Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: "oferta" del canon 100-400 en el corte ingles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado "oferta" del canon 100-400 en el corte ingles



    he ido esta mañana a comprarme el disparador tan campante y me e parado a ver los cacharritos que tenian por ahi en El Corte Inglés, he preguntado por el 100-40 de canon y me han dicho que a parte del 10% de rebaja que tiene canon esta semana(hasta el domingo creo)hoy mismo, por orden de canon, lo habian bajado a 1550 o por ahi, y que con el 10% se quedaba en 1431€, es un buen precio, sabiendo que es El Corte Inglés, y que se puede pagar en 12 meses???????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Kull:

    En ebay.es , en el Reino Unido, tienes por 979€ más unos 30€ de gastos de envío (te pongo el enlace) y al ser UE tiene garantía europea. Pagar 400 euros más por la financiación a 12 meses, no me parece un buen precio:

    Canon EF 100-400mm F4.5-5.6 L Lens EOS USM IS 100 400 en venta en ebay.es (finaliza el 27-dic-08 07:11:52 H.Esp)
    70D y cacharrería diversa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    La verdad es que es para pensarselo, garantia europea, 400€ menos... tienes para el 580EXII.
    A mi personalmente, El Corte Inglés no me va que digamos mucho, eso si la garantia que dan no tiene precio...pero 400 euros son muxos euros.

    Saludos y FELICES FIESTAS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Estoy detrás de este objetivo.. sabeis si, de serie, viene con el parasol, funda/estuche, y anillo -no sé el nombre técnico- para el trípode?

    Un saludo..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trasguete Ver Mensaje
    Estoy detrás de este objetivo.. sabeis si, de serie, viene con el parasol, funda/estuche, y anillo -no sé el nombre técnico- para el trípode?

    Un saludo..
    Sí, lo trae todo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Sí, lo trae todo
    Muchas gracias por la rapidez, Neus

    estoy mirándolo por ebay.es y quería confirmar que de serie debiera venir así

    ahora, a decidirse a hacer click

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Que pena que salgan estas cosas cuando uno va tieso de $$$$$$$

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orly Ver Mensaje
    Hola Kull:

    En ebay.es , en el Reino Unido, tienes por 979€ más unos 30€ de gastos de envío (te pongo el enlace) y al ser UE tiene garantía europea.
    Menudo precio, desde luego es muy tentador, aunque no se si fiarme mucho del fulano, la foto de las cajas del objetivo no es que anime mucho la verdad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    84

    Predeterminado Realmente no es asi

    La oferta que poneis de ebay.es del vendedor 123fstop no es realmente asi, este señor vende articulos que importa de USA y Hong Kong, pero realmente no tienen garantia europea, yo le compre el 16-35, el articulo perfecto pero de garantia europea res de res. Luego ademas no admite paypal y la transferencia bancaria de euros a libras te vuelven a meter la mano en el bolsillo + los portes. Habeis mirado en preciosdeandorra.com, alli si tienen garantia española los articulos.Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramonet Ver Mensaje
    La oferta que poneis de ebay.es del vendedor 123fstop no es realmente asi, este señor vende articulos que importa de USA y Hong Kong, pero realmente no tienen garantia europea, yo le compre el 16-35, el articulo perfecto pero de garantia europea res de res. Luego ademas no admite paypal y la transferencia bancaria de euros a libras te vuelven a meter la mano en el bolsillo + los portes. Habeis mirado en preciosdeandorra.com, alli si tienen garantia española los articulos.Un saludo
    Bueno, pues mi experiencia ha sido que:

    llevaba tiempo detrás de este objetivo, y antesdeayer encontré el enlace puesto más arriba, y tras consultar con el vendedor un par de cosas, vía ebay.es , hice la compra.. ayer, 23/12/2008 08:50, le pagué con PayPal, hoy, 24/12/2008, a las 13:00, el repartidor de UPS me entregó el paquete. Perfectamente protegido, lo he ido desenvolviendo, et voilà, ya tengo mi 100-400mm, con su kit de serie completo.. no he dudado en probarlo, y de momento, pues como esperaba, maravillado..

    y ahora, me voy a seguir

    un saludo..

    esta ha sido mi experiencia..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Esa oferta del Corte Inglés no merece la pena. En Fotocasión lo puedes comprar por un precio interior.

    Saludos

Temas Similares

  1. ¿Es buena oferta la de El Corte Ingles?
    Por mark 01 en foro Comprar
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 29/11/08, 16:00:21
  2. En "El corte inglés" EOS 50D + 24-70
    Por El_lobo en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/11/08, 19:01:15
  3. Premio de Fotografia "El Corte Ingles"
    Por Bathory en foro Concursos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/11/08, 05:38:11
  4. Super oferta el corte inglés
    Por ALMASY en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/08/08, 18:11:09
  5. OFERTA CANON 400D El Corte Ingles
    Por edgargg en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/06, 11:33:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •