Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Promociones de Canon en 2009!!!

Sangrego está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado Promociones de Canon en 2009!!!

Hoy he visto tres post en el foro con titulos como: "Canon subira los precios a partir de enero"

La verdad es que es la tipica filtración ideal para reforzar la campaña de Navidad.

No es ningún secreto, y menos para los señores de Canon que mucha gente tiene intención de hacerse con algún producto suyo para estas navidades y lanzan el mensaje al mercado, clientes, detallistas, revistas y como no foros de internet.

No digo que no vayan a subir los precios, casi todos los productos/servicios suben al menos el IPC. Así que ya se puede decir que subirán los precios.

Sin embargo y dada la coyuntura economica actual me imagino que se avecina un duro año para todo el mundo (incluido Canon) y si bien, oficiosamente no quieren reconocer una bajada de los precios tendran que disfrazarlo de alguna manera.

Conclusión, estoy seguro que a mediados de año Canon nos sorprende con alguna gran promoción que consiga aligerar un poquito los almacenes.

O eso, o se comen las camaras con patatas.

Por cierto, os dejo un post de hace un año:
    Subida de precios Canon.

Saludos
    Última edición por Sangrego; 20/12/08 a las 02:40:03

Speedster está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si, estoy de acuerdo. No parece muy sensato subir los precios en momentos como estos, y menos un 10% como he llegado a leer en otro hilo. Creo que no es la primera vez que se filtra una noticia de este tipo para animar la campaña de Navidad, que este año debe estar siendo durilla.

ITRAMX está desconectado Master

Predeterminado

Aun sin disponer de una bola de cristal para el futuro, el precio de las camaras no puede subir.
    Alguien tiene un portatil que ahora cueste mas que hace un año? o hace medio año?
    Alguien tiene una pantalla de LCD/Plasma que ahora cueste mas que cuando se la compro?
    Vale mas ahora la 40D que cuando salio hace un año y medio?

Y asi un monton de ejemplos.

Como mucho por el mismo precio nos daran un producto con caracteristicas y prestaciones superiores que cuando lo compramos hace 3/6/12 meses.

En temas de electronica, tecnologia, los precios hacia abajo i/o caracteristicas y prestaciones hacia arriba.

Otro tema es que retiren un modelo canibalizado por su superior antes de bajarle excesivamente el precio. Pero esto es una politica de marca.

Otro cantar diferente son los objetivos. Ahi ya veo menos oscilaciones.

Eso es lo que creo. Y por esto aguantare hasta despues de fiestas para comprar mi 40D. O tendre suerte, saldra una nueva y por lo que pensaba gastarme en la 40D me daran la 50D.
    El tema es esperarse, pero.... hasta cuando? Algun dia hay que dar el paso y quedar anticuado a los 2 meses. Anticuado o no esa es la camara que quiero, y, a un mejor precio!!

Un saludo cordial y felicies fiestas a todos.

Alterio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues si suben los precios yo sé de uno que pasará de comprarse la 50D y se quedará con su 450D. No tiene lógica incentivar la compra de un producto anunciando que luego lo van a subir de precio. Por mí como si luego lo suben un 40%. Ahora mismo el precio no es atractivo por mucha navidad que haya y si encima lo suben pues menos atractivo será.

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Pues si suben los precios yo sé de uno que pasará de comprarse la 50D y se quedará con su 450D. No tiene lógica incentivar la compra de un producto anunciando que luego lo van a subir de precio. Por mí como si luego lo suben un 40%. Ahora mismo el precio no es atractivo por mucha navidad que haya y si encima lo suben pues menos atractivo será.
    Totalmente de acuerdo.. en ese caso, todavía tendremos que mantener temporalmente la convivencia mi 400D y yo..

MorenoClik está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por ITRAMX Ver Mensaje
    (...) Y por esto aguantare hasta despues de fiestas para comprar mi 40D. O tendre suerte, saldra una nueva y por lo que pensaba gastarme en la 40D me daran la 50D.
    El tema es esperarse, pero.... hasta cuando? Algun dia hay que dar el paso y quedar anticuado a los 2 meses. Anticuado o no esa es la camara que quiero, y, a un mejor precio!!

Totalmente de acuerdo, estoy esperando que llegue febrero para comprarme mi primera reflex digital (canon 50D es la primera opción)

jjaragonbojo está desconectado Participante

Predeterminado

creo que no han subido para nada los precios
    Canon eos 40d + Tamron 17-50 2.8 + Tokina 12-24 + Metz 48 af-1 + kata 3N1 20 + Panasonic fz-18

Turb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jjaragonbojo Ver Mensaje
    creo que no han subido para nada los precios
    A partir de mediados de este mes me lo cuentas...

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En diciembre en visto la 50D a 1098€ hoy en la misma tienda sigue al
    mismo precio.

No tengo ni idea de si subirá despues o no.

Un saludo
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues al final no era ninguna tactica comercial.
    Los precios de los objetivos están subiendo.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ITRAMX Ver Mensaje
    Aun sin disponer de una bola de cristal para el futuro, el precio de las camaras no puede subir.
    Alguien tiene un portatil que ahora cueste mas que hace un año? o hace medio año?
    Alguien tiene una pantalla de LCD/Plasma que ahora cueste mas que cuando se la compro?
    Vale mas ahora la 40D que cuando salio hace un año y medio?

Y asi un monton de ejemplos.

Como mucho por el mismo precio nos daran un producto con caracteristicas y prestaciones superiores que cuando lo compramos hace 3/6/12 meses.

En temas de electronica, tecnologia, los precios hacia abajo i/o caracteristicas y prestaciones hacia arriba.

Otro tema es que retiren un modelo canibalizado por su superior antes de bajarle excesivamente el precio. Pero esto es una politica de marca.

Otro cantar diferente son los objetivos. Ahi ya veo menos oscilaciones.

Eso es lo que creo. Y por esto aguantare hasta despues de fiestas para comprar mi 40D. O tendre suerte, saldra una nueva y por lo que pensaba gastarme en la 40D me daran la 50D.

Creo que tienes muchisima razón con tu comentario... mucha... y por eso, mi 40D seguirá bajando... pero ¿qué diría esa bola de cristal, de los objetivos? Suben o bajan??????

¿Han variado algo desde diciembre a ahora?????????
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo sigo viendo los mismos objetivos a los mismos precios. Solo veo cambios en el mercadillo y a la baja. Si suben sera para poder hacer en alguno de ellos las promociones de devolucion, porque sino los comprara Rita la cantaora.
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo