he ido esta mañana a comprarme el disparador tan campantey me e parado a ver los cacharritos que tenian por ahi en el corte ingles, he preguntado por el 100-40 de canon y me han dicho que a parte del 10% de rebaja que tiene canon esta semana(hasta el domingo creo)hoy mismo, por orden de canon, lo habian bajado a 1550 o por ahi, y que con el 10% se quedaba en 1431€, es un buen precio, sabiendo que es el corte ingles, y que se puede pagar en 12 meses???????
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Hola Kull:
En Ebay, en el Reino Unido, tienes por 979€ más unos 30€ de gastos de envío (te pongo el enlace) y al ser UE tiene garantía europea. Pagar 400 euros más por la financiación a 12 meses, no me parece un buen precio:
Canon EF 100-400mm F4.5-5.6 L Lens EOS USM IS 100 400 en venta en eBay.es (finaliza el 27-dic-08 07:11:52 H.Esp)
30D y cacharrería diversa.
La verdad es que es para pensarselo, garantia europea, 400€ menos... tienes para el 580EXII.
A mi personalmente, el corte ingles no me va que digamos mucho, eso si la garantia que dan no tiene precio...pero 400 euros son muxos euros.
Saludos y FELICES FIESTAS![]()
Estoy detrás de este objetivo.. sabeis si, de serie, viene con el parasol, funda/estuche, y anillo -no sé el nombre técnico- para el trípode?
Un saludo..
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Que pena que salgan estas cosas cuando uno va tieso de $$$$$$$![]()
La oferta que poneis de ebay del vendedor 123fstop no es realmente asi, este señor vende articulos que importa de USA y Hong Kong, pero realmente no tienen garantia europea, yo le compre el 16-35, el articulo perfecto pero de garantia europea res de res. Luego ademas no admite paypal y la transferencia bancaria de euros a libras te vuelven a meter la mano en el bolsillo + los portes. Habeis mirado en preciosdeandorra.com, alli si tienen garantia española los articulos.Un saludo![]()
Bueno, pues mi experiencia ha sido que:
llevaba tiempo detrás de este objetivo, y antesdeayer encontré el enlace puesto más arriba, y tras consultar con el vendedor un par de cosas, vía ebay, hice la compra.. ayer, 23/12/2008 08:50, le pagué con PayPal, hoy, 24/12/2008, a las 13:00, el repartidor de UPS me entregó el paquete. Perfectamente protegido, lo he ido desenvolviendo, et voilà, ya tengo mi 100-400mm, con su kit de serie completo.. no he dudado en probarlo, y de momento, pues como esperaba, maravillado..
y ahora, me voy a seguir
un saludo..
esta ha sido mi experiencia..
Esa oferta del Corte Inglés no merece la pena. En Fotocasión lo puedes comprar por un precio interior.
Saludos
Marcadores