADIE. POR ESO OS PREGUNTO A GENTE COMO VOSOTROS QUE LLEVAIS MUCHO MÁS TIEMPO QUE YO ES ESTE MUNDILLO. POR CIERTO, NO HABÍA LEÍDO EL OTRO POST. Y, SI QUIERES, EN UN PRIVADO TE DIGO QUÉ TIENDAS ME HAN DADO LA INFORMACIÓN.
    UN SALUDO

Predeterminado

Ya he dicho que no acuso a nadie de correr bulos pues no creo que sea tu interés correr éste. Si te he ofendido te ruego que me disculpes. No es necesario que me digas las tiendas, creo que lo más sencillo será esperar dos semanas y comprobaremos si hay subida o no. Otra cosa será que la subida la imponga Canon o los propios comerciantes, ya sabemos que la crisis es excusa para muchas cosas.

Llevo leídos muchos post similares en distintos foros y resulta sospechoso el hecho de que de la noche a la mañana hayan germinado muchas dudas sobre la subida de precios de Canon.

Reitero mis disculpas si te he ofendido.

Predeterminado

Disculpas aceptadas,
    Ahora la cuestión es: si me fío de ambos comerciantes y no compro el objetivo antes de que acabe el año ¿tal vez me toque pagar un pastón más por la misma lente dentro de unas semanas? Me encuentro en una situación delicada...
    Y, además, nadie me ha aclarado aún si el famoso 500 f4L es tan bueno como dicen ¿notaré mucha diferencia con respecto a mi 100-400 L actual en cuanto a calidad de imagen?

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo