Buenas gente.
En las últimas semanas la libra esta en caida libre, hasta tal punto que a dia de hoy es prácticamente 1€ = 1 libra.
Hace poco cuando eche un vistazo al preciosos 24-105L por ebay en tiendas de HongKong solia salir por unos 750€ con gastos de envío, con el peligro de que te lo paren en la aduana, aqui en España Jordi Bass era el que mejor precio ofrecía, o eso creo, unos 840€.
Pero es que hoy mirando en ebay.uk he visto el cristal nuevecito por 700 libras incluidos los gastos de envío. Personalmente me das más confianza que Hong Kong, la garantía es europea y supongo que no hay peligro de aduanas al ser envío dentro de la UE (libre mercado).
Pues eso, yo este mes no quiero hacer más gastos extras, pero..... argg, estoy por vender mi Sigma 18-200 OS y pillarme el 24-105L.
Aqui os dejo uno de muestra, por si alguien esta interesado, yo creo que están muy bien de precio.
**NEW** CANON EF 24-105 L USM IS Lens 400~45O~40~50~5D on eBay, also, For Digital SLR, Camera Lenses, Photography (end time 09-Jan-09 11:24:01 GMT)
-> Canon 40D / Olympus E300
Hola, yo tengo esa lente... la compre en fotoboom porque me costo 850 Euros -50 de reintegro en una oferta que hubo meses atras...(y habia poca diferencia con comprarla en china) he comprado todo mi equipo por Ebay... de hecho ahora mismo compro a DC-trade por email, ni siquiera voy a las pujas, le escribo, me da precio, le envio el dinero por Paypal y lo ultimo que he pedido lo pague el viernes dia 12 y estaba en orense el lunes 15 XDDDD. Es de risa, aunque no siempre es asi... a veces tarda 5 dias en total. (en fotoboom me tarda mas que hong kong)
A lo que vamos, la direccion que has puesto el cambio no es 1 a 1... segun veo ahora mismo el objetivo esta en 672 Libras que son 720 Euros... Es un muy buen precio comparado con los 950 Euros que cuesta en fotoboom... no te digo nada en una tienda normal de fotografia, asi que yo no me lo pensaria mucho... eso si, pregunta por los gastos de envio, ahi solo pone lo que cuesta enviarlo al reino unido.
En cuanto a los chinos decir que este tio es muy serio y que de una docena de pedidos por Fedex jamas me han cobrado nada en aduanas... en cambio de EEUU siempre me han cobrado... no me preguntes, pero me parece mucha casualidad.
Por cierto, tengo pensado hacerme con una lente macro y se me puede poner a tiro un 60mm como el que tu tienes a muy buen precio... ¿que tal lo ves? ¿estas contento con el?
Un saludo
yo compre en dzone2 una camara compacta y me dieron un palo en la aduana bueno, asi que ahora cuando compre algo, mejor que venga de la union europea..jeje
pableras, ese sunflower1327 es de fiar? es que hace tiempo que no me paso por el foro ni por ebay y estoy bastante perdido, tanto que ya no recuerdo cómo iba lo del seller y demás en ebay, jeje. En fin, que si es un buen vendedor y de confianza, te agradezco nos lo hagas saber, particularmente a mi jeje.
Venga saludos!!
"En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento"
Como se observa en el anuncio, no pone nada de garantía UK, Europea o Internacional (se le podría preguntar al vendedor).
Entre los vendedores británicos (que ahora estoy frecuentando mucho) suele haber mucha seriedad en cuanto a sus garantías personales, pero cuando les preguntas por la garantía del fabricante o por facturas, te remiten a que puedes dar de alta el número de serie en la web de Canon, sin tarjeta de garantía, y que el recibo que emite ebay es suficiente prueba de compra.
Lo primero es cierto, y no es necesaria tarjeta de garantía, pero el que Canon España admita un recibo de ebay como prueba de compra, sin aparecer el número de serie o datos del vendedor más allá de su nick, no estoy seguro.
Cuidado con esos detalles (si te interesa para algo la garantía).
Marcadores